KasimiiRo FM Posted October 28, 2023 Author Posted October 28, 2023 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Se nota. 🤣 El chandal, lo pillo. La gorra, me cuesta un poco más pero el silbato... Si alguién vive contigo se debe cagar en todo. 🤣 🤣🤣🤣 fijate me he cagado hoy en Dios (perdonarme los religiosos) he sido eliminado en semifinales con el Schalke 04 en la temporada 25/26 un poco más y me quedo sin la laptop, jodidos culés..............😅 Quote
carlosgarciaa3 Posted November 3, 2023 Posted November 3, 2023 Hola, cuando decís que no se debería hacer una partido en serio en la Beta, ¿por qué lo decís? Está claro que el juego tiene fallos en la Beta pero me gustaría saber si son fallos notables como para no empezar una partida en serio. ¿Hay jugadores, cuerpo técnico, filial, empleados o demás que no están añadidos y que se añaden en la versión definitiva el día 6? Muchas gracias. Quote
bigmen Posted November 3, 2023 Posted November 3, 2023 El hace 1 hora, carlosgarciaa3 dijo: Hola, cuando decís que no se debería hacer una partido en serio en la Beta, ¿por qué lo decís? Está claro que el juego tiene fallos en la Beta pero me gustaría saber si son fallos notables como para no empezar una partida en serio. ¿Hay jugadores, cuerpo técnico, filial, empleados o demás que no están añadidos y que se añaden en la versión definitiva el día 6? Muchas gracias. Esos fallos que comentas suelen ser habituales en la beta, vamos, todo lo relacionado con la base de datos y que es probable que cambie un poco en la salida del juego. Este año no parece haber bugs gordos que te joda la partida, por lo que parece más seguro que otros años el seguir la partida. 1 Quote
Marcusme1981 Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 El hace 13 horas, carlosgarciaa3 dijo: Hola, cuando decís que no se debería hacer una partido en serio en la Beta, ¿por qué lo decís? Está claro que el juego tiene fallos en la Beta pero me gustaría saber si son fallos notables como para no empezar una partida en serio. ¿Hay jugadores, cuerpo técnico, filial, empleados o demás que no están añadidos y que se añaden en la versión definitiva el día 6? Muchas gracias. Sí se puede empezar una partida seria en la Beta (yo lo he hecho en todas las versiones que he tenido acceso a la misma) pero tienes que asumir o no te tiene que importar los posibles errores en la BD. En mi caso soy tan vago que el hecho de empezar en un equipo nuevo, conocer a los jugadores, mejorar lo que pueda el staff, configurar ojeo, etc. me da tanta pereza que asumo el hecho que pueda haber una modificación de algun jugador, cambio de entrenador etc. Además, que trabajo, estudio y tengo una niña de 1 año y medio, así que mi tiempo para jugar se ha reducido exponencialmente. 3 1 Quote
pepetxins Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 Menos lo de estudio (a mis 40 tacos ya me da pereza) me uno a todo jajaja sumandole q soy un enfermo de la bici y del correr y necesito mis 4 dias a la semana de entrenar minimo....juego al fm cuando los demas duermen jajajaja 1 Quote
Jose_Bcn Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 Marzo en el último update cuando corrigen BD, fallos del visualizado de partidos etc etc y muchos etc más. Me ha pasado de empezar en Octubre y que luego toquen algo de los partidos y el equipo no se comporte ya igual por ejemplo... 1 Quote
elbuitre_7 Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 Todos los años me gusta esperar a que lancen la actualización del juego completo. Y así poder empezar una partida seria ya con la base de datos actualizada y cualquier error mínimo corregido. Creo recordar que en otras ediciones, unos días antes de la fecha anunciada de lanzamiento, ya sacaban las actualizaciones, pero me da que este año toca esperar hasta el propio día 6… Ya les vale poner la fecha en un Lunes, podian sacarlo hoy para viciar el fin de emana. 🙈🙈🙈 2 1 Quote
pepetxins Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 El hace 24 minutos, elbuitre_7 dijo: Todos los años me gusta esperar a que lancen la actualización del juego completo. Y así poder empezar una partida seria ya con la base de datos actualizada y cualquier error mínimo corregido. Creo recordar que en otras ediciones, unos días antes de la fecha anunciada de lanzamiento, ya sacaban las actualizaciones, pero me da que este año toca esperar hasta el propio día 6… Ya les vale poner la fecha en un Lunes, podian sacarlo hoy para viciar el fin de emana. 🙈🙈🙈 Di que si Quote
Marcusme1981 Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Menos lo de estudio (a mis 40 tacos ya me da pereza) me uno a todo jajaja sumandole q soy un enfermo de la bici y del correr y necesito mis 4 dias a la semana de entrenar minimo....juego al fm cuando los demas duermen jajajaja A mi me gusta estudiar, bueno el acto de estudiar en sí, no. Ya estoy pensando que cuando acabe me voy a liar con el alemán. 🤣 1 Quote
pepetxins Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 El hace 4 minutos, Marcusme1981 dijo: A mi me gusta estudiar, bueno el acto de estudiar en sí, no. Ya estoy pensando que cuando acabe me voy a liar con el alemán. 🤣 Me parece lógico si no cuando vayas al Millerntot-Stadion no te enterarás de nada jajajaja. A mi también me gusta estudiar, pero en mi caso son mas bien formaciones complementarias de mi curro, temas relacionados con hidrometria. 2 Quote
Maestro Posted November 4, 2023 Posted November 4, 2023 El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo: A mi me gusta estudiar, bueno el acto de estudiar en sí, no. Ya estoy pensando que cuando acabe me voy a liar con el alemán. 🤣 Ramdeuter! Quote
Recommended Posts