alex74 Posted December 19, 2005 Share Posted December 19, 2005 Pues eso, he montado en pretemporada un encuentro entre mi Villarreal y el Villarreal Sub-18 para ir cogiendo forma... y va y me encuentro con esto: Pues nada, eso. B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
althanis Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 despide a todo el B Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Ombre a un sub-18 cualquiera , es broma pedazo goleada¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makinflein Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Se han visto cosas peores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Fichaste finalmente a De Jong?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex74 Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 No no, no fiché a De Jong. Estoy jugando con el Villarreal y solo he realizado dos fichajes en dos temporadas, Hugo Almeida la primera pq el Ajax me pagó mucho por Figueroa y lo vendí, y la segunda he fichado a Ettien, pq iba algo cojo de jugadores de banda derecha y este se salió con el Levante en segunda la temp. anterior. Pues eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanito Posted January 1, 2006 Share Posted January 1, 2006 aqui va mi 18-0 con el milan en el campeonato de clubes Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Dios, casi pierdes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Y yo que lo maximo han sido 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trandeira Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 yo lo maximo fueron 12 y a un ekipo de calidad.... lo ke no guarde la pantalla aun que eso si mis jugadores nada ke ver con los vuestros.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted January 2, 2006 Share Posted January 2, 2006 Contra un sub-18 lo curioso no es que ganes por goleada, es que pierdas,empates o ganes por 2 goles, como me paso a mi contra mi Chelsea Sub-18 lleno de estrellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.