Popular Post John Smith Posted November 30, 2023 Author Popular Post Posted November 30, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo IV - Temporada 2025 - Nota N° 16 El IK Sleipner logró el tercer ascenso consecutivo y llegó a Allsvenskan. Segunda Rueda 20 de Diciembre 2025 - Norrköping Tercera temporada que termina, para mi pareciera que fuera ayer que asumí el mando del primer equipo de mi amado club, el mismo ha crecido a pasos gigantescos, un crecimiento tan rápido y acelerado puede provocar algunos desequilibrios no deseados, aun así siempre es preferible ajustar en el crecimiento y la abundancia que en la escasez y el estancamiento. Mis planes iniciales tal vez no sean los que soñé, pero aún estamos a tiempo de ir ajustando el rumbo para que la cultura que buscamos establecer pueda instalarse plenamente. Pero sobre esto hablaré nuevamente al final de esta nota. Es sabido que apostamos a los jóvenes, pero también es cierto que no queremos entorpecer el desarrollo si pensamos que no tienen el potencial para seguir con nosotros, por ello vendimos a 10 juveniles a otros equipos recaudando un total de 85.000 £, sumando en total 245.000 £ en la temporada, De ellos el más conocido ha sido Maximilian Paulsson mediapunta que hoy tiene 18 años que se marchó al Karlstad BK por 9.000 £ más el 50% de una futura venta, Paulsson disputó 26 partidos de ligar en nuestra primera temporada, 6 de ellos como titular, marcando 9 goles, dando 4 asistencias y siendo 2 veces MJP con CM de 7.12.. En el mercado de fichajes incorporamos 16 jóvenes más al club, de ellos cinco quedaron en el primer equipo. Genesis Antwi lateral, central o mediapunta diestro de 18 años desde el Chelsea. Egil Hardarson lateral ambidiestro o mediapunta diestro islandés de 17 años del Njardvik. Gunnar Hauksson lateral ambidiestro o mediocentro islandés de 17 años que llegó del Leikir. Ghayas Morterud extremo zurdo o delantero noruego de 17 años desde el Asker. Sigurd Prestmo mediapunta o delantero noruego de 19 años del Kristiansund BK. Para defender el título de la Svenska Cupen, debutamos en 2° Ronda ante el Frej al cual vencimos cómodamente 3-0. Clasificamos así a la Fase de Grupos donde enfrentaremos el próximo año al Norrkoping, Vasteras SK y Mjallby, de los rivales dos son de la Superettan Obos y nuestro rival de la ciudad de la Allsvenskan. En los papeles no será nada fácil, aunque no parece tan imposible como parecía la pasada temporada cuando terminamos siendo campeones. Repetir el título no será nada sencillo, ni siquiera es lógico pensarlo, pero nuestros Randig no saben de imposibles. El increíble momento de jugar la UEFA Europa League llegó frente al Unión SG belga, después de un empate en casa perdimos ajustadamente de visita y quedamos eliminados de la competencia. Pasamos a jugar la UEFA Conference League, en definitiva serie ante el Lech polaco ganamos de local y perdimos de visitante en dos locos partidos pero la diferencia de goles nos permitió clasificar. En Fase de Liga una vez más hemos sorprendido ganando 4 de partidos y clasificando a los Playoffs que se jugarán el próximo año. Hemos llegado en las competencias europeas mucho más lejos de lo esperado, como siempre en todas las competencias. Después de liderar las primeras 11 fechas y tener una cómoda ventaja de 9 puntos la segunda parte de la temporada fue un poco más complicada, en 19 fechas ganamos 13 partidos, empatamos 2 y perdimos 4, marcando 55 goles y encajando 28. Con algunas dudas sobre el final logramos consagrarnos campeones de la Superettan Obos y logrando el ascenso a la Allsvenskan con 5 puntos de ventaja sobre el Brommapojkarna que a falta de 2 fechas estaba empatado en puntos con nosotros con un partido menos para ellos, pero una ajustada victoria en casa ante ellos en un partido muy parejo terminó encaminando el título, sumado a que ellos sacaron solo 4 de los últimos puntos que disputaron. El Juvenil de Vadim Jevtushenko ha seguido su paso triunfal en la Junior Superettan U-19 Sodra, la categoría de plata del fútbol juvenil sueco, ha disputado 26 partidos logrando 26 victorias, marcando 202 goles y recibiendo 16. Se consagró campeón a 12 del escolta Orebro y ascendió directamente a la Junior Allsvenskan U-19. Los mejores jugadores han sido Nicklas Joelsson con 44 goles, 25 asistencias y CM de 8.81, Harri Koskinen con 37 goles, 11 asistencias y CM de 8.51, Axel Bentsson con 35 goles, 18 asistencias y CM de 8.60 y Charlie Parrott con 35 goles, 38 asistencias y CM de 8.90. La cantera Randig ya esta llamando la atención de todo el ambiente futbolístico europeo, los resultados sorprenden y la mayoría de los jugadores están siendo seguidos por ojeadores de la región. Una nueva camada de juveniles llegó al club en Septiembre, en total desde que estoy a cargo del equipo hemos promocionado 65 jugadores, de los cuales 21 ya abandonaron el club siendo transferidos a equipos del tercer y cuarto nivel del fútbol sueco. El mediapunta Pontus Folkesson es hasta el momento el jugador con más talento a priori de los surgidos en el club, el extremo zurdo Dario Anelli y el portero Johnny Bergstrand también deben ser seguidos de cerca en un futuro. Nuestras fuerzas básicas van produciendo cada vez mejores prospectos, seguramente a futuro alguno de ellos podrá tener chances como hoy las disfrutan Andersson o Moller. Si en la primera rueda terminamos sorprendidos de que éramos millonarios gracias a logar el título de copa, hoy después del andar europeo del equipo hemos crecido mucho más, actualmente el balance arroja un saldo de 6.030.687 £, un nuevo presupuesto salarial de 166.746 £ mensuales de los cuales gastamos 96.759 £ dejando un disponible mensual de 66.897 £. Un presupuesto de ojeo de 8.146 £ y de fichajes de 2.898.973 £. Los gastos más importantes en la temporada han sido los salarios 345.000 £ en el cuerpo técnico y 445.000 £ en jugadores.En los ingresos 5.500.000 £ en premios y 1.800.000 £ en recaudación han sido los más importantes. Porteros. Roberto Andersson, nuestro canterano de 17 años, bajó un poco su nivel y fue titular alternando en la segunda rueda, tuvo rendimientos aceptables, no hay dudas que la próxima temporada seguirá en el primer equipo luchando por ser titular. Einar Knutsen, portero noruego de 17 años, la primera rueda brillo en el juvenil, fue alternando la titularidad, rindió bien y aun cuando tiene equipos tras sus pasos seguirá con nosotros la próxima temporada. Centrales. Godwill Ambrose, central noruego de 19 años, titular como central diestro, rindió aceptablemente, seguirá siendo titular la próxima temporada. Lucas Svenningsen, central noruego de 18 años, titular como central zurdo, rindió bien, también seguirá siendo titular en el futuro. Genesis Antwi, lateral o central de 18 años que llegó esta temporada desde el Chelsea, fue suplente como central diestro, rendimientos aceptables, seguirá en el club pero seguramente se irá cedido. Marcus Bjornquist de 19 años siempre jugó en el club como lateral, aun siendo naturalmente central, en la segunda rueda fue el central zurdo suplente, tuvo rendimientos aceptables, seguirá en el club pero se marchará cedido. Laterales. Sander Roys Larsen lateral diestro noruego de 19 años, siguió siendo titular, tuvo buenos rendimientos, la próxima temporada seguirá siendo el titular en el puesto. Hugo Holmberg Nordenberg de 20 años sigue siendo el lateral zurdo titular sin ser naturalmente lateral, rendimientos aceptables, es una posibilidad que se marche del club. Egil Hardason, lateral islandés de 17 años, llegó desde el Njardvik, fue suplente como lateral diestro, rindió aceptablemente, su futuro en el club no está asegurado y puede ser transferible. Gunnas Hauksson lateral islandés de 17 años, llegó esta temporada desde el Leiknir, fue suplente como lateral zurdo, rindió aceptablemente, puede llegar a ser titular la próxima temporada. Mediocentros. El bosnio Aleksandar Krajisnik de 20 años siguió jugando como pivote titular en el mediocentro, sus rendimientos fueron buenos, de los mejores jugadores del equipo, es fija para la próxima temporada. Buster Blosse de 25 años, jugó siempre en el club como mediapunta, en la segunda rueda pasó a ser el organizador titular,tuvo buenos rendimientos, es parte del original fantastic four, pero los ciclos se cumplen y seguramente dejará el club en el mercado invernal. Fuad Tilahun de 17 años, suplente como pivote, buenos rendimientos, seguirá siendo parte de la rotación la próxima temporada. Hampus Carstrom, de 17 años, suplente como organizador, buenos rendimientos, es muy factible que sea transferido o cedido la próxima campaña. Ofensivos. Casper Frisk de 25 años, titular en la segunda rueda como mediapunta, miembro original del fantastic four, rendimientos buenos, ha sido el mejor jugador en estas tres temporadas pero es factible que esta pueda haber sido la última en el club, no está decidido aún. Daniel Moller, canterano de 16 años, fue titular como extremo diestro, tuvo buenos rendimientos, por momentos perdió el puesto, es pilar de nuestro proyecto a futuro. Ghayas Morterud extremo noruego de 17 años, llegó procedente del Asker, fue titular de extremo zurdo, rendimientos aceptables, es duda su continuidad en el club. Denis Bajramovic de 17 años, titular como delantero, buenos rendimientos, cumplió con buena cantidad de goles, seguirá siendo titular el próximo año. Sigurd Prestmo, noruego de 19 años, fue mediapunta suplente con buenos rendimientos, es dudosa su continuidad en el club. Tintin Lindgren de 18 años, fue suplente como extremo diestro, por momentos alterno como titular, buenos rendimientos, seguirá en el club y puede ser titular la próxima temporada. Oskar Christoffersen, danes de 17 años, cedido al Hudiksvall la primera rueda, fue suplente como extremo zurdo, buenos rendimientos, seguirá en la rotación. Elias Johansson de 17 años, fue suplente como delantero, rendimientos aceptables, es una chance que sea negociado. Que nadie nos despierte de este sueño, el 2026 nos encontrará en la Allsvenskan, la máxima categoría del fútbol sueco, donde volveremos a jugar después de 86 años. Pero eso no es todo, también disputaremos nuevamente la Fase de Grupos de la Svenska Cupen y además los Playoffs de la UEFA Conference League. Todo esto lo hemos logrado con una plantilla que tiene 18.5 años de promedio, con lo cual podemos decir que parte de los objetivos los hemos cumplido con creces. Por otro lado solo dos canteranos son parte de la rotación y aunque la directiva y la afición están más que conforme con la situación siento que tengo una deuda pendiente al respecto. Muchos de nuestros canteranos han ido ganando experiencia, algunos en el brillante equipo juvenil, otros marchándose cedidos, por lo cual creo que ha llegado el momento de priorizar nuestra cultura aun teniendo que resignar nivel en la próxima temporada. Seguramente muchos juveniles que hemos fichado en esta temporada serán negociados para hacer nuestra situación económica mucho más próspera y así poder invertir en mejorar nuestras modestas instalaciones. Otros con nivel para el primer equipo se marcharan cedidos, pero la idea para la próxima temporada es sumar al menos 5 canteranos más a la rotación. Como última noticia he renovado mi contrato por dos temporadas pasando de 950 a 1.300 £ mensuales. Edited November 30, 2023 by John Smith 6 Quote
pepetxins Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 (edited) Poco se puede decir a lo que esta logrando el Sleipner con el que seguro que es el equipo mas joven de cada división en la que juega...Ascenso tras ascenso, compitiendo por europa siendo equipo de segunda, incluido unb9-1.... aunque ahora ya seamos de primera. Mis felicitaciones pues lo logrado tiene mucho merito. Edited December 1, 2023 by pepetxins 1 Quote
Zeodus Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 Pues finalmente el equipo si que ha hecho un gran papel en competición europea, con venganza al Union SG incluida, y siguiendo vivos en ella por ahora. Ascenos por tercera vez consecutiva y veremos como se les da a los chicos mantener la máxima categoría con el a priori forzado cambio de mentalidad para cumplir mas estrictamente con la filosofía. 1 Quote
jdbecerra Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El equipo sigue en línea ascendente y cada temporada es mejor que la anterior. Además, con un equipo muy joven y de mucha calidad, que pueden marcar una era dorada en el club. 1 Quote
Os Pretos Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 Impresionante la March de este Sleipner, tres ascensos consecutivos y ahora creo que viene la parte difícil. Ya hemos estrenado hasta las vitrinas con un título de copa y estamos paseándonos por Europa. Creo que lo complicado va a ser aplicar nuestra filosofía haciendo jugar a los chicos de nuestra academia en el máximo nivel, veremos si no sufrimos mucho. Nuestra cantera funciona a las mil maravillas meter 202 goles es un año… me parece un abuso 😂 Mucha suerte 🍀 en lo que viene ahora, puede que por primera vez la necesitemos. 2 Quote
John Smith Posted December 2, 2023 Author Posted December 2, 2023 pepetxins es cierto siempre somos el equipo mas joven de cada competencia, en general nadie se anima a ello y nosotros lo hacemos por decisión propia y nos esta resultando de maravillas. Las cosas salen tan bien cada temporada que no deja de sorprendernos, siempre pienso ahora aflojaremos el ritmo por lógica, pero hasta ahora no ha pasado. Los resultados bastante locos a veces, creo que nuestro estilo de juego los provoca, marcamos mucho pero también a veces encajamos bastantes goles. Zeodus ha sido especial lo que hemos logrado en competiciones europeas, no pudimos con el Union SG en su momento, como dices después le terminamos ganando pero personalmente creo que estuvimos cerca la primera vez. Hemos llegado a la elite, es momento de que mas canteranos tengan chances, espero que estén a la altura, aunque no seamos tan exitosos con lograr la permanencia ya seria un éxito. jdbecerra hasta ahora no tiene techo el equipo, ha logrado mucho mas de lo que cualquiera hubiese imaginado, ya tenemos una generación dorada, aunque pequeña, tenemos dos canteranos que están desde la primera temporada y han llegado al máximo nivel, el tiempo los terminara reconociendo. Os Pretos nos deja sin palabras nuestro IK Sleipner, seria lógico que ahora aumente la dificultad y puedo asegurar que así espero que sea. La Svenska Cupen fue una linda sorpresa que nos llevo a competiciones europeas por primera vez en nuestra historia. La decisión esta tomada, es hora de darle paso a los canteranos reales del equipo y no solo a Andersson y Moller, espero que no desentonen. Lo del juvenil es de escándalo, nunca me ha tocado algo así, aunque creo que los demás equipos no se toman tan en serio a las divisiones inferiores, Gracias por la suerte. 4 Quote
Popular Post John Smith Posted December 2, 2023 Author Popular Post Posted December 2, 2023 Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo V - Temporada 2026 - Nota N° 17 La cantera Randig será más protagonista que nunca. Inicio Pretemporada I 26 de Diciembre 2025 - Norrköping Hemos logrado lo impensado, en solo 3 temporadas hemos llegado a la élite del fútbol sueco, el camino ha sido vertiginoso, nos ha dado muy poco tiempo para tomar las decisiones y pensar si las mismas han sido las correctas para la cultura que queremos imprimirle al club. Al mismo tiempo creo que los que lean estas historia encontrarán que las notas son escuetas para entender tantos cambios, por lo tanto creo que ha llegado el momento de repensar todo, no solo como voy a comunicar las cosas, también como vamos a planificar los futuros pasos del club. Comenzaré por contarles que en el último tiempo he tenido que responder rumores con la prensa sobre mi posible salida hacia un club de mayor prestigio, también he recibido pedidos de entrevistas a la cuales me he negado, creo que tenemos mucho por hacer aún en el IK Sleipner y no tengo pensado abandonar el barco. Hammarby IF y Sirius de nuestro país, Viking y Tromso de Noruega y Silkeborg IF y AaB de Dinamarca, la directiva al tanto de la situación tiene pensado ofrecer un nuevo contrato aunque pienso que ese gesto no es necesario pero igualmente se agradece. Casper Frisk fue elegido Jugador del Año de la Superettan Obos, mientras que Daniel Moller quedó 3° en dicho premio. Casper Frisk también ganó el premio de Máximo Goleador de la Superettan Obos con 16 tantos, 2° quedó Denis Bajramovic con 15. Daniel Moller quedó 2° y Hampus Carstrom 3° como Jugador Joven del Año de la Superettan Obos. También tuve la suerte de que me entregaran el premio de Mánager del Año de la Superettan Obos. Sander Roys Larsen, Lucas Svenningsen, Fuad Tilahun, Hampus Carstrom y Denis Bajramovic fueron elegidos en el Equipo del Año de la Superettan Obos. Nuestra planificación de la pretemporada se ha visto rápidamente alterada porque Vadim Jevtushenko ha sido contratado por Mánager del 2° Equipo por el Sarpsborg.noruego de la Eliteserien, por su marcha hemos recibido 9.000 £ que no sirven para suplir su pérdida que va más allá de lo económico. En su lugar hemos contratado a Marcus Olsson, de 37 años, ex internacional sueco recién retirado como jugador con paso por varios equipos entre ellos Derby y Blackburn del fútbol inglés. El prestigio del club ha aumentado notablemente, ahora somos el 27° club sueco y eso nos llena de orgullo aunque pensamos que debemos seguir ascendiendo puestos en esa tabla. La directiva decidió que debíamos hacer una mini pretemporada en Portugal, más precisamente en Algarve entre el 19 y el 29 de Enero donde jugamos amistosos ante el Mafra y el Vit. Setubal, antes comenzará la temporada en tierras suecas visitando al Norrkoping y Djurgarden y a la vuelta de la gira portuguesa enfrentaremos a Hammarby IF y AIK. El primer amistoso será el 13 de Enero y el debut oficial será con rival a definir el 12 de Febrero por los Playoffs de la UEFA Conference League, La fase de grupos de la Svenska Cupen comenzará el 15 de Febrero. Y la Allsvenskan comenzará el 5 de Abril cuando visitemos al AIK. Se han hecho varias mejoras en las instalaciones del club, cuando asumimos las instalaciones, municipales, preparación de juniors y red de contratación básicas, entrenamiento normales y de juveniles malas,. hoy después de las inversiones las instalaciones, municipales, instalaciones de entrenamiento, juveniles y contratación de juveniles son normales y la preparación de juveniles es adecuada. Seguir mejorando las instalaciones va a seguir siendo un objetivo principal ahora que el club cuenta con un buen pasar económico. El club tuvo que pagar 1.400.000 £ de impuesto ya que tuvo ingresos por 6.270.000 £, además se informó que recibimos 13.640 £ por cuotas societarias. Embolsamos 35.910 £ por áreas VIP, 142.000 £ por derechos de transmisión de TV y 5.500.000 £ por premios de competiciones. El balance arroja un total de 6.164.493 £, un presupuesto salarial de 166.000 £ mensuales de los que gastamos actualmente 123.660 £ dejando saldo favorable de 43.086 £ y un presupuesto de fichajes de 2.900.000 £. Tenemos un nuevo presupuesto de ojeo de 161.000 £. Firmamos dos contratos de patrocinio por un total de 140.000 £, un importante aumento con respecto a los 40.000 £ que teníamos hasta ahora. Por último el club decidió no cambiar los precios de las entradas ni de los abonos. Sobre fichajes, cesiones, ventas y planificación de la plantilla iremos hablando de a poco, posición por posición, nos tomaremos el tiempo adecuado para ello.Ahora hablaremos un poco de la Allsvenskan donde la directiva nos pide evitar el descenso, la prensa nos ubica 13° y los apostadores 12° pagando 251.00, el gran candidato es el Malmo FF que paga 2.62 seguidos por Djurgarden 5.50, AIK 7.00 e IFK Goteborg 8.00. En total disputan la competencia 16 equipos, los últimos dos descienden directamente, el 14° juega el Playoff Allsvenskan/Superettan y los seis primeros clasifican a competencias europeas dependiendo por supuesto de los resultados de la Svenska Cupen. Los premios mínimos por participar son de 1.480.000 £ sin contar los derechos de televisión 6 Quote
John Smith Posted December 2, 2023 Author Posted December 2, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo V - Temporada 2026 - Nota N° 18 Los porteros Randig bajo análisis. Inicio Pretemporada II 1 de Enero 2026 - Norrköping Ha comenzado el año 2026, aún los entrenamientos se están planificando y también está en la misma etapa la reestructuración de la plantilla, en las próximas notas tendremos algunas pequeñas noticias pero nos dedicaremos de lleno a conocer la realidad de los 103 jugadores que componen la disciplina del IK Sleipner. Cuando uno lee ese número queda claro que necesitamos desprendernos de muchos de ellos, durante estas tres temporadas nos hemos decidido a fichar jugadores jóvenes a coste cero, pero semejante cantidad se hace difícil de manejar. Lo primero es establecer prioridades, saber a qué jugadores queremos apostar, definir límites de calidad y de potencial arbitrarios que seguramente sean subjetivos, tomar decisiones que pueden ser dolorosas o polémicas prescindiendo de algunos históricos o de jugadores de gran potencial. Lo positivo es que de los 65 jugadores surgidos en la cantera ya traspasamos 21 en otras ventanas y los 34 que quedan actualmente serán la base de la refundación de nuestro proyecto. Otro dato positivo es que todos los jugadores de los cuales nos vamos a desprender son jóvenes con potencial y pretendidos por otros equipos o en algún caso experimentando con buen nivel como para que tenga interesados, con lo cual ingresaremos, espero, una cantidad asombrosa de dinero que nos permitirá seguir creciendo como institución. También por primera vez invertiremos una mínima cantidad de lo recaudado en fichar algunas promesas del fútbol sueco que puedan revalorizarse a futuro y aportar al primer equipo a corto o mediano plazo. Ahora un pequeño repaso a las noticias de estos días. El club va a recibir 1.000.000 £ por los derechos de TV de la Allsvenskan. He firmado una renovación de mi contrato a razón de 2.000 £ mensuales hasta fines de 2028. El club ha aceptado mi propuesta de crear un equipo reserva, que por el momento no tiene una competencia prevista. Por último, estamos felices de anunciar que nuestro equipo está libre de lesiones por primera vez, si bien hemos tenido suerte y nunca tuvimos lesiones prolongadas mayores a 3 semanas, poder comenzar la pretemporada con todos los jugadores es una buena noticia. Porteros Porteros IK Sleipner Primer Equipo Einar Knutsen POR - NOR - 17 años - 1.87 m - 75 kg Partidos Historia 12 - Encajados 12 - Imbatido 4 - MJP 0 - CM 6.97 Llegó la pasada temporada desde el Hodd noruego, primero brilló en el equipo juvenil, en la segunda rueda se sumó al primer equipo y hoy pelea con algo de ventaja para ser el titular. En la planificación estará en el primer equipo al menos la primera rueda, después será difícil que siga porque tiene gran potencial. Roberto Andersson POR - SUE - 18 años - 1.93 m - 79 kg Partidos Historia 55 (1) - Encajados 79 - Imbatido 17 - MJP 1 - CM 6.93 Canterano que está con nosotros desde que dirigía al equipo juvenil, siempre lucha por ganarse el puesto de titular y esta temporada no será la excepción, Ha sido internacional sueco sub 18. Negociables Oskar Karol Jarosz POR - POL/ISL - 19 años - 1.89 m - 70 kg Partidos Historia 4 - Encajados 4 - Imbatido 1- MJP 0 - CM 6.85 Llegó a principio de 2025 desde el Sindri islandés, fue suplente la temporada en la primera rueda, en la segunda rueda estuvo cedido en el LKS Lodz polaco con rendimientos aceptables. No cuenta en la planificación por lo que será transferido. El Widzew está interesado en sus servicios y pensamos que podemos sacar entre 200.000 y 525.000 £. Cedibles Jon Solvi Simonarson POR - ISL - 18 años - 1.87 m - 77 kg Partidos Historia 0 - Encajados 0 - Imbatido 0- MJP 0 - CM 0.00 Llegó a principio de 2025 desde el Breidablik islandés, estuvo cedido la pasada temporada al Internazionale Estocolmo sueco con rendimientos regulares, es duda su continuidad en el proyecto y espero que una nueva cesión lo ayude. Edonis Lyngen POR - NOR - 17 años - 1.94 m - 79 kg Partidos Historia 0 - Encajados 0 - Imbatido 0- MJP 0 - CM 0.00 Llegó a principio de 2025 desde el Skeid noruego, estuvo cedido la pasada temporada al Mjolby sueco con rendimientos aceptables, una cesión podría ayudarlo a sumarse al primer equipo en la segunda rueda. Canteranos Kenneth Olausson POR - SUE - 17 años - 1.89 m - 75 kg Partidos Historia 0 - Encajados 0 - Imbatido 0- MJP 0 - CM 0.00 Canterano de la generación 2023, tendrá su primera chance de irse cedido y esperemos que lo haga bien, en nuestra planificación está que sea el suplente de Andersson la próxima temporada si todo sale bien. Otros canteranos Joakim Andersson de 16 años y Johny Bergstrand de 15 años, especialmente este último que parece ser el portero con más potencial que ha dado por el momento nuestra cantera son proyectos a seguir de cerca. Fichajes Futuros Leif Roar Ogre POR - NOR - 15 años - 1.94 m - 78 kg Partidos Historia 0 - Encajados 0 - Imbatido 0- MJP 0 - CM 0.00 Este joven portero noruego llegará en Febrero desde el Fredrikstad del mismo país, tiene buen potencial y participará del equipo juvenil. Edited December 2, 2023 by John Smith 3 Quote
pepetxins Posted December 3, 2023 Posted December 3, 2023 Madre mia, que cantidad de porteros tenemos y sobre todo que potencial que tienen. Veo bien cubierto el puesto por un tiempo largo! 1 Quote
John Smith Posted December 3, 2023 Author Posted December 3, 2023 pepetxins si te asombra la cantidad de porteros pues imaginate cuando lleguen los ofensivos. Volviendo a los porteros, tenemos de donde elegir y algún canterano que pueda sumarse a Roberto Andersson en el futuro y eso es bueno. Quote
John Smith Posted December 3, 2023 Author Posted December 3, 2023 (edited) Tosse och hans dröm om en randig kultur Capítulo V - Temporada 2026 - Nota N° 19 Análisis de los centrales del Ik Sleipner. Inicio Pretemporada III 8 de Enero 2026 - Norrköping Seguimos trabajando en analizar el plantel Randig para este 2026, no hemos tenido muchas noticias pero es algo lógico hasta que empiece la pretemporada. Oskar Karol Jarosz el portero polaco de 19 años fue transferido al Widzew Lodz por 350.000 £ convirtiéndose en la venta más importante en la historia del club, aunque ese récord seguramente en los próximos días sera superado con las previsiones que tenemos en las próximas posiciones a analizar. Centrales Centrales IK Sleipner Primer Equipo Godwill Ambrose DF DIC - NOR - 19 años - 1.85 m - 84 kg Partidos Historia 34 (3) - Goles 0 - Asistencias 1 - MJP 1 - CM 6.94 Llegó la pasada temporada desde el SK Gjovik-Lyn noruego, desde el principio se convirtió en el central diestros titular y esta temporada seguirá siéndolo. Es uno de los mejores jugadores del equipo. Ha sido internacional sub 19 noruego. Lucas Svenningsen DF C - NOR - 18 años - 1.91 m - 83 kg Partidos Historia 32 (4) - Goles 10 - Asistencias 0 - MJP 2 - CM 7.20 Llegó la pasada temporada del ULL/Kisa noruego, se convirtió en el central zurdo suplente formando una gran dupla con Ambrose, sus rendimientos fueron buenos. Temible en el juego aéreo convirtiendo nada menos que 10 goles la pasada temporada, ha sido internacional noruego sub 18, también está en el tipo five de nuestros mejores jugadores. Isak Lindstrom DF DC - SUE - 18 años - 1.93 m - 86 kg Partidos Historia 3 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.63 Canterano generación 2022, fue suplente la segunda rueda de la primera temporada. La pasada temporada estuvo cedido en el Sandviken con rendimientos aceptables. Lejos del nivel para ser titular ahora y en el futuro, pero creo que ha ganado la experiencia para ser parte de la rotación y apostaremos por él. Armin Englund DF IC - SUE - 18 años - 1.88 m - 82 kg Partidos Historia 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00 Otro canterano generación 2022, la pasada temporada estuvo cedido en el Vasalund con rendimientos aceptables. Al igual que Lindstrom seguramente no tiene el potencial para soñar algún día con ser titular, pero creo que puede rendir en la rotación. Negociables Mustafa Saleh DF C - IRQ/SUE - 21 años - 1.91 m - 84 kg Partidos Historia 17 (10) - Goles 4 - Asistencias 1 - MJP 0 - CM 6.98 Llegó en la primera temporada desde el Atalanta italiano, fue suplente durante dos temporadas y media. La pasada temporada estuvo cedido en el Carrarese italiano. Ha sido internacional iraqui en 6 ocasiones. Está siendo pretendido por el Pescara italiano y podríamos llegar a embolsar entre 200.000 y 500.000 £. Oscar Fayli DF C - IRN/SUE - 20 años - 1.87 m - 81 kg Partidos Historia 8 (3) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.85 Llegó en la segunda temporada desde el Hammarby IF, fue suplente en 2024. La pasada temporada estuvo cedido en el Vasalund con rendimientos aceptables. Ha sido internacional irani en 1 ocasión. Valuado en 50.000 £ es seguido por clubes suecos, finlandeses e iraníes. Jacob Perelman DF DC - DEN - 21 años - 1.82 m - 73 kg Partidos Historia 50 (7) - Goles 3 - Asistencias 2 - MJP 0 - CM 6.89 Llegó en la primera temporada desde el Landskrona, fue titular las dos primeras temporadas y suplente en la primera rueda de la pasada campaña. En la segunda rueda estuvo cedido en el United IK Nordic con rendimientos aceptables. Internacional danes sub 17. Seguido de cerca por el Sonderjyske danes, podríamos llegar a venderlo por una cifra que va entre los 400.000 y 650.000 £. Johan Hagg DF DIC - SUE - 17 años - 1.84 m - 74 kg Partidos Historia 0 - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00 Llegó la pasada temporada desde el AFC United, en la segunda rueda estuvo cedido en el AFC United con rendimientos aceptables. Internacional sueco sub 18. Es muy joven aún pero no encaja en nuestro proyecto, es seguido por muchos clubes de élite del fútbol sueco y podría ser traspasado por cerca de 550.000 £. Cedibles Marcus Bjornquist DF DIC - SUE - 19 años - 1.83 m - 75 kg Partidos Historia 27 (22) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.84 Llegó la temporada 2024 desde el Forward, fue suplente y titular como lateral y como central, tiene el nivel suficiente para ser parte de la rotación, pero al darle una oportunidad a los canteranos deberá marcharse cedido. Genesis Antwi DF DC - SUE/ENG - 18 años - 1.92 m - 84 kg Partidos Historia 6 (6) - Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.89 Llegó a mediados de la pasada temporada para ser suplente de central diestro. También tiene nivel más que suficiente para ser parte de la rotación, pero se marchara cedido esperando una chance de volver al primer equipo. Felix Angleborn DF IC - SUE - 17 años - 1.87 m - 78 kg Partidos Historia 0- Goles 0 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 0.00 Llegó la pasada temporada desde el Turberg, fue pilar en el equipo juvenil que arrasó en su división. Internacional sueco sub 19. Podría sumarse a la rotación a mediano plazo. Otros cedibles Johan Hallberg de 18 años que llegó en 2024 desde el IFK Stocksund y estuvo cedido la pasada temporada en el IFK Berga con rendimientos aceptables y Joep Koopman de 17 años que llegó en 2025 desde el Norrby son dos jugadores con un gran potencial y como para seguir de cerca. Canteranos Otros canteranos Jesper Krantz de 16 años, Ronnie Selmer de 16 años, Douglas Valentin de 15 años y Amer Skrijelj bosnio de 15 años son los proyectos que tenemos en la cantera. Valentin parece ser el jugador con más potencial. Fichajes Futuros Andreas Ferkingstad DF DIC - NOR - 16 años - 1.90 m - 75 kg Partidos Historia 0 - Encajados 0 - Imbatido 0- MJP 0 - CM 0.00 Llegará en febrero desde el Grorud IL noruego, es un central polifuncional de gran potencial que sumará al juvenil en busca de desarrollarse. Edited December 4, 2023 by John Smith 3 Quote
Recommended Posts