mostomejorao Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 Estoy jugando en 6a División (Liga Elit Catalunya), acabo de ascender desde séptima. Tengo 26 goles a favor en siete partidos (1º en liga), pero en cuánto a defensa se refiere, estoy en penúltima posición con 17 goles encajados. He empatado varios partidos que iba ganando 3-0 y 4-2, por encajar mucho. Utilizo una 4-2-4 con carrilero derevho abierto. ¿Cómo puedo evitar que me metan tantos goles? 3 Quote
Juaco1975 Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 Hola a todos, me podeis decir una táctica que le vaya bien al Valencia C.F.? La que usaba en el FM23 ya no me funciona en el 24 y he probado varias sin exito. Quote
Arnnau Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 El hace 9 minutos, Juaco1975 dijo: Hola a todos, me podeis decir una táctica que le vaya bien al Valencia C.F.? La que usaba en el FM23 ya no me funciona en el 24 y he probado varias sin exito. ¿Con qué estilo de juego? ¿Has fichado algún jugador? Quote
Juaco1975 Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 El hace 4 minutos, Arnnau dijo: ¿Con qué estilo de juego? ¿Has fichado algún jugador? Sería empezando desde cero la partida, el año pasado usaba un 442 con contraataque fluido y este año no me funciona. Pero la verdad es que me da igual el estilo, quiero algo que funcione porque he probado de todo y no hay manera Quote
pepetxins Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 A mi este año me esta funcionando jugar con una d las tacticas q me recomienda el segundo y a partir de aqui me dedico a fichar jugadores que sean buenos en ese rol especifico... Quote
Juaco1975 Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 El hace 41 minutos, pepetxins dijo: A mi este año me esta funcionando jugar con una d las tacticas q me recomienda el segundo y a partir de aqui me dedico a fichar jugadores que sean buenos en ese rol especifico... Lo probaré. 1 Quote
HanLolo Posted February 28, 2024 Posted February 28, 2024 El En 16/12/2023 at 1:01, Sr. Bu dijo: A vosotros también os pasa que es IMPOSIBLE dejar la portería a 0? Llevo 1 temporada, y solo 2 partidos no encajé goles. Me parece increíble 41 partidos con la portería a 0 con el Ajax en la temporada 2024/25 de 73 partidos disputados en toda la temporada 1 Quote
LuisDaFMCR Posted February 29, 2024 Posted February 29, 2024 Tengo una partida con el Barca, cuarta temporada y ni en esta ni en las tres anteriores he logrado tener un % de pases completaados por encima del 90%, y estamos hablando de jugadores con grandes atributos de pases, visión, serenidad, decisiones, etc. Será por que juego con un ritmo de pases alto (3/4) ? Tengo que poner en instrucciones individuales a mis jugadores "tomar menos riesgos" para lograr un alto porcentaje de pases completados? Ahora mismo juego con una mentalidad ofensiva pero antes jugaba en positiva y tampoco me sirvió, la fluidez del equipo está en "muy fluido", esto debería ayudarme no? Aparte esta temporada ha sido la más baja en cuanto a posesión de balón (59) que considero que para el estilo que juego, las instrucciones y jugadores que tengo es un poco bajo, alguna recomendación por favor. Quote
Marcusme1981 Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 El En 28/2/2024 at 17:28, mostomejorao dijo: Estoy jugando en 6a División (Liga Elit Catalunya), acabo de ascender desde séptima. Tengo 26 goles a favor en siete partidos (1º en liga), pero en cuánto a defensa se refiere, estoy en penúltima posición con 17 goles encajados. He empatado varios partidos que iba ganando 3-0 y 4-2, por encajar mucho. Utilizo una 4-2-4 con carrilero derevho abierto. ¿Cómo puedo evitar que me metan tantos goles? La palabra equilibrio te suena? Empezaría equilibrando las tareas de los jugadores. Si no he contado mal, tienes 5 en ataque, 5 en defensa y ninguno en apoyo.Has equilibrado el número de tareas pero no a tu equipo que se parte en dos seguro. Encajas muchos goles por tu banda derecha? 1 Quote
Arnnau Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: La palabra equilibrio te suena? Empezaría equilibrando las tareas de los jugadores. Si no he contado mal, tienes 5 en ataque, 5 en defensa y ninguno en apoyo.Has equilibrado el número de tareas pero no a tu equipo que se parte en dos seguro. Encajas muchos goles por tu banda derecha? Encajará más por la izquierda, que tiene dos lesionados 😎 Bromas malas a un lado, notaba algo raro cuando ponía jugadores a atacar o defender y tiene lógica con lo que comentas del equilibrio. Ya que estamos, las tácticas asimétricas veo que tienen muchos fans desde hace versiones, ¿tanto marcan la diferencia? 2 Quote
Marcusme1981 Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 El hace 1 hora, Arnnau dijo: Encajará más por la izquierda, que tiene dos lesionados 😎 Bromas malas a un lado, notaba algo raro cuando ponía jugadores a atacar o defender y tiene lógica con lo que comentas del equilibrio. Ya que estamos, las tácticas asimétricas veo que tienen muchos fans desde hace versiones, ¿tanto marcan la diferencia? Pero tu hablas del post del compañero @LuisDaFMCR Yo del post de @mostomejorao El En 29/2/2024 at 4:10, LuisDaFMCR dijo: Tengo una partida con el Barca, cuarta temporada y ni en esta ni en las tres anteriores he logrado tener un % de pases completaados por encima del 90%, y estamos hablando de jugadores con grandes atributos de pases, visión, serenidad, decisiones, etc. Será por que juego con un ritmo de pases alto (3/4) ? Tengo que poner en instrucciones individuales a mis jugadores "tomar menos riesgos" para lograr un alto porcentaje de pases completados? Ahora mismo juego con una mentalidad ofensiva pero antes jugaba en positiva y tampoco me sirvió, la fluidez del equipo está en "muy fluido", esto debería ayudarme no? Aparte esta temporada ha sido la más baja en cuanto a posesión de balón (59) que considero que para el estilo que juego, las instrucciones y jugadores que tengo es un poco bajo, alguna recomendación por favor. Sí, el ritmo alto hace que tus jugadores sean menos precisos. Ojo con intentar controlar el partido a través de la posesión... yo lo hago. Pero tienes que tener claro que cuanto más control tengas, más plano y previsible se vuelve tu equipo. Si eres capaz de romper los partidos rápidos y luego hacer que no pase nada, genial pero como se te cierren atrás y no tomes riesgos... puedes sufrir. Y luego, tienes que entender que el juego no es fútbol real. Por ejemplo, con una táctica defensiva puedes tener números muy altos de posesión. Yo juego en la Vanarama NAtional League y tengo estos números: 2 Quote
Recommended Posts