Jump to content

Ascenso aleatorio equipo B

Go to solution Solved by kensi,

Recommended Posts

Posted

Buenas, sé cómo funciona el tema de los ascensos de los filiales que están en ligas jugables, que van por jugadores, prestigio y que es más fácil que Messi fiche por el Madrid que suban y demás.

Ahora bien, dentro de todo eso yo tengo dos preguntas que no sé si influirán en ese ascenso "aleatorio":

- ¿Qué yo cargue ligas inferiores a las que están en la temporada en curso jugables afecta? Yo tengo jugable hasta la 4a alemana, pero puedo activar hasta la 6a, y no sé si activándolas es más fácil que el equipo ascienda o que no lo haga al tener que cargar una liga "nueva"

- ¿Si yo guardo antes de que el juego cargue los ascensos y descensos el juego puede que alguna vez ascienda mi equipo o siempre ascienden los mismos?

Posted
El hace 5 horas, Cyst dijo:

- ¿Si yo guardo antes de que el juego cargue los ascensos y descensos el juego puede que alguna vez ascienda mi equipo o siempre ascienden los mismos?

Teóricamente si la liga no está en jugable, cada vez que cargues pueden ascender distintos equipos.

Posted
El En 31/10/2023 at 7:50, bigmen dijo:

Teóricamente si la liga no está en jugable, cada vez que cargues pueden ascender distintos equipos.

He cargado la partida varias veces y a la última liga jugable siempre ascienden los mismos. En lo de cargar ligas mas inferiores no lo he podido ver, ya que es un nivel tan bajo que hay 20-30 grupos de 20 equipos cada uno.

• Solution
Posted
El hace 1 hora, Cyst dijo:

He cargado la partida varias veces y a la última liga jugable siempre ascienden los mismos. En lo de cargar ligas mas inferiores no lo he podido ver, ya que es un nivel tan bajo que hay 20-30 grupos de 20 equipos cada uno.

Es que hay "un día de no retorno". Si pasas un día concreto, que varía en cada país, ya puedes recargar las veces que quieras que los que asciendan desde las ligas no jugables siempre serán los mismos. Antes de ese día es cuando pueden variar (y de echo suelen variar aunque haya algunos que se repitan).

Ese "día de no retorno" no es el día que cambia la temporada sino antes. Para Alemania es hacia finales de mayo. Según este hilo para el FM20 en la primera temporada era el 25 de mayo de 2020. Así que si estás en otro año pues será por esas fechas aproximadamente, luego las ligas en Alemania cambian de temporada hacia el 20 de junio, aproximadamente, puede variar de año en año en algún día.

Así que si guardas la partida por el 20 de mayo (para no pillarte) y luego llegas al día en el que se cambia de temporada, los que asciendan desde ligas no jugables variarán, aunque puede haber alguno repetido.

Y la reputación del club tiene bastante peso.

El En 31/10/2023 at 2:10, Cyst dijo:

¿Qué yo cargue ligas inferiores a las que están en la temporada en curso jugables afecta? Yo tengo jugable hasta la 4a alemana, pero puedo activar hasta la 6a, y no sé si activándolas es más fácil que el equipo ascienda o que no lo haga al tener que cargar una liga "nueva"

Depende de en que división esté tu equipo B. Si está justo en la siguiente división a la última jugable pues sí tiene opciones de subir, sino pues, no lo se, pero seguro que tardará más, si es que lo hace.

• Like 1
Posted
El En 3/11/2023 at 18:21, kensi dijo:

Es que hay "un día de no retorno". Si pasas un día concreto, que varía en cada país, ya puedes recargar las veces que quieras que los que asciendan desde las ligas no jugables siempre serán los mismos. Antes de ese día es cuando pueden variar (y de echo suelen variar aunque haya algunos que se repitan).

Ese "día de no retorno" no es el día que cambia la temporada sino antes. Para Alemania es hacia finales de mayo. Según este hilo para el FM20 en la primera temporada era el 25 de mayo de 2020. Así que si estás en otro año pues será por esas fechas aproximadamente, luego las ligas en Alemania cambian de temporada hacia el 20 de junio, aproximadamente, puede variar de año en año en algún día.

Así que si guardas la partida por el 20 de mayo (para no pillarte) y luego llegas al día en el que se cambia de temporada, los que asciendan desde ligas no jugables variarán, aunque puede haber alguno repetido.

Depende de en que división esté tu equipo B. Si está justo en la siguiente división a la última jugable pues sí tiene opciones de subir, sino pues, no lo se, pero seguro que tardará más, si es que lo hace.

Esta en "división inferior", lo cree en la 19/20 cuando empecé la partida y voy ya por la 27/28, las 2-3 últimas temporadas es cuando más jugadores decentes le estoy metiendo, con los juveniles que van subiendo y con jugadores libres, no sé si dentro de las divisiones no jugables ascienden, solo sé que ya me han dimitido dos cuerpos técnicos enteros y que van a una media de 3-4 goles por partido, en cuanto a la reputación he ido por la vía rápida y la he puesto al tope con el editor interno. Como con el primer equipo me va demasiado bien económicamente me puedo permitir bañar en dinero al B y al Sub-19, pero a mi que me gustaría tener hasta un C le estoy prestando más atención al B que al primer equipo y a la selección

• Like 1
Posted
El En 6/11/2023 at 13:55, Cyst dijo:

Esta en "división inferior"

Buff, entonces vete a saber en que división está.

Y parece que da igual si le pones buenos jugadores, el tema Reputación del equipo tiene bastante peso a la hora de ascender equipos. No se con que reputación se crean los equipos B dentro del juego. Y tampoco se si van ascendido o sólo se crea por ahí en el limbo.

Pero siendo un "equipo creado" sin que se vea la división y tal, a saber si asciende en algún momento a alguna división jugable. Si pusieras más divisiones jugables como has dicho que puedes activar igual había más opciones. Pero yo no contaría mucho con ello.

Suerte.

• Like 1
  • 4 weeks later...
Posted

El En 3/11/2023 at 18:21, kensi dijo:

He simulado varias veces desde el punto de no retorno (20/05) hasta el día que se recargan las ligas (19/06) y nada. Ahora estoy probando solo con las ligas que te da el juego, a ver si así hay suerte

A la desesperada le he mandado una incidencia a los de Sega, a ver si rascaba algo, con 0 esperanza, y van y me ponen "pues si los de los foros no te han solucionado nada seguro que es culpa tuya., yo no te puedo ayudar" xDDD

• Like 1
Posted
El En 2/12/2023 at 22:16, karma23 dijo:

Acabas antes con un equipo afiliado y regandolos de cedidos xD

Es lo que he terminado haciendo, el juego me hace la lia haciendome gastar dinero en un equipo que nunca va a ascender por mucho que haga? editor interno, un par de equipos de media tabla con acuerdo permanente y apañao, 42 jugadores cedidos esta temporada y como nuevo

• Like 1
Posted
El Justo ahora, Cyst dijo:

Es lo que he terminado haciendo, el juego me hace la lia haciendome gastar dinero en un equipo que nunca va a ascender por mucho que haga? editor interno, un par de equipos de media tabla con acuerdo permanente y apañao, 42 jugadores cedidos esta temporada y como nuevo

La otra alternativa es pillar una base de datos tocha y coger un equipo con B, pero esta to mal hecho, el Eintracht Frankfurt no tiene b porque en la 19/20 no existia y el Hamburgo tiene B, C, C-B y sub 19, uno solo el juvenil y el otro tiene hasta cantera del tercer filial, sumando la seleccion tendria que estar atento a 6 plantilla de >20 jugadores

Posted

No te va a subir en la vida y si esta en “división inferior” menos. Ahí acumulan todos los de ligas no jugables. 

Hay varios post de esto, por si te quieres entretener. Yo siempre los pongo antes de empezar la liga, en el caso de que no haya B. Y si cuadra, le añado el B, que me gusta controlar bien toda la cantera y es lo que mas me llena.