Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

pepetxins

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Recommended Posts

Bueno, seguimos a gran nivel, y parece ya claro que, con la duda de si lograremos adelantar al Deportivo por la tan ansiada posición de ascenso directo, estaremos en los play-offs. Nada menos que 14 puntos de ventaja tenemos ya sobre el 6º y seguimos sumando ante rivales importantes. Además, vamos dejando ya hechos los deberes de cara a la próxima temporada con fichajes jóvenes y con buena pinta. Tengo sentimientos encontrados con el portero: muy ágil y muchos reflejos, pero es bajito y ese 8 en salto... uf. xD Esperemos que me calle la boca cuando llegue. ¡Seguimos!

• Like 1

¡Brutal, esto está casi hecho! Pleno de victorias, incluyendo esa remontada heroica en Pamplona y un correctivo al Depor para colocarnos líderes. Ahora, tan solo cuatro partidos por delante y tres de ellos en casa... la ilusión fluye por el Llobregat y la afición quiere celebrar. Hay que lograrlo, también en homenaje al pobre Miño, es una pena acabar así su carrera. Aunque ya hemos visto ante la Cultu que su suplente es capaz de solventar la papeleta con nota en esta recta final. ¡Vamos a por ello! 💪💪💪

• Like 1

En copa nada se podía hacer ante un equipo como el Real Madrid pero eso nos deja centrarnos 100% en la liga para tratar de lograr ese ascenso que tanto merece el equipo. Soldevila parece un buen fichaje y Daniel Luna habrá que ver como lo hace y si finalmente tenemos opción de traerlo de manera definitiva. Economía complicada pese al buen rendimiento del equipo y sobre todo haber jugado esos partidos de copa del rey ante equipos de primera.

Se ficha para la temporada que viene también un portero que se antoja clave en este Cornellà, no lo conocía pero madre mía vaya porterazo te llevas y con bastante margen de mejora por la edad que tiene. Barba pinta a que va a hacerse indiscutible mas pronto que tarde y Juan nos usa para cobrar más en el Castilla. David parece que no esta haciendolo demasiado bien esta temporada en primera rfef, esperemos que en el equipo si rinda al máximo nivel y nos de muchas alegrías.

Seguimos en la pelea por el liderato y con los Playoff ya asegurados le metemos 3 a un Deportivo que ya saboreaba el titulo liguero y nos ponemos lideres nosotros. Doloroso ver como Miño se pueda llegar a retirar lesionado pero tenemos la portería cubierta el próximo año. Partimos con la ventaja que de 4 partidos 3 los jugamos en casa y trataremos de darlo todo con nuestra afición respaldándonos. Tenemos el privilegio de poder perder un partido sin que eso nos quite el liderato. Soldevila cae de pie en el equipo y Gorriti llama a ser titular partido si y partido también. En cuanto a los juveniles me quedo con Aureli y con Pep, este ultimo diría que ya podría tener algún minuto si logramos ganar la liga antes de la ultima jornada.

• Like 1

Pues grandes resultados este mes, a ver como van las 4 finales y si logramos el directo!

Algunos buenos jóvenes llegan al equipo, Pep con que mejore un poco ya podría empezar a aportar como suplente, teniendo en cuenta que esperamos que el equipo juegue en 2a la temporada que viene y no tendría el nivel para la categoría, o cederle para que pille ritmo a un buen equipo durante uno o dos años. (Aquí entra la duda de siempre con el FM de, cuando se debe empezar a ceder a un jugador? A los 15, 16 mantener en el equipo y a los 17 ceder, ceder desde los 15 o 16...?)

• Like 1

VkoaWca.jpg

El hace 9 horas, Vyctor dijo:

¡Brutal, esto está casi hecho! Pleno de victorias, incluyendo esa remontada heroica en Pamplona y un correctivo al Depor para colocarnos líderes. Ahora, tan solo cuatro partidos por delante y tres de ellos en casa... la ilusión fluye por el Llobregat y la afición quiere celebrar. Hay que lograrlo, también en homenaje al pobre Miño, es una pena acabar así su carrera. Aunque ya hemos visto ante la Cultu que su suplente es capaz de solventar la papeleta con nota en esta recta final. ¡Vamos a por ello! 💪💪💪

Si se confirma la retirada al final de Miño se ha decidido el año que viene hacerle un partido de homenaje ya que es un excanterano del club que ha decidido venir a ayudar a lograr algo histórico como seria un posible ascenso a la liga Hypermotion.

El hace 2 horas, Electro dijo:

En copa nada se podía hacer ante un equipo como el Real Madrid pero eso nos deja centrarnos 100% en la liga para tratar de lograr ese ascenso que tanto merece el equipo. Soldevila parece un buen fichaje y Daniel Luna habrá que ver como lo hace y si finalmente tenemos opción de traerlo de manera definitiva. Economía complicada pese al buen rendimiento del equipo y sobre todo haber jugado esos partidos de copa del rey ante equipos de primera.

Se ficha para la temporada que viene también un portero que se antoja clave en este Cornellà, no lo conocía pero madre mía vaya porterazo te llevas y con bastante margen de mejora por la edad que tiene. Barba pinta a que va a hacerse indiscutible mas pronto que tarde y Juan nos usa para cobrar más en el Castilla. David parece que no esta haciendolo demasiado bien esta temporada en primera rfef, esperemos que en el equipo si rinda al máximo nivel y nos de muchas alegrías.

Seguimos en la pelea por el liderato y con los Playoff ya asegurados le metemos 3 a un Deportivo que ya saboreaba el titulo liguero y nos ponemos lideres nosotros. Doloroso ver como Miño se pueda llegar a retirar lesionado pero tenemos la portería cubierta el próximo año. Partimos con la ventaja que de 4 partidos 3 los jugamos en casa y trataremos de darlo todo con nuestra afición respaldándonos. Tenemos el privilegio de poder perder un partido sin que eso nos quite el liderato. Soldevila cae de pie en el equipo y Gorriti llama a ser titular partido si y partido también. En cuanto a los juveniles me quedo con Aureli y con Pep, este ultimo diría que ya podría tener algún minuto si logramos ganar la liga antes de la ultima jornada.

La verdad es que Luna y Soldevila han sido dos aciertos de la dirección deportiva, sobretodo Soldevila al cual ya conocíamos por ser canterano nuestro, pero es que el rendimiento del extremo es muy bueno, lo malo, es que su club no creo que nos lo quiera regalar, jaja ya que comprar será difícil, lo que si se estudiará será volver a pedir la cesión.

Esperemos que los nuevo fichajes encajen bien en el equipo, no creemos que haya muchos nuevos fichajes , a no ser que se produzcan ventas, lo que veremos al final de temporada es que hasta que no mejore la economía del club, y eso no será hasta que se suba de categoría, tiraremos de la cantera, de hecho ya se ha confirmado que suben al primer equipo el año que viene 9 juveniles...habrá que ver cuales de ellos se quedan y cuales de ellos se van cedidos. Suben al primer equipo Reches, Archs, Aguilar, Alba, Kipras, Honrubia, Palacios, Duran (ya esta en  el primer equipo tras la lesión de Miño), Luisao (cedido al Almeda). Como veis de momento Pep por jerarquía tiene hasta 5 jugadores de mas nivel que el que disputarían minutos en el primer equipo, de hecho algunos de ellos ya lo hacen.

jVaa0Rl.png

El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Pues grandes resultados este mes, a ver como van las 4 finales y si logramos el directo!

Algunos buenos jóvenes llegan al equipo, Pep con que mejore un poco ya podría empezar a aportar como suplente, teniendo en cuenta que esperamos que el equipo juegue en 2a la temporada que viene y no tendría el nivel para la categoría, o cederle para que pille ritmo a un buen equipo durante uno o dos años. (Aquí entra la duda de siempre con el FM de, cuando se debe empezar a ceder a un jugador? A los 15, 16 mantener en el equipo y a los 17 ceder, ceder desde los 15 o 16...?)

Pues mi idea como he dicho antes es que Pep de momento  siga en el juvenil hasta agotar su etapa, a  no ser que mejore tanto que sea ya jugador de primer equipo. Lo que suelo hacer es que hasta los 18 o agotar la etapa del juvenil los dejo allí y una vez se termina esa etapa si tienen nivel del primer equipo se quedan , si no tienen nivel del primer equipo pero si potencial los cedo , y si no tienen ni nivel ni potencial pues los vendo o libero. De hecho este año me han mejorado mas los jugadores del juvenil que han jugado en la liga juvenil como Reches, Archs, Aguilar, Alba, Kipras....que Garrido que ha estado en el primer equipo pero que ha jugado pocos minutos...quizá debería haberlo dejado en el juvenil y usarlo aquellos partidos que ubiese sido necesario.

Muchas gracias a los 3 por pasaros!

Por cierto os molesta o os disgusta ver a los regens con facepack hechas? por simple curiosidad, que siempre tengo la duda de que hacer.

• Like 1

El hace 38 minutos, pepetxins dijo:

Por cierto os molesta o os disgusta ver a los regens con facepack hechas? por simple curiosidad, que siempre tengo la duda de que hacer.

Pues yo los pongo con face también, en mi caso de otros packs y generadas con el Newgan, cuando vaya subiendo ya lo veréis, porqué varios de los jugadores de primer equipo ya son regens... aunque en mi caso me estoy planteando regenerarlos porqué no me convencen mucho algunos resultados.

Así que a mi no me molesta, de echo me gusta.

• Like 1

Vamoooos! Muy reñido el final con un Depor que lo ha tenido muy cerquita. Finalmente nosotros hemos cumplido ganando en se último partido de forma solvente y ganamos el título y el ascenso.

Ahora habrá que ver la limpieza de jugadores que se hace... Seguro que hay trabajo en los despachos... 

Por cierto, hay que blindar a Mendes, o en caso de no poder mantenerlo en plantilla, tratar de sacar buen pellizco por él. Menudo temporadón.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...