Jump to content

Destino Ottawa: Un sueño atlético

Recommended Posts

Posted

0banner.png

Bienvenido @kokemen!!

Casi lo prefiero, la verdad... Las ultimas partidas que he jugado me han aburrido rápido por conseguir los objetivos casi sin dificultad, y esta me está enganchando bastante. La igualdad es brutal (cuando acabe la primera vuelta haré post con la clasificación) y cualquiera puede ganarle a cualquiera

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Posted

0banner.png

Sin excusas

El Cavalry pasa por encima del Atlético Ottawa, aunque con un discutible penalti que dió origen al 1-0

cavalr.png

Calgary, 21 de Mayo de 2023. Jornada 6 de la Canadian Premier League. Continúa la montaña rusa del Atlético Ottawa, que en esta ocasión mostró su peor cara ante un Cavalry que defendió su segunda posición en la tabla con mayor intensidad de la que mostraron los visitantes. El partido transcurria anodino, hasta que a la media hora de juego el árbitro quiso erigirse en protagonista, señalando un mas que discutible penalti que Myer Bevan transformaba en el 1-0 con el que se llegaba al descanso

No cambió el guión tras la reanudación, con los locales dominando a su antojo a un timorato Atlético, aunque no terminaban de sentenciar el encuentro, hasta que Shamit Shone se adelantaba a un Sean Melvin que midió horriblemente su salida y a puerta vacía hacía el definitivo 2-0, tras lo que los locales se dedicaron a controlar el juego para que no ocurriera nada más hasta el pitido final 

0separador.png

• Like 4
  • Confused 1
  • Sad 1
Posted

Pues un interesante reto que alguna vez me he planteado realizar también, pero aquello de la poca cantidad de equipos me echaba para atrás...

A ver como sigue la aventura por allí y cuanto tarda el bueno de culoinquieto en cambiar de aires.

• Like 1
Posted

0banner.png

Bienvenido @Zeodus!!

Me estoy aficionando a estas ligas cortas, Letonia, Islandia, ahora Canada... suelen ser ligas bastante divertidas y con mucha igualdad, y en este caso no esta siendo distinto. 

Lo de cambiar de aires... De momento no lo veo, y es posible que esta sea una historia de club...

Gracias por pasarte y comentar!!

• Like 1
Posted (edited)

0banner.png

Frenazo en seco

El Vancouver rompe la racha de victorias del Atlético Ottawa en un encuentro de bajo nivel 

vancouver.png

Ottawa, 17 de Junio de 2023. Jornada 10 de la Canadian Premier League. Llegaba el Atlético Ottawa lanzado, tras tres goleadas consecutivas, al duelo ante un Vancouver que decidió plantear un partido al 0-0 y esperar que la fortuna le llegara en forma de jugada aislada. La primera mala noticia para los locales, la lesión de Maxim Tissot, que abandonó el terreno de juego a los 35 minutos de juego, siendo lo mas destacable de una primera mitad en la que ninguno de los dos equipos llegó a disparar entre los tres palos 

Tras la reanudación, y a pesar de los cambios de Ansodi tratando de cambiar el rumbo del encuentro, fueron los visitantes los que encontraron premio en un disparo lejano de Kadin Chung que apenas tenía peligro, pero que Sean Melvin no llegó a despejar. Trató de igualar el Atlético, pero con mas corazón que cabeza en un tramo final desesperante por las imprecisiones en el pase del conjunto local 

0separador.png

Edited by ansodi
  • Like 4
  • Sad 3