Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo probé y para jugar en PC no lo recomiendo. Básicamente es como el fm touch, con mejoras, pero en mi caso le veo una gran contra: límite de paises jugables es de 10. Me quedo con el touch 20 o 21. Saludos.

• Like 1
Posted
El hace 20 horas, 9emi dijo:

Lo probé y para jugar en PC no lo recomiendo. Básicamente es como el fm touch, con mejoras, pero en mi caso le veo una gran contra: límite de paises jugables es de 10. Me quedo con el touch 20 o 21. Saludos.

Tiene muchas mejoras a lo largo de este tiempo. Jugar con más de 10 países con sus respectivas ligas, está bastante bien. El jugar con más, con el paso del tiempo te ralentiza mucho el juego.

Un saludo.

• Like 1
  • 1 month later...
Posted

ALguien sabe si se le pueden meter parches a la versión PS5?
Me lo han regalado y no sé si es posible. Sería todo un avance...porque hay cosas que da miedo ver.

Gracias!

• Like 1
Posted
El hace 5 minutos, horky dijo:

ALguien sabe si se le pueden meter parches a la versión PS5?
Me lo han regalado y no sé si es posible. Sería todo un avance...porque hay cosas que da miedo ver.

Gracias!

Hola crack. Desgraciadamente en consolas no es posible.

Ojalá, porque el juego funciona perfectamente en PS5 y Xbox.

Un saludo 😊 

• Like 2
Posted
El En 6/8/2024 at 19:17, Macfra1980 dijo:

Hola crack. Desgraciadamente en consolas no es posible.

Ojalá, porque el juego funciona perfectamente en PS5 y Xbox.

Un saludo 😊 

Gracias, una pena entonces!

• Like 2
  • 2 months later...
Posted
El En 8/4/2024 at 21:55, loren1983 dijo:

Muy de acuerdo con @Macfra1980. Yo ya a FM sólo juego en la Deck, tanto en portátil como en el dock. Se juega muy bien si no tienes problemas con el tamaño de la fuente.

Si pudiese jugar a la Console Edition en la Deck ya sería increible... Ojalá algún día vuelva a Steam.

Cada vez hay mas gente en la deck, es una pasada... sabes si hay skins personalizados para la deck? para el tema de la fuente...

Posted
El En 12/10/2024 at 11:14, PoTTe dijo:

Cada vez hay mas gente en la deck, es una pasada... sabes si hay skins personalizados para la deck? para el tema de la fuente...

Hola!

Pues por desgracia, pese a que he buscado bastante, no he encontrado ninguno concreto para la deck. Sin embargo, jugando con el zoom, hay algunos que se ven bastante bien en ella y mejoran mucho el aspecto.

• Like 2
Posted
El En 16/10/2024 at 22:05, loren1983 dijo:

Hola!

Pues por desgracia, pese a que he buscado bastante, no he encontrado ninguno concreto para la deck. Sin embargo, jugando con el zoom, hay algunos que se ven bastante bien en ella y mejoran mucho el aspecto.

gracias,recomiendas alguno?

Posted
El En 18/10/2024 at 18:39, PoTTe dijo:

gracias,recomiendas alguno?

A mi me gustan Ciki Skin y Vince. También el OPZ creo que iba a bien (hace tiempo que no lo pruebo).

Juega un poco con el % de zoom del texto si ves algo raro y listo 👍

• Like 2
Posted
El hace 18 horas, loren1983 dijo:

A mi me gustan Ciki Skin y Vince. También el OPZ creo que iba a bien (hace tiempo que no lo pruebo).

Juega un poco con el % de zoom del texto si ves algo raro y listo 👍

La de Tato24 también va bastante bien en la Steam Deck.

• Like 1
Posted
El hace 5 minutos, Macfra1980 dijo:

La de Tato24 también va bastante bien en la Steam Deck.

Si?? a ti se te ve bien Tato?

Precisamente hace poco lo probé porque me gusta mucho el Tato, pero creo que se me veían los atributos mal. Como que tenía que darle scroll hacia abajo para ver todos y era un rollo.

Igual era una versión antigua.