Jump to content

Ascenso aleatorio equipo B

Cyst
Go to solution Solved by kensi,

Recommended Posts

El En 4/12/2023 at 2:02, Mister_10 dijo:

No te va a subir en la vida y si esta en “división inferior” menos. Ahí acumulan todos los de ligas no jugables. 

Hay varios post de esto, por si te quieres entretener. Yo siempre los pongo antes de empezar la liga, en el caso de que no haya B. Y si cuadra, le añado el B, que me gusta controlar bien toda la cantera y es lo que mas me llena.

Ya he leido demasiado sobre esto, probe para ver hasta que punto era descarao pero tampoco iba con esperanzas, ni poniendo a jugadores como Mbappe ascendian. Como en Epic no hay editor externo dependo de las bases que crea la gente, asi que no tengo otra que o hacer trampas con el editor interno y equipos afiliados (que el juego te pide 300M por un matao pero a ti luego te viene un equipo de segunda pidiendote los jugadores regalaos y da gracias) o empezar una nueva con todo en condiciones, pero pasar de un equipo con solo el juvenil y un B inerte a un Hamburgo con 4 filiales y el juvenil ha sido mucho cambio xd

El hace 18 minutos, bigmen dijo:

¿Esto es nuevo en el FM24? En los anteriores si que hay editor externo.

Estamos en el foro de FM20 y me parece que para esa versión en Epic no hay editor pre-game. Al menos a mi tampoco me sale. Si lo hay en versiones posteriores.

• Like 1

El hace 1 hora, kensi dijo:

Estamos en el foro de FM20 y me parece que para esa versión en Epic no hay editor pre-game. Al menos a mi tampoco me sale. Si lo hay en versiones posteriores.

Fallo mío, doy por hecho que se habla del FM24 y ni miro en que parte del foro estoy :biggreen

• Haha 1

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Fallo mío, doy por hecho que se habla del FM24 y ni miro en que parte del foro estoy :biggreen

Que yo recuerde el FM20 lo pille de los juegos que va dando gratis Epic y no vino con el editor, y por lo que he visto en Epic nadie lo tiene, el FM23 que lo pille por Twitch si vino con el editor pre game aunque fuera de Epic tambien. Ya quisiera tener el editor pre game, me quitaria los dolores de cabeza con el B del Eintracht que he tardado 1 año en darme cuenta que no existia ni en la vida real y tendria 12 suplentes y 5 cambios y no dolores de cabeza con el suplente del suplente echandome en cara que lo he desconvocado

Edited by Cyst