mostomejorao Posted March 1, 2024 Posted March 1, 2024 El hace 8 horas, Marcusme1981 dijo: La palabra equilibrio te suena? Empezaría equilibrando las tareas de los jugadores. Si no he contado mal, tienes 5 en ataque, 5 en defensa y ninguno en apoyo.Has equilibrado el número de tareas pero no a tu equipo que se parte en dos seguro. Encajas muchos goles por tu banda derecha? Me doy cuenta que el carrilero derecho no repliega bien y deja mucho hueco en el carril interior. Quote
Marcusme1981 Posted March 2, 2024 Posted March 2, 2024 El hace 11 horas, mostomejorao dijo: Me doy cuenta que el carrilero derecho no repliega bien y deja mucho hueco en el carril interior. Yo lo que veo con tu elección de dibujo y tareas que la banda derecha debe ser un coladero. Aunque lo pongas en tarea defensiva, está en posición de carrilero y ademas tu mc de esa banda y que podría hacerte de corrector, está en tarea de ataque. Además como te jueguen con un delantero que baje a recibir, el destrozo puede ser chico. El delantero recibe entre el MC (en ataque) y tu central (en defensa, con lo que de primeras no va a buscar anticipar) saltará cuando el delantero haya girado con lo que te va a dejar un agujero (sumado a que el carrilero está posicionado más arriba. Esto a bote pronto y a parte de lo que te comenté de las tareas. Juegas a intercambio de golpes, 5 atacan y 5 defienden, con lo que dependes de la calidad e inspiración de tus jugadores. Si eres superior a la mayoría, ganarás muchos partidos pero a la que tus jugadores no estén con el día o el rival sea mejor... vas a perder. Además, tu dibujo defensivo tiene muy poco de un dibujo solido. Pero ya te digo que eres tu el que ves los partidos y sabes que sucede. 2 Quote
mostomejorao Posted March 27, 2024 Posted March 27, 2024 ¿Recordáis que os pedí ayuda para mejorar la táctica? Hice caso. Cambié varias funciones, conseguí una buena racha de resultados y a base de un gran esfuerzo, acabé ascendiendo de categoría cómo segundo clasificado. Cómo soy principiante en el juego, no conozco muy bien las mecánicas. Tengo varias preguntas. 1. ¿Cómo mejorar la economía en categorías bajas? He ascendido a 3RFEF y Lliga Elit, no da recompensas económicas. Solo recibí 10k por un contrato de afiliación con el CE Europa. Gasto casi 10k al mes en primas (salario de jugadores, ya que no deja tener contratos a tiempo parcial) e ingreso poco dinero. Mi estadio tiene capacidad de 500 espectadores y casi nunca lo lleno, por si esta información es relevante. 2. Fichar buenos jugadores que cobren poco. El objetivo de la siguiente temporada es mantener la categoría. Me gustaría acabar con números verdes al final y para eso, necesitaría fichar 10-12 jugadores e intentar que cobren poco y sean buenos. ¿Estoy valorando traer cedidos, pero sabéis como mandar ojeadores y tal para que pueda traer a esos jugadores y que no tengan una mala valoración? 3. Mi extremo titular, cobrando casi 600 euros por partido, se marcha a un club aficionado de Valencia, a falta de dos partidos de finalizar la liga. Menos mal que pude ascender. Cómo me he enrollado tanto, haré un hilo con las fotografías explicándolo detalladamente. El En 2/3/2024 at 11:42, Marcusme1981 dijo: Yo lo que veo con tu elección de dibujo y tareas que la banda derecha debe ser un coladero. Aunque lo pongas en tarea defensiva, está en posición de carrilero y ademas tu mc de esa banda y que podría hacerte de corrector, está en tarea de ataque. Además como te jueguen con un delantero que baje a recibir, el destrozo puede ser chico. El delantero recibe entre el MC (en ataque) y tu central (en defensa, con lo que de primeras no va a buscar anticipar) saltará cuando el delantero haya girado con lo que te va a dejar un agujero (sumado a que el carrilero está posicionado más arriba. Esto a bote pronto y a parte de lo que te comenté de las tareas. Juegas a intercambio de golpes, 5 atacan y 5 defienden, con lo que dependes de la calidad e inspiración de tus jugadores. Si eres superior a la mayoría, ganarás muchos partidos pero a la que tus jugadores no estén con el día o el rival sea mejor... vas a perder. Además, tu dibujo defensivo tiene muy poco de un dibujo solido. Pero ya te digo que eres tu el que ves los partidos y sabes que sucede. 1 Quote
luisar018 Posted March 27, 2024 Posted March 27, 2024 El hace 1 hora, mostomejorao dijo: Como soy principiante en el juego ¿Eres principiante en el juego y has decidido aprender con un equipo de divisiones bajas? Lo tuyo sí es valor. Quote
mostomejorao Posted March 27, 2024 Posted March 27, 2024 El hace 7 horas, luisar018 dijo: ¿Eres principiante en el juego y has decidido aprender con un equipo de divisiones bajas? Lo tuyo sí es valor. La pasión por el equipo de mi pueblo era suficiente para hacer este tremendo reto de llevarlo a Primera División. 3 Quote
Lluisto Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 Buenas, tengo una duda ya que no se si soy yo o es por algo, pero aún que es cierto que gano los partidos, no consigo que NINGÚN delantero meta mas de 5 goles por temporada, todo lo meten los extremos y los centrocampistas, aún que no me molesta del todo, me extraña. Quote
karma23 Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 El hace 4 minutos, Lluisto dijo: Buenas, tengo una duda ya que no se si soy yo o es por algo, pero aún que es cierto que gano los partidos, no consigo que NINGÚN delantero meta mas de 5 goles por temporada, todo lo meten los extremos y los centrocampistas, aún que no me molesta del todo, me extraña. Juega con 3 DC, verás que sí que marcan No sé, en mi experiencia sí que anotan, será que por lo que sea no te funcionan en tu caso particular. Quote
Lluisto Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 (edited) El hace 10 minutos, karma23 dijo: Juega con 3 DC, verás que sí que marcan No sé, en mi experiencia sí que anotan, será que por lo que sea no te funcionan en tu caso particular. Juego un 4-3-3 Y he probado delantero alto fuerte y buer rematador, estatura media y con mucho remate, rapido, no se 50 estilos distintos y nada. Para la siguiente lo probaré solo falta que metan otros menos los 3 delanteros Edited April 17, 2024 by Lluisto Quote
karma23 Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 El hace 14 minutos, Lluisto dijo: Juego un 4-3-3 Y he probado delantero alto fuerte y buer rematador, estatura media y con mucho remate, rapido, no se 50 estilos distintos y nada. Para la siguiente lo probaré solo falta que metan otros menos los 3 delanteros El dibujo con 3 DC parece que funciona bastante en este motor, aunque quizás le tienes que poner marcaje específico de los delanteros de los lados a los laterales para que no te crujan en defensa. Quote
Paquito Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 El hace 8 horas, Lluisto dijo: Buenas, tengo una duda ya que no se si soy yo o es por algo, pero aún que es cierto que gano los partidos, no consigo que NINGÚN delantero meta mas de 5 goles por temporada, todo lo meten los extremos y los centrocampistas, aún que no me molesta del todo, me extraña. A mi me funciona muy bien poner un mediapunta en asimétrico y nunca he utilizado 3 delantero, siempre uno sólo y delanteros interiores en las bandas. Y así el delantero tiene más oportunidades y marca más goles. Quote
Marcusme1981 Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 El En 17/4/2024 at 23:34, Lluisto dijo: Buenas, tengo una duda ya que no se si soy yo o es por algo, pero aún que es cierto que gano los partidos, no consigo que NINGÚN delantero meta mas de 5 goles por temporada, todo lo meten los extremos y los centrocampistas, aún que no me molesta del todo, me extraña. O tus delanteros son cojos o algo debes hacer mal o bien. Mal xq tus delanteros no marcan y bien xq consigues potenciar otras posiciones. Quote
Recommended Posts