Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, me pasó lo mismo. El FM 23 era casi perfecto, lo raro y curioso es esa modificación entre iPad y iPhone, yo los juego en ambos dispositivos y crei que era un tema de configuración personal que uno podía elegir, pero no. Me decepcionó un poco bastante esa diferencia ya que modifica mucho la experiencia y lo rebuscado que se hace, me encantaba la opción de cambiar de dispositivos, y tener el mismo juego. Pero bueno, allá ellos con lo que quisieron usar. Cómo bien dicen si les hubieran puesto 5 ligas más, y habilitar el editor, es una joya ! Ah y una opción para poder tener charla con jugadores que no tienen interés en cesión o fichaje, para ver si se puede cambiar su opinión. 
hay más opciones de diálogo en los momentos claves de definición, y muchos goles de fuera del área
Acabo de terminar mi primera temporada, con Inter de Miami. Modo real, lo que vi muy sencillo es como te ofertan jugadores y los clubes acceden muy sencillo a lo que les pidas. Vendi a Stefanelli en 15M de dólares, 

Ojalá podamos mantener al día este post con experiencias y charlas. 

• Like 2
Posted

Alguien sabe como añadir ligas a una partida ya comenzada en la versión de iOS? Quiero emigrar a otras ligas para ganar más títulos pero no me sale ningún puesto vacante para ningún equipo de otra liga

Posted
El hace 4 horas, AngelGytn dijo:

Alguien sabe como añadir ligas a una partida ya comenzada en la versión de iOS? Quiero emigrar a otras ligas para ganar más títulos pero no me sale ningún puesto vacante para ningún equipo de otra liga

¡Hola! 

No se si te refieres a esto pero, una vez creada la partida y seleccionados los 5 países jugables (con sus respectivas ligas) que se pueden elegir como máximo, ya no se pueden añadir más o cambiar unos países por otros. 

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 4 horas, TaDeR dijo:

¡Hola! 

No se si te refieres a esto pero, una vez creada la partida y seleccionados los 5 países jugables (con sus respectivas ligas) que se pueden elegir como máximo, ya no se pueden añadir más o cambiar unos países por otros. 

Hola! 
Muchas gracias hermano, comencé una nueva partida en fm24. No me percaté de ese detalle😥 y ahora solamente tengo la liga mexicana. Ya llevaba 8 títulos con el America y había desbloqueado la generación de oro y además había ganado una copa oro con la selección mexicana:( ni modo tendré que hacer toda mi carrera en Mexico o con alguna selección top

• Like 2
Posted
El hace 4 horas, TaDeR dijo:

¡Hola! 

Hola! 
Muchas gracias hermano, comencé una nueva partida en fm24. No me percaté de ese detalle😥 y ahora solamente tengo la liga mexicana. Ya llevaba 8 títulos con el America y había desbloqueado la generación de oro y además había ganado una copa oro con la selección mexicana:( ni modo tendré que hacer toda mi carrera en Mexico o con alguna selección top

• 1 month later...
Posted

Buenas, me podéis decir qué precio tiene el football manager touch 2024 en iPad? Cuando lo voy a descargar me pone que un mes gratis y luego 6,99 cada mes….y me parece muchísimo.

gracias!!!

Posted
El hace 3 horas, auskalo... dijo:

Buenas, me podéis decir qué precio tiene el football manager touch 2024 en iPad? Cuando lo voy a descargar me pone que un mes gratis y luego 6,99 cada mes….y me parece muchísimo.

gracias!!!

Buenas, te acabo de contestar al hilo que has abierto:

Posted

Buenas! 
Tengo un empleado que ha bajado de forma drástica sus atributos de una temporada a otra y no se si a alguna también le ha ocurrido lo mismo. 

No entiendo la razón, las instalaciones son las mejores el equipo ha obtenido muy buenos resultados. Tiene responsabilidades como Segundo… 

Dejo captura de la temporada 29-30 y de la 30-31.

49-ED0-F6-D-E735-4-F47-BB24-1-CF0138-B02

F97-DB72-F-3806-4-BE2-944-A-C815-F621159

• 3 weeks later...
Posted
El En 9/11/2023 at 22:32, loren1983 dijo:

De momento no llevo mucho, así que no puedo hablar del desarrollo de los jóvenes. Veremos qué tal. De momento muy cotento. Si ya se pudiesen coger 10 paises en vez de 5 como en la Console edition sería la leche.

Hola, estoy dudando si comprar la versión touch. Soy el típico jugador que le gusta la gestión de la economía, jóvenes y fichajes, no tanto centrado en la táctica. 

Me gustaría saber si en la versión touch se han implementado las mejoras de los representantes, saldos en economía negativos, y demás mejoras que metieron este año de traspasos en la versión PC. No veo que lo ponga por ningún lado.

Gracias