Jump to content

filtros de busqueda para nuevos canteranos ???

andres5130

Recommended Posts

hola una pregunta, en el fm23 habia un filtro para buscar los nuevos canteranos de cada pais cuando estos salian y asi poder ficharlos antes de que un club le ofreciera el contrato, se que todo eso deberia salir luego que salga el juego final y el editor, pero alguien sabe como se puede configurar la busqueda avanzada para póder llegar a esos jugadores cuando sea la fecha de aparicion de los regens?????

• Like 2

El filtro es menores de 16 o 17 sin contrato, tienes que hacerlo al mismo tiempo que te llegan los canteranos a tu club.

el problema, es que no hay manera de ojearlos bien para saber cuáles son los buenos.

• Like 2

El hace 13 horas, andres5130 dijo:

hola una pregunta, en el fm23 habia un filtro para buscar los nuevos canteranos de cada pais cuando estos salian y asi poder ficharlos antes de que un club le ofreciera el contrato, se que todo eso deberia salir luego que salga el juego final y el editor, pero alguien sabe como se puede configurar la busqueda avanzada para póder llegar a esos jugadores cuando sea la fecha de aparicion de los regens?????

Yo la manera que conozco es con el editor ingame. A la hora de buscar añades en la pestaña oculto "es regenerado".

6fa57dfd65387de61479497eaa1f8db3.png

• Like 4

El hace 20 horas, bigmen dijo:

Yo la manera que conozco es con el editor ingame. A la hora de buscar añades en la pestaña oculto "es regenerado".

¿Si es oculto, cómo lo haces visible? ¿Y por qué está oculto? ¿Y si está oculto no será por algo? 🙃

• Like 1

El hace 1 hora, pitalson dijo:

¿Si es oculto, cómo lo haces visible? ¿Y por qué está oculto? ¿Y si está oculto no será por algo? 🙃

No entiendo que me quieres dices. Si usas el editor ingame, obviamente puedes ver cosas que si no lo tienes no podrías. Él ha preguntado por un filtro para ver los newgens, y esto le puede servir.

• Like 1

El En 2/11/2023 at 10:12, bigmen dijo:

pero aun no esta el editor ingame en el fm24, por eso preguntaba si existia otra forma de hacerlo sin editores, gracias de todos modos.

El En 2/11/2023 at 10:04, Sir_Peter dijo:

El filtro es menores de 16 o 17 sin contrato, tienes que hacerlo al mismo tiempo que te llegan los canteranos a tu club.

el problema, es que no hay manera de ojearlos bien para saber cuáles son los buenos.

si lo hice pero no me salen, creo q es porque mi ojeo aun no los tiene en carpeta al ser nuevos..tendre q esperar el filtro no queda otra, gracias..!!

Hay un bug en esta beta el cual no registra los regens ni en transferencias de país ni club.

La mejor manera de filtrar regens es ir al buscador de ojeo y filtrar jugadores de 15-17 (también se puede de 14 a 17, para esto debes setear 15 en edad mínima y 15 en edad máxima).

En Chile, los regens suelen aparecer a fines de Septiembre y comienzos de Octubre. Usualmente, Colo Colo es el primer equipo en sacar una camada para posteriori que la UCH y UC saquen sus canteranos un día o dos después.

Creo que este bug también estaba en la beta del 23 así que probablemente se subsane con la salida del juego oficial.

Edited by Maestro
  • Like 1

El hace 14 horas, Maestro dijo:

En Chile, los rehenes suelen aparecer a fines de Septiembre y comienzos de Octubre. Usualmente, Colo Colo es el primer equipo en sacar una camada para posteriori que la UCH y UC saquen sus canteranos un día o dos después.

Pobres futbolistas que terminan siendo rehenes. Debe ser un bug, espero que los liberen!

• Haha 1