Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!!

En la Real Sociedad hay algún fallo que se repite desde hace varias ediciones. A ver si se pueden corregir para el FM25.

- A Imanol Alguacil en su historial le aparece como último trabajo manager de la Real Sociedad B en 2018. Cuando le despiden o se va de la Real no aparece que haya trabajado como manager del primer equipo desde diciembre del 2018 hasta el "presente".

- Ningún jugador ni miembro del staff tiene como logro la Copa del Rey 2020. La final se jugó el 3/4/21 por la pandemia.

- El jugador del filial Peru Rodriguez aparece como delantero y es central. Peru Rodríguez - Perfil del jugador 24/25 | Transfermarkt

- Iñaki Rupérez aparece como MC y es Lateral Derecho. Iñaki Rupérez - Perfil del jugador 24/25 | Transfermarkt

- Alberto Dadie aparece como MC-EI y es ED Alberto Dadie - Perfil del jugador 24/25 | Transfermarkt

El En 19/3/2024 at 13:44, Black_River dijo:

Buenas!

Igor Zubeldia lleva varias ediciones figurando como posición recomendada MC. Convendría revisarlo, ya que desde que subió al primer equipo, nunca ha jugado como MC, siempre ha sido DF C.

A decir verdad, Zubeldia jugaba de pivote en el primer equipo hasta que apareció un tal Zubimendi y lo desplazó. Pero sí es verdad que desde entonces no ha jugado nada de pivote. 

Un saludo y gracias por vuestro trabajo!!

• Like 1
  • Thanks 2
Posted
El En 15/7/2024 at 13:59, onedrama dijo:

Pues al final, este verano, volveremos a tener el culebrón interminable. Después de que el Atlètic Lleida descartara la opción de compra, ahora lo ha hecho el CE L'Hospitalet: https://lhdigital.cat/noticies/el-ce-lhospitalet-descarta-loperacio-de-jugar-a-2a-rfef-via-filiacio-amb-una-sae/

A mi me huele a desaparición porqué no creo que Toni Freixa aguante otro año con tanta deuda acumulada...

Menudo jaleo. Yo tambien creo que desaparecerá.

• Like 1
Posted
El En 30/7/2024 at 21:16, Lebohang Mokoena dijo:

Menudo jaleo. Yo tambien creo que desaparecerá.

Están inscritos como club del Maresme, se habla de acuerdo con Premia o Masnou. Ya están fichando jugadores y entrenador.

• Like 1
Posted

Actualizamos los equipos disponibles y abrimos proceso de selección de cara a FM25. Echad un vistazo al primer mensaje del post que acabamos de editar para conocer los equipos disponibles para FM25. Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos. 

PD: En breve me paso a recolectar la info que habéis ido dejando en el post en este tiempo. Os reacciono al mensaje para que sepáis que la info nos ha llegado correctamente.

Un saludo!

• Like 3
  • Thanks 1
Posted
El hace 8 horas, Jota90 dijo:

Actualizamos los equipos disponibles y abrimos proceso de selección de cara a FM25. Echad un vistazo al primer mensaje del post que acabamos de editar para conocer los equipos disponibles para FM25. Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos. 

PD: En breve me paso a recolectar la info que habéis ido dejando en el post en este tiempo. Os reacciono al mensaje para que sepáis que la info nos ha llegado correctamente.

Un saludo!

Vais a hacer los cambios que se os propongan? Lo digo porque en FM24 me curré un post actualizando los fichajes de jugadores que existen en el juego del RCD Carabanchel, me dijisteis que estaba anotado pero hicisteis solo un par de fichajes, luego otros no, uno que llegó  el año anterior y en el 24 dejó el club, lo añadisteis ahora... Éste año hemos ascendido a 3ºRFEF y estaría guay actualizar la plantilla, que sigue teniendo jugadores que llevan 3 años sin estar en plantilla

Lo digo por no perder el tiempo haciendoos un post para actualizar la plantilla con los pocos fichajes de jugadores que existen en el juego y hacerlo por mi cuenta cuando salga el juego

Y podría ayudar en el Atletico de Madrid, que tiene la mejor cantera juvenil del pais por titulos y llevais años poniendo un potencial de risa a la mayoría de jugadores del filial y juvenil...

• Like 1
Posted
El hace 15 horas, Jota90 dijo:

Un saludo!

Cuáles se supone que son los requisitos? Gracias

• Like 1
Posted (edited)
El hace 18 horas, kokemen dijo:

Vais a hacer los cambios que se os propongan? Lo digo porque en FM24 me curré un post actualizando los fichajes de jugadores que existen en el juego del RCD Carabanchel, me dijisteis que estaba anotado pero hicisteis solo un par de fichajes, luego otros no, uno que llegó  el año anterior y en el 24 dejó el club, lo añadisteis ahora... Éste año hemos ascendido a 3ºRFEF y estaría guay actualizar la plantilla, que sigue teniendo jugadores que llevan 3 años sin estar en plantilla

Lo digo por no perder el tiempo haciendoos un post para actualizar la plantilla con los pocos fichajes de jugadores que existen en el juego y hacerlo por mi cuenta cuando salga el juego

Y podría ayudar en el Atletico de Madrid, que tiene la mejor cantera juvenil del pais por titulos y llevais años poniendo un potencial de risa a la mayoría de jugadores del filial y juvenil...

Hola! Las ligas no jugables por defecto son siempre de prioridad baja. Intentamos trabajar siempre en equipos jugables por cuestión de tiempo.

Como puedes ver, hay muchos equipos de primera y segunda que están disponibles, pues imagina los que hay en los grupos de 2 RFEF por poner un ejemplo. Cuanto más cerca de 2 RFEF, más prioridad van ganando los equipos. Lo verás en el Carabanchel por ejemplo, donde se intentará actualizar fichajes y "limpiar" un poco la plantilla. 

En cuanto al Atlético de Madrid, puedes hacer lo mismo que hiciste para el Carabanchel, nos puedes mandar un informe con tus sugerencias y la persona que se está encargando de mantener al Atleti, aplicará los que considere oportunos siguiendo su criterio.

Gracias!

Aquí te dejo los requisitos para convertirte en AR @TuercebotasFM

Un AR no es más que alguien encargado de que un club en concreto esté reflejado lo más fielmente posible en Football Manager. 

Sus tareas van desde ejercer de scout del primer equipo y su cantera, hasta actualizar datos del club como pueden ser la capacidad del estadio o el número de abonados del mismo.

➡️Los requisitos son más o menos sencillos:

- Saber inglés (porque se trabaja en una web donde todo está en inglés).

- Conocer bien al equipo en el que colaboras en todos los aspectos posibles (cantera, empleados, datos del club...).

- Constancia, ganas de aprender y compromiso.

➡️También es aconsejable pero no un requisito como tal:

- Tener conocimientos de scouting o análisis.

- Estar familiarizado con el editor de FM.

- Saber manejarse usando bases de datos

Si te interesa y el club del que quieres ser AR está libre, el primer paso para convertirte en uno es elaborar un informe del club por el que te interesas donde incluyas correcciones, información faltante y cambios que harías en el equipo en cuestión.

Este informe puedes enviárnoslo vía correo a [email protected] y le echamos un vistazo

Un saludo y muchas gracias!

Edited by Jota90
  • Like 3
Posted
El En 4/8/2024 at 18:59, Jota90 dijo:

Un saludo!

Hola. Desde la actualización de invierno del FM24, ya no aparece Guillermo Amor en la base de datos. ¿Se le eliminó por algún motivo? 

Posted
El hace 15 horas, luisar018 dijo:

Hola. Desde la actualización de invierno del FM24, ya no aparece Guillermo Amor en la base de datos. ¿Se le eliminó por algún motivo? 

Hola! Debería aparecer, no se ha eliminado de la base de datos. Puede ser que tenga que ver con la configuración de tu partida

• Like 1
Posted
El hace 2 horas, Jota90 dijo:

Hola! Debería aparecer, no se ha eliminado de la base de datos. Puede ser que tenga que ver con la configuración de tu partida

Guillermo Amor ya ni siquiera aparece en el editor pre-game. Por eso lo pregunté.

• Like 2
Posted
El En 7/8/2024 at 19:04, luisar018 dijo:

Guillermo Amor ya ni siquiera aparece en el editor pre-game. Por eso lo pregunté.

Hemos comprobado que efectivamente Guillermo Amor no aparece en el juego aunque sí lo hace en la base de datos sobre la que se trabaja en FM25. Vamos a investigarlo. ¡Gracias por avisar!

• Like 2