Jota90 Posted November 7, 2023 Author Posted November 7, 2023 El hace 6 horas, pablofg87 dijo: Hola, hay un equipo de Rioja, el Cenicero, que tiene asignada su ciudad en la localidad de Vera (Andalucía). Hace ya bastantes FM que está mal puesta. Creo que hay algún otro equipo que tiene su localidad mal puesta, si recuerdo cual es os lo digo. Saludos. Buenos días! Gracias por el reporte. Tomamos nota para arreglarlo en las próximas actualizaciones de la base de datos. Un saludo! El hace 6 horas, pitalson dijo: Buenas otra vez, vinicius tobias me sale que está en el shaktar y debería estar en el castilla 🤷 Si, es un problema ya conocido y reportado por otros usuarios en el foro de SI. Estamos al tanto y será corregido en las próximas actus. Gracias de nuevo! PD: Disculpad por el multipost😅 3 Quote
kaned Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 (edited) Buenas! A mi me gustaría saber porque a Sergi Canós le aparece un partido de sanción tanto en la liga española como en la Copa del rey. No se si en la realidad sucedió esto porque en las primeras jornadas no jugó, pero en la primera ronda de Copa sí lo ha hecho. De hecho, en la beta tenía la sanción para liga, y esperando que lo arreglasen, me encuentro ahora con que en copa también. Veo que también han quitado el partido obligatorio que había de pretemporada del Valencia contra el Alcoyano, no jugaba desde FM19 y lo seguía viendo y siempre me ha extrañado, en la beta todavía estaba. Edited November 7, 2023 by kaned 1 Quote
Mister_10 Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 Hola @Jota90 En España, ¿Hasta que división SL crea nuevos equipos cada temporada? Con su ID correspondiente? El juego sale hasta 2RFEF pero se añaden nuevos equipos cada año pero no se hasta que categoría o que criterio. Graciassss 1 Quote
TuercebotasFM Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 Hola @Jota90, si no me equivoco, en el Athletic de Bilbao, cuando juegas en el modo real por lo menos (el de que los jugadores se van a los equipos en la fecha de fichaje) Unai Nuñez no vuelve al Celta en ningún momento. Aparecen otros jugadores con el FIC y se marchan pero Unai Nuñez no tiene el mensajito 1 Quote
Electro Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 En el Racing de Ferrol en el inicio del la partida sale con dos segundos entrenadores ( Javier Manjarín y Pablo López) siendo el primero el que es realmente segundo entrenador. 2 Quote
julkjulk Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 (edited) El hace 4 minutos, Electro dijo: En el Racing de Ferrol en el inicio del la partida sale con dos segundos entrenadores ( Javier Manjarín y Pablo López) siendo el primero el que es realmente segundo entrenador. Seguro que será corregido próximamente!! Edited November 7, 2023 by julkjulk 1 1 Quote
kokemen Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 Qué en falta se os echaba por aqui! Iba a postularme para el puesto del Atletico de Madrid, ya que la escabechina de su Juvenil es importante, donde no hay casi nada potable salvo Iturbe pero veo que ya se ha postulado otro compañero. Y aunque no esté en liga jugable, pero si está creado oficial en el juego, sería del Real Club Deportivo Carabanchel. Y en general podría aportar de toda la Preferente Grupo 2 de Madrid, que es la que sigo asiduamente en cada jornada gracias porque es donde juega mi Carabanchel. Ya he contactado con vosotros hace poco por MD en Twitter y ayer mismo os pregunté sobre los traspasos que os mandé del Carabanchel sobre cuando se implementarían en el juego En todo lo que pueda ayudar, lo haré gustoso, sobre todo en los equipos que dije, Atletico de Madrid y Carabanchel, que son los que tengo amplios conocimientos 2 Quote
Dryanpimp Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 El hace 16 horas, alfcream dijo: Buenas noches me gustaría que me contactarais para poder ayudar en el caso del Atlético de Madrid. Un saludo A ver si alguien se digna a representar bien al Atleti, la mejor cantera de España en cuanto a titulos ganados en los últimos 2-3 años y cualquier jugador del filial es una mierda, te vas a canteras de otros equipos y tienen 3-4 o más con potencial de 4 estrellas+1 gris..luego el tema de contratos, Gimenez anunciado a bombo y platillo en web y redes sociales del club hasta 2028 pero ni se corrije, otros sueldos desorbitados, y el tema del estadio sigue llamandose Wanda después de 2 años que se cambió, y no estamos hablando de un equpo de 2 FREF que sea dificil estar al día, que es un equipo que juega Champions año tras año que menos que alguien sepa como se llama su estadio, en fin, que ojalá alguien haga de un Atleti real para proximas ediciones. 2 Quote
Popular Post Jota90 Posted November 7, 2023 Author Popular Post Posted November 7, 2023 El hace 8 horas, kaned dijo: Buenas! A mi me gustaría saber porque a Sergi Canós le aparece un partido de sanción tanto en la liga española como en la Copa del rey. No se si en la realidad sucedió esto porque en las primeras jornadas no jugó, pero en la primera ronda de Copa sí lo ha hecho. De hecho, en la beta tenía la sanción para liga, y esperando que lo arreglasen, me encuentro ahora con que en copa también. Veo que también han quitado el partido obligatorio que había de pretemporada del Valencia contra el Alcoyano, no jugaba desde FM19 y lo seguía viendo y siempre me ha extrañado, en la beta todavía estaba. Lo ponemos en estudio. Gracias por el reporte! El hace 7 horas, Mister_10 dijo: Hola @Jota90 En España, ¿Hasta que división SL crea nuevos equipos cada temporada? Con su ID correspondiente? El juego sale hasta 2RFEF pero se añaden nuevos equipos cada año pero no se hasta que categoría o que criterio. Graciassss El criterio a seguir es crear aquellos clubes que llegan a 3 RFEF y aquellos juveniles que jueguen en División de Honor Juvenil. Espero que la respuesta te ayude a aclarar dudas. 😁 El hace 6 horas, TuercebotasFM dijo: Hola @Jota90, si no me equivoco, en el Athletic de Bilbao, cuando juegas en el modo real por lo menos (el de que los jugadores se van a los equipos en la fecha de fichaje) Unai Nuñez no vuelve al Celta en ningún momento. Aparecen otros jugadores con el FIC y se marchan pero Unai Nuñez no tiene el mensajito Es un error conocido, ya reportado y esperamos que se arregle en las próximas actualizaciones del juego. Muchas gracias! El hace 2 horas, Electro dijo: En el Racing de Ferrol en el inicio del la partida sale con dos segundos entrenadores ( Javier Manjarín y Pablo López) siendo el primero el que es realmente segundo entrenador. Ya está al tanto el AR encargado, se corregirá en próximas versiones. Muchas gracias! El hace 2 horas, kokemen dijo: Qué en falta se os echaba por aqui! Iba a postularme para el puesto del Atletico de Madrid, ya que la escabechina de su Juvenil es importante, donde no hay casi nada potable salvo Iturbe pero veo que ya se ha postulado otro compañero. Y aunque no esté en liga jugable, pero si está creado oficial en el juego, sería del Real Club Deportivo Carabanchel. Y en general podría aportar de toda la Preferente Grupo 2 de Madrid, que es la que sigo asiduamente en cada jornada gracias porque es donde juega mi Carabanchel. Ya he contactado con vosotros hace poco por MD en Twitter y ayer mismo os pregunté sobre los traspasos que os mandé del Carabanchel sobre cuando se implementarían en el juego En todo lo que pueda ayudar, lo haré gustoso, sobre todo en los equipos que dije, Atletico de Madrid y Carabanchel, que son los que tengo amplios conocimientos Un placer recibir tu ofrecimiento por aquí también amigo. Cualquier información que se aporte a través de cualquiera de los medios de los que disponemos, siempre es bien recibida, aunque ya sabes que la prioridad siempre son las ligas jugables en las que aún hay mucho por hacer. Esperamos tu aportación sobre el Atleti. Gracias de nuevo! El hace 1 hora, Dryanpimp dijo: A ver si alguien se digna a representar bien al Atleti, la mejor cantera de España en cuanto a titulos ganados en los últimos 2-3 años y cualquier jugador del filial es una mierda, te vas a canteras de otros equipos y tienen 3-4 o más con potencial de 4 estrellas+1 gris..luego el tema de contratos, Gimenez anunciado a bombo y platillo en web y redes sociales del club hasta 2028 pero ni se corrije, otros sueldos desorbitados, y el tema del estadio sigue llamandose Wanda después de 2 años que se cambió, y no estamos hablando de un equpo de 2 FREF que sea dificil estar al día, que es un equipo que juega Champions año tras año que menos que alguien sepa como se llama su estadio, en fin, que ojalá alguien haga de un Atleti real para proximas ediciones. La falta de actualización en ciertos equipos se debe principalmente a que no tienen a nadie que específicamente se encargue de dichos clubes. Estos clubes se pueden ver en el primer mensaje de este tema donde anunciamos entre otras cosas que buscamos a gente que pueda cubrir las vacantes que tenemos para mejorar nuestra base de datos. - Recordamos que el potencial basado en las estrellas no es algo demasiado fiable puesto que es la valoración que hace un empleado que a su vez también tiene unos atributos que permiten que su previsión sea más o menos acertada. - El anuncio de la renovación de Giménez llegó cuando SI ya había cerrado la base de datos y no pudo añadirse para antes de la salida del juego. En próximas actualizaciones estará, tenlo por seguro. - En cuanto a los sueldos desorbitados, ¿Podrías decirnos de qué jugadores se trata? Si tienes alguna información que nos puedas aportar será bien recibida. Nosotros sacamos la información de un par de webs aunque no son 100% fiables porque la información sobre sueldos es poco transparente en ligas como la española, por lo que las usamos como orientación. Si nos aportas otra fuente, encantados de añadirla a las nuestras. - Tomamos nota del cambio de nombre al estadio. Si SI lo permite (no sabemos si pondrá trabas al tratarse de un nombre comercial, que puede estar sujeto a licencias), en próximas actualizaciones aparecerá ya como Civitas Metropolitano. Gracias por tu mensaje 5 Quote
Pablo214 Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 El hace 22 horas, Jota90 dijo: ¡Buenas tardes FMSite! Es un placer comunicaros que el equipo de research español vuelve a tener presencia en el foro más grande de habla hispana de Football Manager. A través de este post os comunicamos que estamos abiertos a recibir vuestro feedback de cara a mejorar la base de datos del fútbol español gracias a vuestras sugerencias y correcciones. Los únicos requisitos para ello son: Opinar siempre desde el respeto. En el caso de sugerir correcciones, que éstas sean respaldadas por una fuente oficial de información, como pueden ser las redes sociales oficiales de los clubes. ¡Así de fácil! También podéis seguirnos en X en @spainfmresearch donde también recogemos la información que algunos de vosotros ya estáis aportando. Además aprovechamos la ocasión para anunciaros que el equipo de research español busca candidatos para cubrir algunos de los equipos que en la actualidad no tienen un AR (Assistant Researcher) asignado. Os dejamos a continuación una lista de los equipos vacantes de la primera división española: Deportivo Alavés UD Almería Athletic Club Atlético de Madrid Getafe CF Girona FC UD Las Palmas RCD Mallorca Rayo Vallecano Sevilla FC Valencia CF Si estás interesado en convertirte en AR de alguno de estos equipos, algún equipo de la segunda división u otros equipos de categorías inferiores, contáctanos por aquí y os contamos por privado los requisitos para optar a ello. Un saludo y larga vida a FM y a FMSite Buenas! Me ofrezco encantado para encargarme del Valencia, mandadme los requisitos si no tenéis a nadie aún. 2 1 Quote
Dryanpimp Posted November 7, 2023 Posted November 7, 2023 (edited) El hace 42 minutos, Jota90 dijo: - En cuanto a los sueldos desorbitados, ¿Podrías decirnos de qué jugadores se trata? Si tienes alguna información que nos puedas aportar será bien recibida. Nosotros sacamos la información de un par de webs aunque no son 100% fiables porque la información sobre sueldos es poco transparente en ligas como la española, por lo que las usamos como orientación. Si nos aportas otra fuente, encantados de añadirla a las nuestras. A ver, voy a poner unos ejemplos de sueldos malamente representados en el Atleti, Lemar, acababa contrato en 2023, renovó su contrato bajando su salario a la mitad, por lo cual cobraría 3M y no 6M Azpilicueta, dudo que en el Atleti esté cobrando los 9M que FM dice( por que el Atletico no se lo podría permitir para un jugador de su uso y edad, ese sería el salario en el Chelsea, y han hecho un copy pega y fin. Morata sale como contrato hasta 2024 y ficha 9M, cuando se ha dicho y redicho que renovó hasta 2026 en verano bajandose el suelo a 5-6M...renovando de nuevo otra vez hasta 2027 subiendo a 7M salario. Joao ha alargado su contrato hasta 2029 rebajando su salario de 7 a 4-5M para poder ir al Barça, en FM aparece que cobra 13M. Griezmann, cobraba en el Barça 20M, se lo redujo a la mitad para poder ir cedido al Atleti, que serian 10M, que a su vez se redujo más para poder fichar este año, asi que no se la cifra exacta, pon que 8M, pero no los 14M que FM dice Y así un largo ejemplo, no es una acusación a usted, simplemente el Atletico de Madrid está roto para jugar desde hace años por temas como los juveniles y demás, eso si, el tema de la economía la clavan Edited November 7, 2023 by Dryanpimp 1 Quote
Recommended Posts