Popular Post Black_River Posted October 13, 2023 Popular Post Share Posted October 13, 2023 Buenas a todos! Recientemente The Guardian ha publicado la lista NextGen del 2023 que incorpora los que consideran los 60 jugadores con más potencial de todo el mundo de la generación 2006 (17 años). Hemos publicado un artículo al respecto, con la lista completa en la que vemos el club en el que están, su nacionalidad y fecha de nacimiento: ¿Qué os parece? Animaos a participar y generemos un debate! Curioso, ningún jugador actualmente en el Real Madrid por cuatro del Barcelona. Figuran 2 argentinos, uno en River y otro en Vélez y 3 españoles. 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted October 13, 2023 Share Posted October 13, 2023 Pues habrá que echarle un ojo sin lugar a duda cuando salga el FM, es lo primero que se hace, buscar jugadores a ver como vienen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted October 20, 2023 Share Posted October 20, 2023 Esta lista está confirmada? he ojeado a varios y la mayoría me dicen que nos los toque con un palo, que llegan a las 2 estrellas con suerte. Y el del Atleti, Jorge Rajado no me aparece, el de la Real sí, es un poco extraño. Yo tengo el atleti en la partida. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 20, 2023 Author Share Posted October 20, 2023 El hace 5 minutos, Sir_Peter dijo: Esta lista está confirmada? he ojeado a varios y la mayoría me dicen que nos los toque con un palo, que llegan a las 2 estrellas con suerte. Y el del Atleti, Jorge Rajado no me aparece, el de la Real sí, es un poco extraño. Yo tengo el atleti en la partida. La lista está confirmada, pero que coincida con las valoraciones de los researchers en el FM es ya otra cosa. Muchos de estos jugadores tendrán potencial negativo (variable), con lo que es posible que en algunas partidas salgan mejores que en otras y al revés. En cuanto a que no salga Jorge Rajado en el Atleti... vaya, qué faena. Qué rabia que no lo hayan incluido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted October 20, 2023 Share Posted October 20, 2023 (edited) El hace 13 minutos, Sir_Peter dijo: Esta lista está confirmada? he ojeado a varios y la mayoría me dicen que nos los toque con un palo, que llegan a las 2 estrellas con suerte. Y el del Atleti, Jorge Rajado no me aparece, el de la Real sí, es un poco extraño. Yo tengo el atleti en la partida. Al final ese artículo son los mejores jóvenes promesas de esa generación para el periódico The Guardian. Es decir no tienen porqué ser los mejores chicos maravilla de FM. Es cómo si hiciera una lista Marca Edited October 20, 2023 by AficionadoaFM 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted October 20, 2023 Share Posted October 20, 2023 Al final habrá que esperar al editor externo para realmente saber que jugadores tienen el potencial más alto, la mayoría de jóvenes suelen tener potencial variable. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post AficionadoaFM Posted October 21, 2023 Popular Post Share Posted October 21, 2023 En mi primera temporada en FM24 los 50 chicos maravilla para el juego son: 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted October 22, 2023 Share Posted October 22, 2023 El hace 23 horas, AficionadoaFM dijo: En mi primera temporada en FM24 los 50 chicos maravilla para el juego son: Cómo haces para ver este listado? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted October 22, 2023 Share Posted October 22, 2023 El hace 21 minutos, Sir_Peter dijo: Cómo haces para ver este listado? Una vez por temporada en la partida te suele llegar la noticia de los 50 chicos maravilla del año. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 22, 2023 Author Share Posted October 22, 2023 Gracias @AficionadoaFM, muy gran aportación! Hay forma de verlo en formato lista y exportarla a HTML o algo similar para poder tratar más fácilmente con ella? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted October 26, 2023 Share Posted October 26, 2023 El En 22/10/2023 at 17:01, AficionadoaFM dijo: Una vez por temporada en la partida te suele llegar la noticia de los 50 chicos maravilla del año. Ya me ha salido, básicamente es el Golden Boy con otro nombre. Supongo que hay una "votación" simulada dentro del juego y te dan el ranking. Pero no están en orden de calidad ni nada por el estilo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts