Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tewimaster

Habilidades Del Manager

Recommended Posts

En en FM Scout y en el FMModifier uno pone buscar a uno mismo (el manager) y sale con nivel 100 y potencial 200. En el juego he subido atributos, como lealtad y profesionalidad, pero igual mantengo esos 100... alguien sabe como se suben?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

emmm si es q hay otro manager del mismo equipo y del mismo nombre q yo el q sale en el fm scout y en el fmm... pues no se quien es :medescojono: ... es q si sale, por eso pregunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
emmm si es q hay otro manager del mismo equipo y del mismo nombre q yo el q sale en el fm scout y en el fmm... pues no se quien es  :medescojono: ... es q si sale, por eso pregunto...

ahh pero entonces no eres tu,es otro que se llama como tu.Porque si yo me busco en el FM Scout te aseguro que no voy a aparecer,bueno por lo menos no aparesco en los editores de partidas guardadas o apenas q haigas enviado tu foto a Sigames y seas un Regen.

*edito* es cierto si aparesco en el FMScout ha de ser una nueva caracteristica del FMScout.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q no hombre... y donde esta tu fe?... mira, he creado una partida y le puse Osama Bin Laden como entrenador de España... y a no ser de q Osama se haya escapado de las montañas y se dedica a manager de futbol, mira q Bush quiere comprarse un equipo de la MLS y le ofrecio la banca :medescojono:

dibujo5pk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.