Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jon Martín, de la Real, es quien ha solido ser la pareja de central de Curbasi en las inferiores de la selección hasta que el catalán explotó.

La afición de la real se preguntaba hace unos meses a ver por qué no se había dado una oportunidad ya. Lógicamente, no está al nivel 😂

Aún así, de este chaval se habla maravillas, y se tiene muchísima confianza. Por eso se le ha abierto la puerta a salir a Le Normand.

Solicito revisar sus atributos y potencial. Es una de las perlas.

Otro que va a tener muchos minutos este año con el primer equipo es Pablo Marín, media punta. A diferencia de Jon Martín, este está mucho más hecho, ya ha jugado con el primer equipo.

Por otro lado, este parece q va a ser el año de Turrientes. Se va a convertir en un jugador con bastantes minutos, de rotación. Para revisar su CA.

Por último, Jon Aramburu, DFD venezolano, ha hecho una copa América brillante (le llaman el toro por allí), ya debutó con el primer equipo y dejó muy buenas sensaciones. También le pondría un CA de rotación. Este en un año o dos, será titular seguro.

Probablemente los 4 mencionados terminen siendo titulares en el futuro.

• Like 2
Posted

Lo he puesto en los foros de SI, pero lo dejo aqui también por si acaso. En el Leganes hay un jugador que se llama Joaquín Blanco (2000229247). La cosa es que es jugador de Central Córdoba en Argentina y anteriormente de Huracán, también en Argentina. Nunca ha tenido ningún tipo de relación con el Leganés. Aqui se puede ver su fecha de nacimiento y aquí su lugar de nacimiento que coinciden con los datos que hay de él en el editor. Aquí pone que jugó en Huracán, lo mismo que menciona la noticia anterior. No hay ninguna referencia al Leganés. En la web del Leganes, no aparece nada si buscas su nombre.

• Like 3
Posted

No sé si esto irá aquí o no. 

La cuestión es que en el FM23 la Fiorentina aparecía como EL Fiorentina y ahora aparece correctamente como LA Fiorentina. 

El problema es que esto mismo pasa ahora con LA Atalanta, puesto que en el FM24 aparece como EL Atalanta. 

Sé que es un pequeño detalle de uso de artículos que a poca gente le importará, pero es un detalle que me chirría un poco cuando lo veo en las noticias del buzón. 

En fin. Gracias de antemano y perdón por las molestias. 

• Like 2
Posted

Buenos días, en primer lugar gracias por las últimas aportaciones @Black_River, @Lebohang Mokoena y @luisar018, ya tienen vuestras observaciones los respectivos ARs y considerarán vuestras propuestas.

El hace 3 horas, luisar018 dijo:

No sé si esto irá aquí o no. 

La cuestión es que en el FM23 la Fiorentina aparecía como EL Fiorentina y ahora aparece correctamente como LA Fiorentina. 

El problema es que esto mismo pasa ahora con LA Atalanta, puesto que en el FM24 aparece como EL Atalanta. 

Sé que es un pequeño detalle de uso de artículos que a poca gente le importará, pero es un detalle que me chirría un poco cuando lo veo en las noticias del buzón. 

En fin. Gracias de antemano y perdón por las molestias. 

Con respecto a esto, es algo que genera controversia y depende de quien traduce el juego. De todas formas te dejo un link de un artículo que puede que te sirva para aclarar un poco el por qué de esto: ¿La Atalanta o el Atalanta?

Un saludo!

• Thanks 2
Posted

Buenas noches,

¿Sigue disponible la vacante para el Levante UD? Me gustaría colaborar con la base de datos del Levante, sigo muy de cerca los partidos y toda la actualidad del equipo incluyendo las categorías inferiores, además soy un jugador veterano del FM y aficionado de hacer mis ediciones de la base de datos con el editor. En el pasado he realizado múltiples feedbacks sobre el equipo tanto en este foro como en el de SI, y hace unos años publique una actualización de la base de datos ampliando y actualizando datos del equipo.

Si sigue disponible estoy a vuestra disposición, me encantaría ayudar.

Un saludo!

• Like 3
Posted
El hace 2 horas, JaMaDi dijo:

Buenas noches,

¿Sigue disponible la vacante para el Levante UD? Me gustaría colaborar con la base de datos del Levante, sigo muy de cerca los partidos y toda la actualidad del equipo incluyendo las categorías inferiores, además soy un jugador veterano del FM y aficionado de hacer mis ediciones de la base de datos con el editor. En el pasado he realizado múltiples feedbacks sobre el equipo tanto en este foro como en el de SI, y hace unos años publique una actualización de la base de datos ampliando y actualizando datos del equipo.

Si sigue disponible estoy a vuestra disposición, me encantaría ayudar.

Un saludo!

Buenos días @JaMaDi,

El Levante sigue libre. Te contactamos por privado para explicarte los primeros pasos. Un saludo!

• Like 3
Posted

Hola, quizás ya se haya tratado, pero las dos últimas temporadas los que hemos escogido mi querido Racing se nos hizo complicado jugar por una cláusula no real que el Athletic lo podía comprar por 0 euros 

Desde el país vasco los medios dijeron que tenían cláusula de recompra, no dijeron cifras o yo no las encontré. Desde Santander se dijo incluso que no la había. 

Yo desconozco la situación real del precio y si la hay o no. Pero si que el contrato se terminaba en 2024 y ezkieta ha renovado por otras 3 temporadas, así que supongo que esa cláusula que tuviese sería hasta el 2024 y ya no deba salir 

• Like 3
Posted
El En 1/9/2024 at 8:47, edneud11 dijo:

Hola, quizás ya se haya tratado, pero las dos últimas temporadas los que hemos escogido mi querido Racing se nos hizo complicado jugar por una cláusula no real que el Athletic lo podía comprar por 0 euros 

Desde el país vasco los medios dijeron que tenían cláusula de recompra, no dijeron cifras o yo no las encontré. Desde Santander se dijo incluso que no la había. 

Yo desconozco la situación real del precio y si la hay o no. Pero si que el contrato se terminaba en 2024 y ezkieta ha renovado por otras 3 temporadas, así que supongo que esa cláusula que tuviese sería hasta el 2024 y ya no deba salir 

El AR del Racing nos dice que esa cláusula ya no existe, aunque en su momento la hubo como señala en la nota de prensa del Athletic cuando Ezkieta fichó por el Racing. ¡Gracias!

@Mojo Picón Creo que ya han contactado contigo desde la cuenta de X. Si no, escríbeme un privado y vemos. 

• Like 1
Posted (edited)

Vuelvo a hacer la corrección para mi RCD Carabanchel, que este año ha ascendido a 3ºRFEF de nuevo y espero que se actualice al menos su plantilla en tema de bajas de jugadores que llevan años sin estar en el equipo pero siguen estando y de otros que llevan años en el equipo y siguen apareciendo en otros.

Solo expondré los casos de los jugadores creados por SI en la ultima actualizacion oficial del juego. Se que es una categoría muy baja pero me gustaría que la menos, se hagan las altas y bajas de juagdores creados en la database oficial  porque ya digo que está muy desactualizada:

Presidente: Javier Muñoz

Primer Entrenador: Alcalde ya no está, el actual es Samuel Fernandez Avilés, pero no está creado en el FM

Segundo Entrenador: David Parra Melendez (sale como jugador en Los Yébenes)

JUGADORES A QUITAR DEL EQUIPO:

• Molina (retirado al acabar la temporada 22/23)
  • Adrian Perez (sin equipo desde que acabó la temporada 22/23)
  • Jaime (sin equipo desde que acabó la temporada 22/23)
  • Victor Dimas (sin equipo, en la 23/24 estuvo en el Racing Madrid City de Preferente Madrileña)
  • Ruben Muñoz (UD Usera) baja de ésta temporada
  • Igor Rojo (sin equipo desde que acabó la temporada 22/23)
  • Armani Taffa (sin equipo desde que acabó la temporada 22/23)
  • Javier Novero (retirado al acabar la temporada 22/23)
  • Viti (Mostoles CF) en la 23/24 se fue al Villaviciosa de Odon, a mitad de temporada firma por el Trival Valderas y para la temporada 24/25 firma por su actual club, el Mostoles CF)
  • Samuel Azagra (San Agustin de Guadalix) baja de ésta temporada
  • Isaac Perez (Inter Valdemoro) se fue al Racing Madrid City al inicio de la 23/24 pero a mitad de temporada se fue a su actual club, el Inter Valdemoro)

JUGADORES A AÑADIR AL CARABANCHEL Y EQUIPO EN EL QUE SALEN EN LA DATABASE:

• Nacho Esteban (AD Torrejon) fichaje de ésta temporada
  • Angel Chamon (Collado Villalba) fichaje de ésta temporada
  • Hector Gutierrez Julian (Agente Libre - DL(C)) fichaje de ésta temporada procedente del Pozuelo de Alarcon
  • Javier Crespo Fernandez (Agente Libre - CR (I)) llegó al club en la temporada 23/24 procedente del AD Parla
  • Ricardo Aztiria "Richi" (AD Parla) fichaje de ésta temporada
  • Daniel Garcia Martin "Dani Garcia" (Agente Libre - Centrocampista centro) llegó al club en la temporada 22/23 procedente del Pozuelo de Alarcón
  • Daniel Vallinot "Valli" (CD San Fernando de Henares) llegó al club en la temporada 21/22 procedente del Móstoles CF
  • Imad Fakir (UP Langreo) fichaje de ésta temporada
  • Antonio Morales Villena (AD Parla) llegó al club en la temporada 22/23 procedente del DAV Santa Ana
  • Noman Arkine Marso (Agente Libre - Marruecos y que es ZURDO, y sale como 20 en pie derecho y 5 en izquierdo) fichaje de ésta temporada procedente del Tres Cantos

Os pido como el año pasado, que por favor actualicéis al menos los jugadores existentes. Como veis,  hay algunos que llevan en el equipo desde la temporada 21/22 y aun no está en el equipo y otros que llevan fuera desde una temporada similar y siguen en el club...

Y si pudieseis crear algunos jugadores, aquí dejo el link actualizado de la plantilla para ésta nueva temporada de su propia pagina web: http://rcdcarabanchel.es/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=120

Hay jugadores interesantes y jóvenes que tiene pinta de que pronto estarán en 2ºRFEF. Algunos ejemplos son:

• Jorge Bermejo Lillo “Bermejo” (06/11/2004) que juega de MPC, MPD y MPI, y es hermano de Sergio Bermejo Lillo, jugador del Real Zaragoza
  • Raúl Pintón Fernández “Pintón” (20/12/2005), que juega de LTD y DFC y viene cedido del Leganés Juvenil Division de Honor, donde ha sido el capitán la pasada temporada
  • Jorge Pérez Calvo (11/02/2005), que juega de DFC y LTI (zurdo) y viene del Getafe Juvenil Division de Honor
  • Aaron Cordero Horcas (14/01/2005), que juega de LTI (zurdo( y viene cedido del Rayo Majadahonda Juvenil Division de Honor
Edited by kokemen
  • Like 3
Posted
El hace 18 horas, Jota90 dijo:

El AR del Racing nos dice que esa cláusula ya no existe, aunque en su momento la hubo como señala en la nota de prensa del Athletic cuando Ezkieta fichó por el Racing. ¡Gracias!

@Mojo Picón Creo que ya han contactado contigo desde la cuenta de X. Si no, escríbeme un privado y vemos. 

Gracias. La verdad es que la nota del athletic habla de un derecho de recuperación, pero tambien a 0 euros me extraña. Si no existe la clausula mejor, así no nos lo quitan en diciembre o junio Xd

• Like 2