Jump to content

Partida en Beta

martinorbi

Recommended Posts

La partida en Beta es igual que en la versión oficial, no cambia nada. El único problema es que puede haber fallos en el juego, pero la partida es exactamente igual.

Yo SIEMPRE he continuado la partida que empecé con la Beta durante meses.

El hace 50 minutos, martinorbi dijo:

Buenos días. Aconsejáis que la partida que se empieza con el beta se siga varias temporadas o no vale la pena. ¿Qué me decís?

Yo aconsejo jugar una partida con la BETA y otra diferente a partir del 6 de noviembre. E incluso, esperar a ver qué tal sale el juego el 6 de noviembre, porque el año pasado por ejemplo la actualización final llegó varias semanas después de la salida oficial con un parche de más de 1Gb que solucionaba muchos problemas que requerían iniciar una nueva partida para poder verlos solucionados

• Like 2

Hombre, depende de ti, pero con la cantidad de fallos q va a haber, convendria q te empezaras una partida nueva cuando salgan esos parches xD

• Like 2

A mi nunca me ha fallado una partida empezada con la Beta. He tenido algún problema del juego pero no de la partida así que cuando ha salido la versión "definitiva" he podido continuarla sin problema.

Y fallos a veces hay durante meses así que no podríamos jugar una partida a largo plazo hasta casi el verano.

• Like 1

La respuesta yo diría que se resume en dos partes:

¿La partida de la Beta se puede seguir cuando sale el juego "completo"? Sí, se puede. 

¿Es lo recomendable? Digamos que no es lo más recomendable.

Esto es un poco como leerse el prospecto de un medicamento: como seas hipocondriaco y te leas el prospecto, no te tomas el medicamento... Lo normal y salvo determinadas circunstancias es que no pasé nada así tu partida pueda ser duradera y tan disfrutona como quieras.... Pero es probable que modifiquen cosas que luego digas oye pues yo quiero jugar con esos detalles en mi partida y tengas que tomar la decisión de seguir jugando sin esas mejoras o empezar de nuevo. 

Al final es cuestión personal cada uno decidir que riesgos está dispuesto a tomar

• Like 2

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Yo aconsejo jugar una partida con la BETA y otra diferente a partir del 6 de noviembre. E incluso, esperar a ver qué tal sale el juego el 6 de noviembre, porque el año pasado por ejemplo la actualización final llegó varias semanas después de la salida oficial con un parche de más de 1Gb que solucionaba muchos problemas que requerían iniciar una nueva partida para poder verlos solucionados

Es que incluso ese parche lo sacaron mucho después, corregia cosas, pero bueno. Yo siempre tiro a muerte...quitando los bugs típicos de que hay cosas en inglés etc...