Jump to content

Spartan Blood


lausio

Recommended Posts

Tomo asiento para cuando esto empiece a rodar. Mucho animo con tu primera historia!!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a la sección y ánimo con esta primera aventura. Una pequeña pregunta: ¿por qué el Blyth Spartans es tan popular? He visto a mucha gente jugando con ellos en el FM pero nunca he sabido por qué. A ver si me entero de una vez por todas xD

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 9 horas, Vyctor dijo:

Bienvenido a la sección y ánimo con esta primera aventura. Una pequeña pregunta: ¿por qué el Blyth Spartans es tan popular? He visto a mucha gente jugando con ellos en el FM pero nunca he sabido por qué. A ver si me entero de una vez por todas xD

Yo juego con ese equipo varios FM y en mi caso fue porque me llama la atención las ligas inferiores inglesas, el nombre y el escudo referente a los espartanos con el casco.

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

El En 26/10/2023 at 3:49, Vyctor dijo:

Bienvenido a la sección y ánimo con esta primera aventura. Una pequeña pregunta: ¿por qué el Blyth Spartans es tan popular? He visto a mucha gente jugando con ellos en el FM pero nunca he sabido por qué. A ver si me entero de una vez por todas xD

Pues yo creo que tiene que ver con ese homenaje al ejercito espartano y el hecho de siempre estar peleando en las divisiones bajas inglesas. Yo lo he elegido por eso, me gustan los clubes chicos pero que siempre están ahí, dando pelea y plantándose a los grandes. Inglaterra es el lugar ideal para encontrar este tipo de clubes históricos y a su vez las divisiones bajas son muy parejas y competitivas, eso también le da su toque especial.

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya pronto comenzaremos con esta aventura!!!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Comienzo de Pre-temporada - 03 de julio de 2023

Spoiler

Comienza la pre-temporada. Un nuevo inicio para los espartanos de cara a una temporada dura y pareja. Los objetivos marcados son bien claros, evitar el descenso de liga, hacer buenas actuaciones en las copas, desarrollar jugadores de la casa y seguir mejorando la reputación del club.

Sin dudas será todo un desafío para aquellos guerreros que deban salir al campo de juego y dar todo por el club; haciendo honor a los nobles combatientes espartanos.

Como también será un honor para mí transitar este camino junto a ellos, relatando y registrando lo que será esta gran aventura de cara a una temporada prometedora.

 

Cuerpo Técnico

 

Spoiler

Al iniciar la pretemporada el Blyth cuenta con el siguiente cuerpo técnico:

Donde Graham Fenton es el encargado de comandar desde el banquillo junto con su equipo de preparadores. Sin dudas un cuerpo técnico de experiencia en divisiones menores de Inglaterra, quienes buscaran moldear un equipo competitivo y aguerrido.

Por otro lado, me han comentado desde la directiva que han tomado la decisión de completar la plantilla técnica; contratando a un Director Deportivo, dos Ojeadores y un Analista de Rendimiento. Además de completar la vacante de Preparador en la cantera Sub-18.

De esta manera, queda completa la Dirección Técnica de cara a comenzar la temporada.

1SOQOHll.png

 

Primer Equipo

Spoiler

La plantilla principal se conforma de la siguiente manera:

Donde se destaca la presencia de Cousin-Dawson (DFC), Eliot Forbes (MCD), Knight (EXT) y Main (DEI); estos cuatro jugadores se encuentran a préstamo en los espartanos. Mientras que, los destacados y favoritos de la afición son; JJ Hooper (DC), Liddle (CAR) y O´Donell (MP). 

Por su parte, también hay jóvenes canteranos de los cuales se tienen muchas expectativas para esta nueva temporada y son; McGowan (MC), Clark (DFC), Arnison (MC), Joisce (EXT) y Johnstone, entre otros jóvenes que también forman parte de la plantilla principal y alternan con la cantera.

gsn6Xj5.jpg

 

Fichajes

 

Spoiler

Sobre fichajes, por lo que he podido averiguar, solo se hará algún movimiento en caso de que sea necesario o salga algún jugador. Más allá de esto, el ojeador del club ha comenzado a sondear a los equipos rivales para saber que movimientos realizan y también echarle un ojo a aquellos jugadores que pueden tener cierto despegue esta temporada.

Hasta el momento, el único fichaje confirmado ha sido el de Elie Ikwa, un Central de 23 años con muy buena estatura y juego aéreo.

40lUNLkl.jpg

 

Cantera

 

Spoiler

El club cuenta con una cantera interesante, me han dicho que es una de las plantillas favoritas a quedarse con la liga juvenil para este año. Y en la cual hay varios jóvenes que se destacan y estoy seguro que vamos a poder disfrutar de ver a varios de ellos en el primer equipo esta temporada.

La directiva tiene muchas expectativas puestas en los jóvenes de la casa, pues se trata del punto más fuerte que tienen los espartanos para sacar jugadores importantes para la plantilla principal.

Algunos jóvenes saldrán en préstamo a otros equipos con la intención de ganar minutos y experiencia de juego.

SBM9SlP.png

 

Primer partido amistoso de pre-temporada VS North Shields – sábado 8 de Julio, 2023

Estamos a cinco días del primer encuentro amistoso, toda la ciudad se encuentra expectante y con muchas ganas de ver rodar el balón. 

Sin dudas será una semana muy especial, donde muchos estarán deseando con ganas la llegada del sábado para poder reencontrarse con el amor de sus amores.

 

Edited by lausio
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Primer partido amistoso de pre-temporada VS North Shields – Sábado 8 de Julio, 2023

 

Spoiler

¡Vaya partido emocionante y lleno de acción el que presenciamos entre el Blyth Spartan y el North Shields!

Los espartanos demostraron desde el primer minuto su determinación y superioridad en el terreno de juego, llevándose la victoria con un contundente 7 a 2 sobre sus oponentes.

Desde el inicio, quedó claro que los espartanos no estaban dispuestos a mostrar piedad hacia el modesto North Shields. El estadio fue testigo de un auténtico vendaval futbolístico, donde la furia y el dominio de los espartanos dejaron en evidencia la brecha de potencial entre ambos equipos.

El héroe indiscutible de la jornada fue Cedric Main, el talentoso holandés de 25 años que se encuentra a préstamo y que ha despertado grandes expectativas para la nueva temporada. En este partido, Main se lució con un cuarteto de goles, dejando a la defensa rival desarmada y suplicando clemencia. Su actuación fue simplemente magistral y sin duda es uno de los jugadores a seguir de cerca en los próximos encuentros.

Pero Main no estuvo solo en el protagonismo, ya que Forbes y Hooper también brillaron al marcar goles, reafirmando su valioso aporte al equipo verdiblanco. La plantilla en su conjunto tuvo la oportunidad de mostrar su talento durante el partido, confirmando la intención del cuerpo técnico de dar minutos a todos los jugadores durante la pretemporada.

Sin embargo, no todo fueron celebraciones para el Blyth Spartan. El joven Rio Joisce, aunque prometedor, sufrió un traspié al ser expulsado en los primeros compases del segundo tiempo. Un error comprensible para un jugador recién ascendido, pero que seguramente le servirá como lección para crecer y mejorar en el futuro.

En resumen, este primer encuentro de pretemporada ha dejado a los aficionados espartanos con las expectativas por las nubes.

El rendimiento destacado de Main, junto con la solidez del equipo en general, auguran un emocionante camino por delante. La incógnita ahora es si podrán mantener este nivel en los desafíos que les esperan.

¡Que siga la emoción del fútbol!

CuaC6fOl.jpg

0cwMD6Xh.png

Segundo partido amistoso de pretemporada VS BSC Glasgow - Sábado 15 de julio, 2023

 

Spoiler

El Blyth Spartan continúa dejando su huella en esta pre-temporada, y el segundo encuentro contra el BSC Glasgow no fue la excepción.

La superioridad, contundencia y confianza que han demostrado los espartanos en estos amistosos no solo consolidan su buen momento, sino que también hacen las delicias de los aficionados que aprecian el juego bonito.

En este duelo, JJ O'Donnell se erigió como el protagonista indiscutible, exhibiendo no solo su gran estado físico sino también su calidad en el terreno de juego. Con dos goles y movimientos astutos, se ganó el título de jugador del partido. Su contribución fue clave para la victoria, y su presencia en el equipo es sin duda un activo valioso.

El extremo Knight también brilló con luz propia, anotando un gol y aportando velocidad y asistencias desde la banda derecha. Su desempeño muestra la versatilidad y el talento que posee el equipo, con jugadores capaces de marcar la diferencia en distintas posiciones.

Aunque el Glasgow logró descontar dos tantos en el segundo tiempo aprovechando errores defensivos, los guerreros nunca se sintieron inferiores. Los números en posesión de balón y disparos a puerta demuestran la fortaleza del equipo verdiblanco, que supo mantener el control a pesar de los cambios en ambas plantillas.

Es notable que Fenton haya repetido el mismo 11 inicial, lo que sugiere una consolidación de estrategias y la búsqueda de consistencia en el rendimiento del equipo.

La afición, por su parte, sigue demostrando su fidelidad y mantiene expectativas altas para esta temporada. 

En las calles de Blyth, se respira un aire de gloria que augura emociones fuertes en el camino que tienen por delante.

 

mOK8LyRl.jpg

y8cETdCh.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximos partidos

Tercer partido amistoso de pre-temporada VS Bishop Auckland - Martes 18 de julio, 2023

Cuarto partido amistoso de pre-temporada VS Rutherglen - Sábado 29 de julio, 2023

------------------------------------------------------------------------------------------------------

2aANDq8l.jpg

Edited by lausio
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

De momento nada parece poder frenar a los espartanos, es cierto que son partidos de pretemporada pero se ve al equipo con mucha confianza.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...