Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 3 horas, halamadrid50 dijo:

Hace tiempo que quiero iniciar al crío en el Football Manager y me planteé la versión de Nintendo Switch pero la dejé por la imposibilidad actualizar y parchear. Me interesa lo que has contado: con el Gamepass podría jugar en PC a la versión de consolas, que es básicamente el Touch, pero pudiendo poner nombres reales, escudos, fotos y demás. ¿He entendido bien? ¿Me puedes confirmar hasta dónde se puede "personalizar" el juego con el Gamepass? Muchas gracias. 

Hola!

Eso es, juegas a la version de consola pero con un skin muy parecido al de PC y la posibilidad de meterle los gráficos que metes en PC: facepack, trofeos, kits, escudos, estadios... también el real name fix. Vamos, todo menos cambios en la base de datos.

Para mi, como digo, se queda un juego extraordinario: una especie de FM de los antiguos pero con muchas de las mejoras de estos años. Las dinámicas me gustan mucho más que todo el jaleo de las del juego normal.

Te dejo algunas capturas de mi partida con el Lyon en PC, que puedo continuar cuando quiera en la consola o en la nube en la tablet (sin gráficos, claro).

image.thumb.png.9f8c843c1e0a1a9ddbdf57c57ae47d6f.png

image.thumb.png.7637b746c553aa5a0cc4d90cad526632.png

image.thumb.png.931c5324eb63052b1c3350c1afdf9b13.png

• Like 2
  • Thanks 1
Posted
El En 3/4/2024 at 21:10, loren1983 dijo:

Hola!

Eso es, juegas a la version de consola pero con un skin muy parecido al de PC y la posibilidad de meterle los gráficos que metes en PC: facepack, trofeos, kits, escudos, estadios... también el real name fix. Vamos, todo menos cambios en la base de datos.

Para mi, como digo, se queda un juego extraordinario: una especie de FM de los antiguos pero con muchas de las mejoras de estos años. Las dinámicas me gustan mucho más que todo el jaleo de las del juego normal.

Te dejo algunas capturas de mi partida con el Lyon en PC, que puedo continuar cuando quiera en la consola o en la nube en la tablet (sin gráficos, claro).

Pues nada mal eh? a mí lo que me aterra de la play 5 es no poder meterle ni siquiera el real name...será adaptarse o morir... se supone que al menos tiene soporte para teclado y ratón así que no sé, hasta el día 10 de abril tengo de margen, que es hasta cuando está de oferta, jajaja

• Like 2
Posted
El En 5/4/2024 at 12:20, aarongutierrez dijo:

Pues nada mal eh? a mí lo que me aterra de la play 5 es no poder meterle ni siquiera el real name...será adaptarse o morir... se supone que al menos tiene soporte para teclado y ratón así que no sé, hasta el día 10 de abril tengo de margen, que es hasta cuando está de oferta, jajaja

He visto videos de gente jugando en PS5 con teclado y ratón, así que supongo que sí se pude sin problema.

Depende de la partida que quieras jugar. Si te pones en un país o división licenciado no lo notas tanto...

• Like 2
Posted
El hace 43 minutos, loren1983 dijo:

He visto videos de gente jugando en PS5 con teclado y ratón, así que supongo que sí se pude sin problema.

Depende de la partida que quieras jugar. Si te pones en un país o división licenciado no lo notas tanto...

Yo creo que le voy a dar la oportunidad (más que nada si me dices que raton y teclado funciona, aunque probaré con mando a ver…) y si veo que me reengancho muy fuertemente, para Noviembre o así que será la salida del FM25 ya pillaría un PC. Así tengo margen…

Sin logos creo que podré vivir, pero sin Real Name Fix…tendré que pensar que es una realidad alternativa 😂

Gracias por la info!! 

• Like 1
Posted
El hace 7 minutos, aarongutierrez dijo:

Yo creo que le voy a dar la oportunidad (más que nada si me dices que raton y teclado funciona, aunque probaré con mando a ver…) y si veo que me reengancho muy fuertemente, para Noviembre o así que será la salida del FM25 ya pillaría un PC. Así tengo margen…

Sin logos creo que podré vivir, pero sin Real Name Fix…tendré que pensar que es una realidad alternativa 😂

Gracias por la info!! 

Una opción muy buena es una Steam Deck. el FM va de maravilla, le puedes instalar de todo. Real Name Fix y todos los parches gráficos, incluidas las skins. Si te consigues un dock para la Steam Deck, la puedes conectar a un monitor o tv.

Otra cosa, en Nintendo Switch (normal y OLED) y en las otras consolas como PS5, Xbox One y Xbox Series, son perfectamente compatibles con teclado y ratón.

Un saludo.

• Like 4
Posted
El hace 12 horas, Macfra1980 dijo:

Una opción muy buena es una Steam Deck. el FM va de maravilla, le puedes instalar de todo. Real Name Fix y todos los parches gráficos, incluidas las skins. Si te consigues un dock para la Steam Deck, la puedes conectar a un monitor o tv.

Otra cosa, en Nintendo Switch (normal y OLED) y en las otras consolas como PS5, Xbox One y Xbox Series, son perfectamente compatibles con teclado y ratón.

Un saludo.

Gracias!! Se agradece la info!! 

• Like 3
Posted

Muy de acuerdo con @Macfra1980. Yo ya a FM sólo juego en la Deck, tanto en portátil como en el dock. Se juega muy bien si no tienes problemas con el tamaño de la fuente.

Si pudiese jugar a la Console Edition en la Deck ya sería increible... Ojalá algún día vuelva a Steam.

• Like 3
  • 2 weeks later...
Posted
El En 3/4/2024 at 14:10, loren1983 dijo:

Hola!

Hola, yo juego en game pass en pc pero desde la nube, que es basicamente jugar en la consola, si lo instalo puedo hacer lo de instalar los parches de fotos escudos y demas?? si es asi, mi pregunta es como instalo los parches y cuales son los mas recomendables y donde descargarlos.

Muchas gracias

Posted
El En 18/4/2024 at 23:53, ramonjermc dijo:

Hola, yo juego en game pass en pc pero desde la nube, que es basicamente jugar en la consola, si lo instalo puedo hacer lo de instalar los parches de fotos escudos y demas?? si es asi, mi pregunta es como instalo los parches y cuales son los mas recomendables y donde descargarlos.

Muchas gracias

Hola Ramón.

Efectivamente tienes que tener instalado el juego en tu PC.

Los parches se instalan exactamente igual que los de la versión "normal" del juego, cualquier tutorial te vale.

Personalmente creo que imprescindibles son: estadios, escudos, caras, trofeos y kits.

• Like 1
Posted
El En 24/4/2024 at 22:22, loren1983 dijo:

Hola Ramón.

Efectivamente tienes que tener instalado el juego en tu PC.

Los parches se instalan exactamente igual que los de la versión "normal" del juego, cualquier tutorial te vale.

Personalmente creo que imprescindibles son: estadios, escudos, caras, trofeos y kits.

Exacto. Dedes de tener el juego instalado en tu PC. Aunque estés jugando en GamePass, puedes instalarlo en tu PC local.

Puedes instalar en dicha versión TODO lo que hay en la versión de PC y MAC (Logos/Faces/Kits/Adboards/Balones/Fondos...) menos las SKINS.

• Like 1
  • 1 month later...
Posted
El En 18/4/2024 at 23:53, ramonjermc dijo:

Muchas gracias

Hola amigo, he creado un artículo sobre la instalación del Real Name Fix y los parches gráficos en FM24Console en PC y PC Gamepass:

En dicho artículo, hay un videotutorial, para que no tengas problema alguno.

Un saludo 😊 

• Like 2