Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

pepetxins

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Recommended Posts

Dolorosa la baja de Arranz, para mi un jugador que en esta categoría puede ser clave en el medio del campo.

Vaya tridente de medios que tenemos, Arranz-Caballero-Andreu, pues me parece que se pueden complementar bien y que entre los tres no debería haber problemas a la hora de generar juego y lanzar el ataque.

Me siento a esperar el próximo post.

• Like 1

maCJNcx.jpg

El hace 8 horas, Vyctor dijo:

Pretemporada muy decente y gran inicio de liga. Lástima la lesión de Arranz, aunque ¿quizá es ideal para que Soma vaya cogiendo minutos con asiduidad? Tiene buena pinta el chaval. ¡A ver qué tal las próximas jornadas!

Pues la verdad es que es una lástima la lesión de Arranz pero confiamos en Soma y en Gorriti,  y en menor medida Charradi para que suplan a Arranz con solvencia. A ver como se nos dan los próximos partidos.

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

Dolorosa la baja de Arranz, para mi un jugador que en esta categoría puede ser clave en el medio del campo.

Vaya tridente de medios que tenemos, Arranz-Caballero-Andreu, pues me parece que se pueden complementar bien y que entre los tres no debería haber problemas a la hora de generar juego y lanzar el ataque.

Me siento a esperar el próximo post.

Muy buenas, pues te doy toda la razón el tridente Arranz,Caballero, Andreu es para mi uno de los mas completos de la categoría sin duda. Se complementan a la perfección y esperamos que sean los que guien al equipo a buen puerto. Como indicaba al compañero para suplir la baja de Arranz confiamos tanto en Soma como en Gorriti, quizá este último tiene un perfil mas ofensivo pero eso también puede ser interesante.

Muchas gracias a los dos por comentar y a todos por darle al "Like" jaja. 

• Like 1

El equipo está respondiendo muy bien. ¿Esperabas un arranque de temporada tan positivo? Espectacular lo de Clau Mendes y también lo de Gonpi, aunque esperemos que su deseo de un nuevo contrato no acabe enquistándose y suponiendo un problema.

El equipo empieza con una pretemporada muy buena, casualidad que mismo resultado contra el filial y primer equipo del Espanyol. Un 7-2 antes de iniciar la liga para llegar con la moral alta.

Dos victorias en los dos primeros partidos por 3 goles a 1 para seguir la buena racha de pretemporada que deja al equipo en segundo lugar empatado en todo con el Nàstic. Ojalá que Toni Arranz vuelva igual de bien de la lesión y siga ayudando al equipo. Toca ver si Soma y Gorriti dan ese paso adelante y le ponen las cosas dificiles en el futuro.

La buena racha parece no tener fin con ese 5-1 ante el Real Unión y 0-2 a domicilio al Celta B. Primer empate por un error en defensa ante el filial de la Real y luego el Lugo demuestra que el Anxo Carro es un campo dificil con ese 2-0 pero nos recuperamos en casa con un 4-0 contra el Logroñes.

A priori el mes de octubre se ve asequible con la visita a Sestao y luego recibimos en casa al Rayo Majadahonda y al Sabadell. Toca dar la cara ante el Barcelona B y el Nàstic.

Clau Mendes y Gonpi estan intratables esperemos que sigan así durante toda la temporada, Gorriti parece que le gana la partida a Soma por el puesto de Arranz, veremos cual se gana la titularidad cuando vuelva. Ayala dándonos seguridad atrás.

Andreu Hernández no termina de convencer al mister y la defensa habrá que ver si mejora de cara al mercado invernal o es necesaria una incorporación que ayude a mantener esa solidez necesaria en una categoría muy difícil. Niang parece que tiene los días contados en el equipo ojalá empiece a demostrar esos calidad que sus atributos reflejaban o por el contrario se busca alguien que de la talla saliendo desde el banquillo.

Gonpi sabe que si sigue así esta temporada no le van a faltar ofertas presiona pidiendo un sueldo muy por encima de lo que el club puede pagar con ese 500% comparado con lo que cobra ahora. Toca esperar a ver si acepta esos 30000 euros o por el contrario habrá que hacer caja con el y buscar a alguien que no piense en el dinero por encima de todo.

Bueno pues vamos a seguir esta historia con el Cornellá, un equipo que siempre me gustaría entrenar, pero nunca se dio el caso. Hemos finalizado una pretemporada bastante decente y después de esto un inicio de temporada realmente bueno después de estas primeras jornadas. 

Como siempre el FM haciendo de las suyas... lesión importante de Toni Arranz que esperemos no notar mucho su baja. Vamos con todo a por más puntos!!! Suerte. 

• Like 1

LFeZqX0.jpg

El hace 8 horas, Vyctor dijo:

El equipo está respondiendo muy bien. ¿Esperabas un arranque de temporada tan positivo? Espectacular lo de Clau Mendes y también lo de Gonpi, aunque esperemos que su deseo de un nuevo contrato no acabe enquistándose y suponiendo un problema.

Siendo sinceros esperaba empezar bien, porque ya jugué con este equipo el año pasado y en la Beta y mas o menos conocía su potencial. Confiaba plenamente en Mendes por eso lo primero que hice fue negociar su renovación ya que si me espero al final me pediría mucho mas dinero. De Gonpi solo espero que aunque no lleguemos a un acuerdo de renovación al menos el rinda pues como se ve , en el lado izquierdo es casi insustituible, Pesca no tiene mucho que hacer de momento.

El hace 8 horas, Electro dijo:

El equipo empieza con una pretemporada muy buena, casualidad que mismo resultado contra el filial y primer equipo del Espanyol. Un 7-2 antes de iniciar la liga para llegar con la moral alta.

Dos victorias en los dos primeros partidos por 3 goles a 1 para seguir la buena racha de pretemporada que deja al equipo en segundo lugar empatado en todo con el Nàstic. Ojalá que Toni Arranz vuelva igual de bien de la lesión y siga ayudando al equipo. Toca ver si Soma y Gorriti dan ese paso adelante y le ponen las cosas dificiles en el futuro.

La buena racha parece no tener fin con ese 5-1 ante el Real Unión y 0-2 a domicilio al Celta B. Primer empate por un error en defensa ante el filial de la Real y luego el Lugo demuestra que el Anxo Carro es un campo dificil con ese 2-0 pero nos recuperamos en casa con un 4-0 contra el Logroñes.

A priori el mes de octubre se ve asequible con la visita a Sestao y luego recibimos en casa al Rayo Majadahonda y al Sabadell. Toca dar la cara ante el Barcelona B y el Nàstic.

Clau Mendes y Gonpi estan intratables esperemos que sigan así durante toda la temporada, Gorriti parece que le gana la partida a Soma por el puesto de Arranz, veremos cual se gana la titularidad cuando vuelva. Ayala dándonos seguridad atrás.

Andreu Hernández no termina de convencer al mister y la defensa habrá que ver si mejora de cara al mercado invernal o es necesaria una incorporación que ayude a mantener esa solidez necesaria en una categoría muy difícil. Niang parece que tiene los días contados en el equipo ojalá empiece a demostrar esos calidad que sus atributos reflejaban o por el contrario se busca alguien que de la talla saliendo desde el banquillo.

Gonpi sabe que si sigue así esta temporada no le van a faltar ofertas presiona pidiendo un sueldo muy por encima de lo que el club puede pagar con ese 500% comparado con lo que cobra ahora. Toca esperar a ver si acepta esos 30000 euros o por el contrario habrá que hacer caja con el y buscar a alguien que no piense en el dinero por encima de todo.

Madre mía casi haces mejor resumen de mi temporada que yo jajajaja. Pues los resultados de la pretemporada son engañosos, ya que contra el Espanyo B jugamos con los suplentes y contar el primer equipo jugamos con los titulares... Sobre el mes de octubre pues la verdad es que confiamos en seguir por el buen camino pero sabemos que tenemos partidos difíciles como son el Nástic o el Barcelona B.

Sobre Andreu, si que nos convence, lo que queremos es encontrar la manera de que rinda pues sabemos de su potencial. En cambio Niang tiene buenos atributos pero los minutos que juega de momento no cumple...

Gonpi pues que decir de el, está rindiendo fantástico pero es lo que tu dices pide un aumento de sueldo que consideramos que esta fuera de toda lógica, así que si no recapacita habrá que decidir que hacemos con el en enero, si lo dejamos ir libre a final de temporada o si probamos de sacar algún dinero...

El hace 59 minutos, nenogaliza dijo:

Bueno pues vamos a seguir esta historia con el Cornellá, un equipo que siempre me gustaría entrenar, pero nunca se dio el caso. Hemos finalizado una pretemporada bastante decente y después de esto un inicio de temporada realmente bueno después de estas primeras jornadas. 

Como siempre el FM haciendo de las suyas... lesión importante de Toni Arranz que esperemos no notar mucho su baja. Vamos con todo a por más puntos!!! Suerte. 

Buenas, el Cornellà es un equipo que gusta jeje, al menos a mi jaja. Sobre la lesión de Toni pues ya solo quedan dos partidos para que vuelva así que de momento el balance de su baja es bastante positivo, creemos que sobre todo Gorriti lo ha sustituido bastante bién.

Muchas gracias a los 3 por comentar! Nos vemos en el Nou Estadi

• Like 2

Lástima de las dos derrotas pero en general el equipo no va mal, a 5 de un líder que es un claro aspirante a volver a la élite y quizá tener en cuenta que para un ascenso haya que pelear el playoff, aunque siempre pueden pinchar y que la cosa cambie.

A ver si una vez recuperados de las lesiones se acaba de asentar el equipo con las buenas actuaciones de los suplentes para aportar.

• Like 1

Ceiz5Bs.jpg

El hace 4 horas, Zeodus dijo:

Lástima de las dos derrotas pero en general el equipo no va mal, a 5 de un líder que es un claro aspirante a volver a la élite y quizá tener en cuenta que para un ascenso haya que pelear el playoff, aunque siempre pueden pinchar y que la cosa cambie.

A ver si una vez recuperados de las lesiones se acaba de asentar el equipo con las buenas actuaciones de los suplentes para aportar.

Esperemos que las lesiones no nos quiten del buen camino que llevamos. La verdad es que la premsa decía que terminaríamos en la parte media de la tabla pero nosotros desde un inicio confiamos en que nos podemos meter en Play Off que es en realidad nuestro objetivo.

Muchas gracias por pasarte!

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...