martinorbi Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 Buenas. Si por algo me gustó el fm23 fue por su dificultad. Para mí el que más me costó. En 6 temporadas con el Chelsea gané 1 champions y 4 copas, pero no conseguí la liga. El juego me pareció el más dificil de todos. Probando la beta, con el Newcastle, llevo 15 partidos y 15 victorias. Espero que la versión final no sea así. Suele cambiar o no? Qué opinais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 Digamos que los equipos que planteas son la antítesis de cada uno en estos últimos 2 FMs 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post luisar018 Posted October 24, 2023 Popular Post Share Posted October 24, 2023 El hace 6 minutos, martinorbi dijo: Buenas. Si por algo me gustó el fm23 fue por su dificultad. Para mí el que más me costó. En 6 temporadas con el Chelsea gané 1 champions y 4 copas, pero no conseguí la liga. El juego me pareció el más dificil de todos. Probando la beta, con el Newcastle, llevo 15 partidos y 15 victorias. Espero que la versión final no sea así. Suele cambiar o no? Qué opinais? Ya tardaba en salir este tema 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 A mi me gustaría que alguien definiera la palabra dificultad en un juego que juega solo, de verdad...será todo dependiendo de como gestiones las cosas, los jugadores que tienes, los objetivos y la reputación del club...hay clubes que es imposible ganar nada porque la plantilla es literalmente estúpida y hay otros que son demasiado motivados y ganas fácil todo, normalmente equipos de mitad de tabla o parte alta ganas casi siempre a cualquiera. En categorías inferiores depende de los recursos que tengas y como juegues, si quieres mantener al club con las finanzas sanas, para mi, es la experiencia jugable más frustrante que existe en el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post luisar018 Posted October 24, 2023 Popular Post Share Posted October 24, 2023 (edited) Algo me dice que, dentro de poco, este tema tendrá 20 páginas. Edited October 24, 2023 by luisar018 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 La dificultad es a elección del jugador dependiendo de qué tipo de partida busque y como la enfoque 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_lobo Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 El hace 2 horas, martinorbi dijo: Buenas. Si por algo me gustó el fm23 fue por su dificultad. Para mí el que más me costó. En 6 temporadas con el Chelsea gané 1 champions y 4 copas, pero no conseguí la liga. El juego me pareció el más dificil de todos. Probando la beta, con el Newcastle, llevo 15 partidos y 15 victorias. Espero que la versión final no sea así. Suele cambiar o no? Qué opinais? A mi personalmente me está pasando con el Barça que al principio goleaba y a medida que ha ido avanzando la partida me cuesta más sacar los partidos. La IA dicen que es más adaptativa.. posiblemente al principio no te conoce y tienes manga ancha, pero luego ya te va pillando. No se tampoco cuanto llevas de partida 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 No se si es facil o difícil, ni me considero el puto amo de las tácticas, pero en mi primer partido (si claro soy el barça...) le he metido un meneo considerable al Girona, en pretemporada he ganado a PSG y Bayern bastante bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_lobo Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 El hace 1 hora, Jseg dijo: A mi me gustaría que alguien definiera la palabra dificultad en un juego que juega solo, de verdad...será todo dependiendo de como gestiones las cosas, los jugadores que tienes, los objetivos y la reputación del club...hay clubes que es imposible ganar nada porque la plantilla es literalmente estúpida y hay otros que son demasiado motivados y ganas fácil todo, normalmente equipos de mitad de tabla o parte alta ganas casi siempre a cualquiera. En categorías inferiores depende de los recursos que tengas y como juegues, si quieres mantener al club con las finanzas sanas, para mi, es la experiencia jugable más frustrante que existe en el mundo. Yo si tuviera que definir la dificultad del juego sería una mezcla del nivel de la liga según el equipo que tengas y de la situación financiera el club, pese a que comparemos dos equipos con el mismo nivel aprox. En el 2023 jugué con el Ajax y lo dejé por ser tremendamente fácil. En cambio tsmbién jugué con el Athletic y se me hizo más complicado. Es mi opinión eh 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 El hace 37 minutos, AficionadoaFM dijo: La dificultad es a elección del jugador dependiendo de qué tipo de partida busque y como la enfoque Partiendo de esta afirmación que me parece acertadísima, a mi, de momento, este FM me parece más complejo respecto a FM23, las múltiples variables tácticas con las que contamos ahora mismo y el desarrollo de las decisiones y movimientos de los jugadores durante el partido me parecen increíbles. Para usuarios experimentados van a hacer las delicias por probar cosas nuevas y tratar de hacerlas funcionar. Dicho eso, el que tenga como meta ganar y ganar, también encontrará las llaves de cómo lograrlo, al fin y al cabo un juego donde no se pudiera lograr eso no vendería 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted October 24, 2023 Share Posted October 24, 2023 A ver está claro que como mas potente sea el equipo que escojas mas fácil será el juego si...yo por eso a la que salga voy a escoger al Cornellà. Pero vamos es que si el primer partido ha sido un recital, el segundo....no ha sido muy diferente jajaja hemos dejado de arrasar cuando he decidido sacar a los titulares xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts