Popular Post KasimiiRo FM Posted October 20, 2023 Popular Post Share Posted October 20, 2023 (edited) buenas chavales, pues eso que el crack Horky (Fernando Horcajada) y yo vamos a abrir un canal de Youtube dedicado solo a Football Mánager, en realidad soy yo el dueño del canal pero como el de bien nacido es agradecido pues publicitaré a través de mi canal su canal también ya que él tuvo uno en 2020, y me gustaria que también él tuviera un poquito de suerte; aunque me ha transmitido Fernando de que no tiene mucho tiempo le ha parecido bien la idea que le he propuesto, creo que nos vendrá a los dos muy bien. Yo concretamente he estudiado un máster en gestión audiovisual, he asistido a conferencias en Málaga y Granada organizadas por influencers nada menos como Ibai Llanos o Wismichu, aunque en realidad hace como 4 años que ya no asisto por cuestiones personales. He estado y lo sigo estando aunque algo menos, metido en temas de community manager, audiovisual y demás. No sé como os parecerá la idea, en realidad sería algo así como una carrera de mánager él en un equipo de una liga y yo en otro de la misma liga de algún pais ya veremos, Horky es todo un crack en temas de parches, yo mismamente soy un incondicional siempre todos los años me bajo aquí el parche de las regionales española lo hace tremendamente bien, aparte muchas cosas me las bajo de aquí de otros creadores también, también hablaremos o más bien él hablará de sus parches, revisaremos aquí los comentarios de sus parches y él responderá en mi canal a todos vosotros,.... bueno dicen los que me conocen que se me da bastante bien el streaming incluso me han llegado a decir que soy bastante profesional en cuanto a diseño y emisión más que todo, en comunicar y presentador soy del montón. Bueno en realidad intento siempre hacerlo lo mejor que puedo, hace ya tiempo que tenia pensado abrir un canal para esto pero la vida me ha dado la oportunidad de conocer a Fernando ya que le tengo en el steam y algunos de por aquí él os tiene agregados, entonces como digo teniendo a este crack y dando soporte de sus parches teneis una opción más, aunque conozco a más creadores que pueden aportar, en cambio pues ya lo hemos hablado yo le publicitaré sus redes y creo que personalmente a él también le irá mejor. bueno lo tipico irá en el canal, tutoriales sobre parches, streaming con amigos, debates, entrevistas, carreras de managers multijugador, etc.... Y quien quiera sumarse al proyecto que lo diga que me escriba un mensaje privado y estaré encantado de atenderle, lo ideal es que los que se dedican ha crear parches se sumen y así podamos unir ese canal con FMSite. No se trata de reemplazar nada, la información de parches por escrito es super importante obviamente pero también si complementamos con videos y abierto de consultas de los usuarios pues mejoraria todo y aqui en FMSite la gente entraria más a descargarse parches osea nos beneficiamos todos aún más. Y quiero dejar claro que no lo hago esto del canal por ganar dineros, simplemente porque me sobra el tiempo y me gusta interactuar conociendo gente, y así creo que podemos ayudarnos todos y todo el mundo quedará mas contento. @KasimiiRoFM Si alguno más está interesado que me lo haga saber. Edited October 20, 2023 by LL4MAS 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasimiiRo FM Posted October 20, 2023 Author Share Posted October 20, 2023 (edited) bueno, ya tenemos banner Edited October 20, 2023 by LL4MAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasimiiRo FM Posted October 22, 2023 Author Share Posted October 22, 2023 (edited) primer video, presentación del canal en la que será nuestra primera intro, espero que os guste realizado por mí con todo el cariño. VAMOS...!!! INTRO DE CONTENIDO DEL CANAL DIRECCIÓN YOUTUBE DEL CANAL Edited October 24, 2023 by LL4MAS 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasimiiRo FM Posted October 22, 2023 Author Share Posted October 22, 2023 animo a los que se presten con un poquitin de tiempo que se acerquen a las partidas multijugador que Horky y yo vamos ha organizar, los vamos a stremear aún no se sabe si directo o grabación pero seguro seguro que será super divertido! podeis postear por aquí y o contactarme por privi. Gracias una vez mas y feliz noche de lo que queda ya de finde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonoplayer9 Posted October 22, 2023 Share Posted October 22, 2023 El hace 21 minutos, LL4MAS dijo: primer video, presentación del canal en la que será nuestra primera intro, espero que os guste realizado por mí con todo el cariño. VAMOS...!!! INTRO DEL CONTENIDO URL DEL CANAL Suscrito!! Mucha suerte y enhorabuena!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasimiiRo FM Posted October 22, 2023 Author Share Posted October 22, 2023 El hace 1 minuto, Bonoplayer9 dijo: Suscrito!! Mucha suerte y enhorabuena!! a tí crack gracias por seguirme 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted October 22, 2023 Share Posted October 22, 2023 Buenas @LL4MAS! Me alegro del tandem que habéis montado. Recordad que tenéis una sección para vídeos específica que suele ayudar a convertir viewers: https://www.fmsite.net/videos/ Si queréis narrar vuestras historias, contamos con la sección de historias en el foro 🙂 Abrazo y suerte! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halamadrid50 Posted October 22, 2023 Share Posted October 22, 2023 Suscrito y esperando novedades y contenido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KasimiiRo FM Posted October 23, 2023 Author Share Posted October 23, 2023 El hace 5 horas, Black_River dijo: Buenas @LL4MAS! Me alegro del tandem que habéis montado. Recordad que tenéis una sección para vídeos específica que suele ayudar a convertir viewers: https://www.fmsite.net/videos/ Si queréis narrar vuestras historias, contamos con la sección de historias en el foro 🙂 Abrazo y suerte! ok Blackl esperemos estar a la altura de lo que se espera de nosotros, también es importante aportar a los seguidores y crear un verdadero canal que una a los fanáticos de la saga con historias o consultas en el canal con protagonistas autores de parches que trabajan a destajo para que desde aquí podamos descargarnos sus parches, tengo en mente una idea que puede ser diferente a todo lo que se haya visto hasta ahora en youtube, Gracias Black. El hace 4 horas, halamadrid50 dijo: Suscrito y esperando novedades y contenido. Gracias ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GamerTin77FM Posted October 23, 2023 Share Posted October 23, 2023 El En 20/10/2023 at 2:01, LL4MAS dijo: Suerte con el proyecto y si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo, hace tiempo que subo contenido de FM y te aconsejo que te lo tomes como un hobbie y si luego va bien pues de lujo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MZ17 Posted October 23, 2023 Share Posted October 23, 2023 (edited) Suscriptor numero 13. 🙂 Edited October 23, 2023 by MZ17 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts