gaspasho Posted December 2, 2024 Posted December 2, 2024 Qué diferencia hay en un esquema estructurado y flexible, no sé cómo se plasma en el campo visionándolo es decir que no veo diferencias. Que alguien me saque de esta duda gracias de antemano. Quote
Marcusme1981 Posted December 5, 2024 Posted December 5, 2024 (edited) El En 2/12/2024 at 1:50, gaspasho dijo: Qué diferencia hay en un esquema estructurado y flexible, no sé cómo se plasma en el campo visionándolo es decir que no veo diferencias. Que alguien me saque de esta duda gracias de antemano. Es muy largo de explicar pero resumiéndolo mucho, en el sistema estructurado el equipo tiende a partirse mientras que en un sistema fluido todo el equipo viaja junto. Pero es algo que te digo más teóricamente, si ves como se modifican la fluidez mediante los cambios de tareas. Cuanta más oposición haya entre las tareas de los que defienden y atacan más estructurado será el sistema. Edited December 5, 2024 by Marcusme1981 1 Quote
Recommended Posts