Jump to content

Entrenamiento


I am the walrus

Posts Recomendados

Hola. No sé si este post va aquí; no me ha parecido ver otra sección más específica, si la hay corregidme. La cosa es ¿cómo planificáis vosotros los entrenamientos? Hasta ahora creo que no lo estoy haciendo del todo mal, pero me gustaría comparar mi forma de hacerlo con la de los que saben jugar mejor que yo. En cuanto a qué atributos potenciar, pienso que no es difícil, simplemente entrenar más los atributos que necesite cada jugador en función de sus funciones en el campo. Pero ¿qué intensidad le dáis vosotros? ¿Dura, muy dura? ¿Variáis esta intensidad en función de la altura de la temporada en que os encontréis o de los resultados? ¿Existe alguna guía de entrenamientos? Si es así agradecería que me pasárais el link. Bueno, sólo era eso, que me contéis cómo os montáis vosotros esta faceta del juego tan importante. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Depende, en algunas partidas tengo diferentes grupos, Defensas, Mediocampistas, Mediapuntas, Delanteros y Juveniles, a cada uno le potencio los atributos de cada area. Por ejemplo a Defensas pues Defensa, Control de Balon, Fuerza y Aerobic y asi sucesivamente, pero les entreno Ligero en los atributos que no sean de su posicion como Ataque en este caso.

En otros casos y cuando tengo las ganas, creo un entrenamiento por jugador para potenciarle a cada uno lo suyo, y lo que yo necesite que potencie.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...