Popular Post John Smith Posted November 4, 2023 Popular Post Share Posted November 4, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo I - Introducción - Nota N° 1 Tore Nils “Tosse” Keller 19 de Diciembre 2022 - En algún lugar Bienvenidos a esta historia, como en la misma hablaremos de mi creo que lo correcto será presentarme adecuadamente para poder ir conociéndonos. Mi nombre es Tore Nils Keller pero todos me reconocen como “Tosse”. Tengo 22 años y como todos por acá juegue al fútbol en uno de los equipos de mi ciudad, ese era el sueño de toda mi vida y realmente era muy bueno fui el máximo goleador histórico de las juveniles del club y llegue a debutar en el primer equipo. Era la sensación del fútbol de mi país y los grandes equipos estaban interesados en contratarme. Pero hace 5 años el sueño se desmoronó rápidamente como un castillo de arena construido a la orilla del mar. Una cardiopatía me obligó a dejar la práctica del deporte, fue un golpe muy duro para mi, tuve que ir al psicólogo y tardé más de un año en aceptar que no podría ser la estrella que soñaba ser. Pero las crisis siempre nos dan oportunidades para poder salir a flote y esta es la típica historia donde lo que parecía ser el fin terminó siendo un comienzo. Mi psicólogo que era también un ex jugador del club junto a otros ex jugadores habían comenzado el curso de entrenador para obtener la Licencia Nacional y me invitaron a unirme a ellos. En un principio no lo tenía muy claro, en mi familia todos habían sido jugadores de fútbol pero nadie había sido entrenador, pero igualmente decidí hacer el curso, seguramente más pensando en una terapia que me ayudara a salir de la depresión. Sin mayores contratiempos recibí el título de entrenador. Por sugerencia de los directores del curso decidí aceptar una beca para seguir formándome realizando clínicas en Inglaterra, tuve la fortuna de pasar por prestigiosas instituciones como West Ham, Southampton, Leeds, Brighton entre otras. Esa experiencia fue un gran disparador en mi vida, lo que era una terapia para ayudar a solucionar un problema de salud terminó convirtiéndose en algo pero, una enfermedad, una obsesión. No, no quiero que piensen que termine internado en una institución psiquiátrica, nada de eso, pero termine convirtiéndome en un estudioso y apasionado de la profesión. Hace un par de años volví a mi país, a mi ciudad y a mi club, afortunadamente mi apellido y mi pasado como frustrada estrella juvenil me ayudaron para conseguir rápidamente el trabajo de entrenador del equipo Sub 19 y todas las categorías inferiores del club. Llevo dos temporadas en el cargo y en ese tiempo hemos conseguido hacer una buena mezcla entre la cultura del club y cosas que aprendí durante las clínicas que tomé en tierras inglesas. Algo bueno tenemos que estar haciendo porque algunos medios regionales y nacionales ya han publicado un par de noticias sobre nuestro sistema de trabajo en categorías inferiores. Hoy desperté con un mensaje del presidente del club para citarme a una reunión urgente a primera hora de la mañana en las oficinas del club, imagine que se debía a una normal planificación de la temporada 2023. Pero para mi sorpresa la misma era para comunicarme que habían despedido al mánager del primer equipo y me ofrecían a mi ese cargo. Hubo algunas exigencias de parte del presidente que en próximas notas comentaré, también deje en claro la cultura con la que venimos trabajando en la cantera debía continuar y hacerse extensiva a todo el club. Lo cierto es que había ido a dormir siendo el Mánager Sub 19 y ganando 150 £ y salir de la reunión siendo el Mánager del Primer Equipo con un salario de 450 £ mensuales, En las próximas notas les comentare como sigue todo esto, ahora tengo sesión con mi psicólogo y debo marcharme, hasta la próxima. Volumen 1 Capítulo I - Introducción Nota N° 1 Tore Nils “Tosse” Keller Nota N° 2 Norrköping och fotboll Nota N° 3 IK Sleipner Nota N° 4 Skrattis kultur Capítulo II - Temporada 2023 Nota N° 5 Inicio Pretemporada Nota N° 6 Final Pretemporada Nota N° 7 Primera Rueda Nota N° 8 Segunda Rueda Capítulo III - Temporada 2024 Nota N° 9 Inicio Pretemporada Nota N° 10 Final Pretemporada Nota N° 11 Primera Rueda Nota N° 12 Segunda Rueda Capítulo IV - Temporada 2025 Nota N° 13 Inicio Pretemporada Nota N° 14 Final Pretemporada Nota N° 15 Primera Rueda Nota N° 16 Segunda Rueda Capítulo V - Temporada 2026 Nota N° 17 Inicio Pretemporada I Nota N° 18 Inicio Pretemporada II Nota N° 19 Inicio Pretemporada III Nota N° 20 Inicio Pretemporada IV Nota N° 21 Inicio Pretemporada V Nota N° 22 Inicio Pretemporada VI Nota N° 23 Final Pretemporada Nota N° 24 Primera Rueda Nota N° 25 Segunda Rueda Capítulo VI - Temporada 2027 Nota N° 26 Inicio Pretemporada Nota N° 27 Final Pretemporada Nota N° 28 Primera Rueda Nota N° 29 Segunda Rueda Capítulo VII - Generaciones Nota N° 30 Generación 2007 - 20 años Nota N° 35 Generación 2008 - 20 años Nota N° 40 Generación 2009 - 20 años Nota N° 45 Generación 2010 - 20 años Nota N° 51 Generación 2011 - 20 años Capítulo VIII - Temporada 2028 Nota N° 31 Inicio Pretemporada Nota N° 32 Final Pretemporada Nota N° 33 Primera Rueda Nota N° 34 Segunda Rueda Capítulo IX- Temporada 2029 Nota N° 36 Inicio Pretemporada Nota N° 37 Final Pretemporada Nota N° 38 Primera Rueda Nota N° 39 Segunda Rueda Capítulo X- Temporada 2030 Nota N° 41 Inicio Pretemporada Nota N° 42 Final Pretemporada Nota N° 43 Primera Rueda Nota N° 44 Segunda Rueda Capítulo XI- Temporada 2031 Nota N° 46 Inicio Pretemporada Nota N° 47 Final Pretemporada Nota N° 48 Primera Rueda Nota N° 49 Segunda Rueda Nota N° 57 Final Temporada Capítulo XII- Förändringens Vindar Nota N° 50 Hasta siempre Randig Nota N° 52 Destinos 1 de 5 Nota N° 53 Destinos 2 de 5 Nota N° 54 Olsson Efterträdaren Nota N° 55 Destinos 3 de 5 Nota N° 56 Destinos 4 de 5 Nota N° 58 Destinos 5 de 5 Nota N° 59 Los Saints y Tosse muy cerca Nota N° 60 Biljard Carambole Volumen 2 Capítulo XIII - Lurreratzea Nota N° 61 Iragan hurbila Nota N° 62 Lehen txantiloia Nota N° 63 Zenbaki beroa Nota N° 64 Talde teknikoa Capítulo XIV - Temporada 2031/32 Nota N° 65 Lehen gurpil Nota N° 66 Bigarren gurpila Capítulo XV - Temporada 2032/33 Nota N° 67 Aurredenboraldiaren hasiera Nota N° 68 Aurredenboraldiaren amaiera Nota N° 69 Lehen gurpil Nota N° 70 Lehoi-Kumeak Nota N° 71 Itzultzen den gudaria Nota N° 72 Txantiloian aldaketak Nota N° 73 Errege Kopa Nota N° 74 Txapeldunen Liga Nota N° 75 Superkopako txapeldunak Nota N° 76 Bigarren gurpila Nota N° 77 Atezainak Nota N° 78 Atzelariak Edited February 18 by John Smith 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted November 4, 2023 Share Posted November 4, 2023 Bueno bueno, se avecina buena historia por aquí :=) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted November 5, 2023 Share Posted November 5, 2023 (edited) ¡John Smith, dichosos los ojos! Qué alegría volver a verte por estos lares. Aquí tienes a un antiguo seguidor de los Tigers y los Urchins dispuesto a acompañarte una vez más. Edited November 5, 2023 by Vyctor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted November 5, 2023 Author Share Posted November 5, 2023 (edited) pepetxins bienvenido, esperemos que sea larga mas que buena con eso estaría feliz. Vyctor bienvenido, que tiempos aquellos, no creo que tenga la frecuencia de aquellos relatos pero veremos que sale en esta aventura. Edited November 7, 2023 by John Smith 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post John Smith Posted November 5, 2023 Author Popular Post Share Posted November 5, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo I - Introducción - Nota N° 2 IFK Norrköping es el equipo más exitoso de la ciudad Norrköping och fotboll 19 de Diciembre 2022 - Norrköping Continuamos con esta historia, ya conocen algunas cosas de mi pero aun faltan conocer muchas, ya tendremos tiempo para ello. Para esta nota me parece importante hablarles un poco de mi ciudad y de mi país aunque sea brevemente. Pero sin olvidar que esta historia gira en torno a mi y el fútbol por lo cual la mayoría de los datos que les mostraré estarán orientados a ubicar a los lectores en ese contexto. Norrköping es una ciudad en el municipio de Norrköping en Östergötland, en Suecia, y la ciudad principal del municipio. Norrköping es la décima ciudad más grande de Suecia. Norrköping está situada en la parte posterior de Bråviken (una ensenada del mar Báltico) a ambos lados del río Motala que atraviesa la ciudad. Sus ríos han sido utilizados como fuente de energía para las fábricas y otras industrias, la diferencia de altura entre el lago Glan y Bråviken tiene menos de 22 metros. Norrköping aun siendo la décima ciudad en tamaño de Suecia vive el fútbol con bastante pasión con una población de 100.000 habitantes en la ciudad y cerca de 150.000 en todo el municipio. Tres equipos compiten en el sistema de fútbol sueco en las distintas categorías, ellos son IFK Norrköping, IF Sylvia e IK Sleipner. Todos ellos juegan y entrenan en el estadio Norrköping idrottspark tambien llamado Nya Parken o Platinum Cars Arena. En 2008 fue comprado por el IFK Norrköping. Tiene una capacidad para 16.000 a 19.500 espectadores. En Suecia se compite en fútbol desde 1896, se han proclamado 119 campeones de la máxima división, 14 títulos han sido para la ciudad de Norrköping, 13 para el IFK Norrköping que es el tercer máximo ganador de las competencias de liga suecas y el IK Sleipner suma el restante. La ciudad es la cuarta más exitosa solo detrás de Gotemburgo, Estocolmo y Malmö, aunque el último título fue conseguido por los Snoka (IFK Norrköping) en 2015. Los máximos clásicos son por supuesto del IFK Norrköping ante el Åtvidabergs FF que es el clásico de la provincia de Östergötland y ante el Malmö FF conocido como "The Working Class Derby". Lo cierto es que la actualidad del fútbol de la ciudad no es la mejor. IFK Norrköping participa en la Allsvenskan que es la máxima división pero no está entre los equipos más fuertes de la misma. IF Sylvia está en la Ettan Norra (tercer nivel) siendo su máxima actuación cuando estuvo en la Superettan (segundo nivel) en 2007. Mientras que el IK Sleipner juega en la División 2 Södra Svealand (cuarto nivel) su mejor actuación histórica fue en 1938 cuando fue campeón de la Allsvenskan. No quiero terminar este repaso sin comentar algo sobre el fútbol sueco en general. Malmö FF quedó subcampeón de la Copa de Europa 1978-79, tras una derrota por 1-0 contra Nottingham Forest. IFK Göteborg ganó la Copa de la UEFA dos veces, en 1981–82 (derrotando al Hamburger SV en la final) y 1986–87 (derrotando al Dundee United en la final). El IFK Göteborg también alcanzó las semifinales de la Copa de Europa en 1985-86. Ganaron 3-0 contra el FC Barcelona y perdieron 0-3 en el Camp Nou, el Barcelona ganó en la tanda de penaltis. En 1992/93 el IFK Göteborg terminó segundo en el Grupo B de la Fase Final detrás del Milan que clasificó a la final de la Champions League. Malmö FF ha sido el único equipo que ha logrado meterse en la Fase de Grupos en la Champions League en los últimos años en 2014/15, 2015/16 y 2021/22. Edited November 7, 2023 by John Smith 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post John Smith Posted November 6, 2023 Author Popular Post Share Posted November 6, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo I - Introducción - Nota N° 3 IK Sleipner, el equipo de mi vida y mi familia. IK Sleipner 19 de Diciembre 2022 - Norrköping Ha llegado el momento de conocer mi club, el de toda mi vida, el de toda mi familia y el cual desde hoy tengo suerte de ser el Manager del Primer Equipo, después de 2 temporadas de ser el Manager Sub 19. El mismo como han visto en el título es el IK Sleipner, el actualmente equipo más modesto de Norrköping que actualmente juega en la División 2 Södra Svealand, el cuarto nivel del fútbol sueco, donde nos ubicamos entre los 3 máximos candidatos al ascenso. Este último tema es algo que discutiremos más adelante, en alguna otra nota porque la cultura del club será otra y buscar ascensos o resultados deportivos no serán la prioridad bajo mi mando, el tema quedará pendiente para futuras notas. Fue fundado en el año 1903 en la ciudad de Norrköping como un club multideportivo en donde sus principales deportes son el fútbol y el bowling. El nombre del club se debe a Sleipner, el caballo que utilizaba el dios Odín en la mitología vikinga. El club ha jugado en la Allsvenskan en más de 15 temporadas, en donde incluso ha sido campeón en una ocasión en la temporada de 1937/38, aunque la mayor parte de su historia la han pasado en las divisiones inferiores de Suecia. El club fue fundado por jóvenes que no se sentían bienvenidos en IFK Norrköping, que estaba dominado la clase académica, mientras que nuestro club los “rayados” o “randigt” eran la clase trabajadora. En 1924 comenzó a competir en la Allsvenskan hasta 1941 con excepción de la temporada 1933/34 donde descendió y siendo 1° en 1937/38, 2° en 1936/37, 3° en 1929/30 y 4° en 1928/29. El club suma 11 puntos en el medallero de honor del fútbol sueco ubicándose 17° en el medallero histórico y 23° en la tabla histórica de la Allsvenskan. El club estuvo por última vez en el nivel 1 en 1941, en el nivel 2 en 1994, en el nivel 3 en 2016 y su peor momento fue entre 2019 y 2021 pasando 3 temporadas en el nivel 5. Los Randigt hemos tenido grandes leyendas o jugadores importantes en nuestra historia, sería injusto hacer un listado extenso, por lo cual de manera arbitraria nombrare a solo tres de los que para mi han marcado la historia o han sido relevantes. El primero de ellos les sonará bastante familiar, se trata de la máxima leyenda del club Tore Heller (Tore Bertil Gottfried Keller) el “Tosse” original, quien era nada menos que mi tatarabuelo. Mi tatarabuelo era un deportista serio, además de fútbol jugó bandy, bowling y tenis de mesa. El Tosse original jugó solo en nuestro equipo 350 partidos de liga y marcó 152 goles siendo parte y figura del único campeonato del club.Además fue internacional absoluto con Suecia en 25 ocasiones marcando 16 goles siendo mundialista en 1934 (8°) y 1938 (4)°) donde fue el capitán y Medalla de Bronce con Suecia en los Juegos Olímpicos de París en 1924. También fue campeón del Nordic Football Championship 1933-36. Fue incluido en el Salón de la Fama del fútbol sueco en 2021. El segundo jugador para destacar es el célebre Nils Liedholm a quien mi bisabuelo debe su nombre y también por el cual tengo mi segundo nombre. Formado en el Valdemarsviks IF llegó a nuestro club en 1943 y permaneció hasta 1946 disputando 60 partidos y marcando 24 goles. En 1946 se marchó a los Snoka (IFK Norrköping) lo que convierte una rivalidad clásica en un odio por parte de nuestra afición hacia ellos. Liedholm fue después destacado jugador del Milán y más tarde manager prestigioso de equipos como Milán, Roma o Fiorentina. El último de los jugadores para destacar es Kristoffer Olsson, formado en nuestra cantera, siendo muy joven se marchó al IFK Norrköping y de ahí al Arsenal inglés donde debutó como profesional. Posteriormente pasó por FC Midtjylland, AIK, FK Krasnodar y RSC Anderlecht. Actualmente volvió al FC Midtjylland Además ha sido internacional sueco en 43 ocasiones. Olsson termina siendo destacado porque más allá de que no jugó en nuestro primer equipo, salió de nuestras fuerzas básicas en los peores tiempos del club y aquí es donde entra la cultura que queremos tener en el club buscando que los casos como Olsson no sean aislados. Edited November 7, 2023 by John Smith 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post John Smith Posted November 7, 2023 Author Popular Post Share Posted November 7, 2023 Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo I - Introducción - Nota N° 4 Lars-Åke "Skrattis" Pettersson, la inspiración de nuestra cultura. Skrattis kultur 19 de Diciembre 2022 - Norrköping Cuando me reuní con el Presidente Anders Nobrant y el Director Deportivo Robert Axelsson solo puse una exigencia, como comente anteriormente, que es continuar con la misma cultura que habían tenido los equipos inferiores bajo mi mando durante las últimas dos temporadas. Está claro que no basta con decirlo, planearlo y soñarlo, tendremos mucho trabajo por delante y actualmente estamos lejos de lo que pretendo como visión del club a corto, largo y mediano plazo. Haré una pequeña introducción de donde salen mis ideales. Históricamente, la caridad ha sido importante para IK Sleipner. A principios del siglo XX, por ejemplo, se jugaban a menudo partidos benéficos para la asociación de desempleados. Pero el ejemplo más destacado es la escuela de fútbol "Skrattis". La escuela de fútbol de IK Sleipner fue nombrada en memoria del líder de Sleipner, Lars-Åke "Skrattis" Pettersson, después de su muerte en 2009. “Skrattis" era un líder popular para niños y jóvenes en Norrköping, "Skrattis" fue quien me sumó a la cantera del club cuando apenas tenía 4 años. Ese espíritu de ayudar y dejar participar a todos los jóvenes de la ciudad seguirá estando presente y la idea es potenciar nuestra cantera aumentando al máximo el nivel de la misma. Nuestros jóvenes tendrán siempre la prioridad ante cualquier otro jugador y esperamos convertirnos en un club formador de talento que nos ayude a crecer tanto en lo deportivo como en lo económico. Actualmente el club cuenta con 19 jugadores profesionales y 17 juveniles para afrontar la próxima temporada. De los jugadores profesionales solo unos pocos han sido formados en el club y dos de ellos son al mismo tiempo parte del staff, sin embargo serán parte de nuestro proyecto al menos en la primera temporada. Un cambio drástico no sería beneficioso para el club y todas las decisiones deben ser meditadas y consensuadas. En cuanto a los fichajes los mismos serán acordes a nuestra política, de manera inflexible 18 años será la mayor edad que puede tener un jugador para incorporarse a nuestra disciplina y al menos hasta que la economía tenga una realidad a la actual los mismo deben llegar en condición de libres o sin costo. Bajo ningún concepto traeremos jugadores cedidos. Actualmente tenemos un convenio de colaboración con el Villarreal CF español que solo nos da como beneficio mandar a entrenar los jugadores a ese club, el mismo no es muy de mi agrado pero aun no he decidido que haremos con el. El club necesita invertir en empleados, especialmente en el Jefe de Desarrollo de Juveniles, Milad Touma quien actualmente desempeña esa función no parece ser el más adecuado. También será importante desarrollar las instalaciones, municipales, preparación de juniors y red de contratación básicas, entrenamiento normales y de juveniles malas, lejos están de ser lo que buscamos, por lo cual debemos tener paciencia. Las máximas leyendas del club salieron de nuestra cantera, como así también aquellos como Kristoffer Olsson que no brillaron en el club pero sí triunfaron en otros, incluso Nils Liedholm que no se formó en los Randig llegó con sólo 20 años al club. Hace 83 años que el club no juega en la Allsvenskan, si queremos llegar nuevamente a ella o al menos soñarlo está claro que seguir fichando jugadores sin darle oportunidad a nuestros jóvenes o sin tener un proyecto integral como institución no es el camino correcto. El tiempo dirá si el proyecto que comenzamos hoy será fructífero y sinceramente no sé cuánto tiempo tardaremos en lograrlo si es que finalmente lo hacemos. Pero con que sólo uno de los 17 juveniles que hay en el club y uno de cada camada anual de juveniles lleguen a jugar en la Allsvenskan en el futuro considerare que hemos sido exitosos. Con esta nota termina la introducción, creo que necesaria, de esta historia, en la próxima abriremos el capítulo de la temporada 2023 con la presentación de la economía, plantilla, staff y amistosos. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 El nombre de Nils Liedholm son palabras mayores... ver si podemos sacar de esa cantera a su heredero. ¡Vamos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Smith Posted November 8, 2023 Author Share Posted November 8, 2023 Vyctor ojala algún día pueda salir de nuestra cantera o formarse tras ser fichado joven un Nils Liedholm, recordemos que el llego muy joven al club, pero como dije si alguno de nuestros juveniles llegan a jugar en la Allsvenskan el logro estará consumado 😉 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post John Smith Posted November 8, 2023 Author Popular Post Share Posted November 8, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo II- Temporada 2023 - Nota N° 5 Presentación en redes sociales como mánager del club.. Inicio Pretemporada 19 de Diciembre 2022 - Norrköping Después de introducirlos en mi nueva realidad con un poco de historia y datos que pueden ayudar a entender esta nueva aventura comenzamos a meternos de lleno en la planificación de la temporada 2023 que marcara mi debut como Manager del Primer Equipo de mi amado IK Sleipner donde intentaremos desarrollar una cultura y un proyecto a largo plazo que nos permita hacer de nuestro club una referencia en formación juvenil a nivel nacional. Comenzaremos hablando de la economía del club, el balance arroja un total de 10.303 £, un presupuesto de ojeo de 3.900 £, un presupuesto salarial de 1.343 £ mensuales de los que gastamos actualmente 1.317 £ dejando un disponible mensual de solo 26 £. Tenemos patrocinador general por 10.750 £ y principal de la equipación por 14.500 £ anuales. Además 308 socios que aportan un total de 10.750 £. Para fichajes no hay disponible, todos los jugadores que lleguen deberán hacerlo de manera libre y gratis. La situación económica es más que lógica para un club del cuarto nivel del fútbol sueco, igualmente será difícil buscar los refuerzos juveniles necesarios a mi criterio sin terminar teniendo un margen salarial negativo. En cuanto a los entrenamientos comenzarán hoy mismo pasado mediodía y haremos una larga preparación de casi 100 días donde disputaremos entre 15 a 20 amistosos que nos permitan ver los 37 jugadores disponibles entre profesionales y juveniles, también sumar alguna pequeña cantidad de dinero por los mismos y especialmente diseñar un sistema táctico que será global en el club ya que será utilizado también en los equipos juveniles. Ahora un rápido análisis del primer equipo, disponemos de 20 jugadores semi profesionales, los 4 mejores jugadores están en la parte ofensiva, en principio tengo pensado jugar 4-2-3-1 y Frisk, Blosse, Gren y Johansson serían claramente los titulares, además tienen edades entre los 22 a 24 años por lo que es una zona que me deja muy tranquilo. En un segundo nivel están el portero Setterberg, el central Sundberg, el lateral Kojic y el mediocentro Lucas. El resto jugadores de normal para abajo para la división y sobre los cuales destacan por ser canteranos el central Akai Rosell y el mediocentro Abazi, también el extremo Al-Ezzi por mostrar un potencial interesante. Plantilla Primer Equipo En los juveniles tenemos 17 jugadores con buena proyección de cara a futuro pero también algunos que seguramente puedan sumarse a la rotación del equipo ya en la pretemporada. Roberto Andersson, un portero de 14 años es la máxima promesa del club y seguramente será el suplente del primer equipo. Los otros jugadores con buen futuro son el central Isak Lindstrom que por ahora esperaría por una chance y el lateral Daniel Edstrom que si seria relevo del primer equipo. El mediocentro Joakim Karlsson y el mediapunta Maximilian Paulsson también tienen grandes chances de tener minutos como suplentes. Plantilla Equipo Juvenil Con respecto al Staff tenemos espacio y necesidad de contratar dos ojeadores y un fisio y en la medida de lo posible intentar liberarnos de algunos empleados de muy bajo nivel como el Jefe de Desarrollo de Juveniles Milad Touma especialmente, también el Analista de Contrataciones, el Científico Deportivo y el Preparador de Balón Parado. Una tarea muy complicada ya que todos tienen contrato hasta final de la temporada y con altos salarios. En cuanto a lo deportivo la directiva espera que terminemos ascendiendo en la División 2 Södra Svealand en la cual somos el segundo máximo candidato al ascenso detrás del Brandbergen que paga 1.36 mientras por nosotros 1.57. El campeón asciende directo, en tanto que el segundo clasifica a los Playoffs de ascenso donde participan también los otros segundos de las otras 4 zonas de la División 2. La competencia de liga será la única que disputaremos, en total 26 fechas desde principios de Abril a fines de Octubre. Bueno ya tendremos un nuevo encuentro al terminar la pretemporada, hasta entonces. Edited November 8, 2023 by John Smith 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 Pero tan al norte se puede jugar al futbol? Intentaremos seguir las heladas aventuras Tosse 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts