Jump to content

Destino Ottawa: Un sueño atlético

ansodi

Recommended Posts

Mitad de temporada y también estoy de acuerdo en que no vas tan mal. Eso sí, si sigues dejando puntos por el camino, y encima frente a un rival directo como el Cavalry, puede que sí, que se vaya algo regular. Pero en la segunda vuelta se puede remediar. Claro, eso sólo pasará cuando Ansodi deje de usar tácticas asimétricas 🤣, o 2 mediocentros o 2 centrocampistas, no 1 y 1 .

El hace 7 horas, ansodi dijo:

"Mi historia" del FM24 no es esta, sino la de San Marino

No sabía. ¿Qué será, selección o club?

• Like 1

0banner.png

Bienvenido @pepetxins!!

En realidad somos cuartos 😅 pero no, no me refiero tanto a la clasificacion como a las sensaciones que me deja el equipo. No dominamos, y muchas veces los goles llegan de jugadas aisladas (tambien los del rival) mas que por hacer lo que se supone que debemos hacer

Bienvenido @kensi!!

El problema es, ademas de lo que le digo a @pepetxins, que no conseguimos ser regulares. Ni el 4-3-3 ni el 4-2-3-1 asimetrico nos están dando las herramientas para dominar, y muchas veces el resultado depende más de la suerte que de los merecimientos que hacemos. Queda tiempo para reaccionar y terminar la temporada celebrando una buena actuación 

Sobre la historia de San Marino, pues la idea era coger al equipo que vaya a Champions (al actual campeón, vamos) y empezar a mejorar el nivel de la liga con los escasos ingresos que consigamos, y ademas la selección, un poco al estilo de la gran historia de @kokemen

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2

Muy buenas! Pues prevé que vamos haciendo un poco la goma y que no encontramos ese punto de regularidad que nos daría esos puntos que ahora echamos en falta.

Pero bueno, aún estamos a tiempo de meternos en la pomada. Zapater ha decepcionado un poco la verdad (escucha la entrevista que le hicieron en la cope con él ya en Canadá) aún con esa edad debería dominar en una liga tan menor.

Nos falta creo un delantero crack (vamos un jugador nivel 1ª RFEF 😂😂😂) cuando empecé mi partida en Malta el nivel del equipo sube rápido si traes un par de buenos jugadores.

Mucha suerte 🍀 en el tramo final!

• Like 1

Ostias una historia con maños en Canadá, esta primera temporada así así pero oye, sería curioso si pudieses traer algún maño más, y por curiosidad, hay posibilidad de ver los atributos de los jugadores?? (me pica la curiosidad siempre, aunque vamos, si no los estás poniendo tampoco te pegues el currazo por mi petición)

Ánimo y a ver las andanzas de Ansodi por Canadá (o donde vaya si luego te cae un contrato interesante en otro club)

• Like 2

0banner.png

Bienvenido @Os Pretos!!

Estoy totalmente de acuerdo. Nos está faltando ese puntito de regularidad para engancharnos arriba de forma definitiva, y muy posiblemente sea debido a la falta de un 9, aunque la lesión de Ingham también nos ha hecho bastante daño. Con Zapater el problema creo que es precisamente ese, la edad... ha dado un bajón bastante importante en cuanto a rendimiento en los últimos partidos, y eso que ya no estaba demasiado bien, por lo que no veo muy lejano el momento del banquillazo. 

Y sobre el 9, pues bueno, hemos fichado a Collomb que ya ha marcado su primer gol, así que a ver que tal sale, porque estaba muy claro que nos faltaba aportación de los delanteros 

Bienvenido @Sr.Ornitorrinko!!

Lo de traer mas maños lo veo complicado por la baja reputación de la liga y la normativa, que nos impide tener mas de 3 jugadores cedidos y 7 extranjeros en plantilla, y en ambos casos estamos al límite. Además de que pagamos una miseria (1 dolar canadiense son 0,70€ aproximadamente, lo que quiere decir que nuestro jugador mejor pagado cobra alrededor de 40.000€ y nuestro límite salarial no llega a los 750.000 para toda la plantilla), lo que aún hace mas dificil fichar jugadores de fuera. Lo de los atributos, como esta era una partida "de beta" no quise entrar muy en profundidad, pero si sigo con ella, lo que es muy posible porque me está resultando muy entretenida, si que lo pondré de cara a próximas temporadas

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

• Like 2

0banner.png

0sun.png

Alarma Assi

El extremo se lesiona en el entrenamiento y se perderá toda la tercera vuelta liguera

Atlético Ottawa acquire CF Montréal winger Jean-Aniel Assi on loan ...

Ottawa, 31 de Julio de 2023. Malas noticias para el Atlético Ottawa en el mejor momento de la temporada. El extremo Jean Aniel Assi se retiraba de la sesión de entrenamiento tras una mala caída durante el partidillo de preparación para el derbi ante el York United. Las pruebas han confirmado que el jugador cedido por el CF Montreal sufre una fractura en las costillas que le tendrá fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, lo que hace que el jugador no vaya a disputar ningún partido más de la tercera vuelta liguera, y el objetivo ahora es que se encuentre plenamente recuperado para la vuelta de la ronda de clasificación de la Copa Campeones canadiense que se disputará el día 27 de Agosto

lesion-assi.png

0separador.png

• Like 1
  • Sad 2