horky Posted November 15, 2023 Posted November 15, 2023 El En 13/11/2023 at 17:59, AlvaroJG85 dijo: No sé si es cosa mía al cargar la partida que no lo hice bien, pero hay algún jugador de los que están con la sub-17 de España jugando el Mundial (por ejemplo Pablo López, jugador del juvenil del Valencia natural de La Manga del Mar Menor) que no me aparece en el juego. Gracias! No aparece. Yo lo he añadido en mi BBDD, por si te interesa. 2 Quote
Jota90 Posted November 15, 2023 Author Posted November 15, 2023 El hace 6 horas, horky dijo: Yo puedo llevar la BBDD del Almería Buenas noches! Te hemos enviamos un privado. Revisa tu bandeja porfa. Saludos! 2 Quote
Jose_Bcn Posted November 16, 2023 Posted November 16, 2023 Hola, hay algún equipo vacante? Quizá si puedo ordenarme mi tiempo semanal pueda ayudar. Un saludo. 2 Quote
Jota90 Posted November 16, 2023 Author Posted November 16, 2023 El hace 5 horas, Jose_Bcn dijo: Hola, hay algún equipo vacante? Quizá si puedo ordenarme mi tiempo semanal pueda ayudar. Un saludo. Buenas tardes, Todos los equipos están disponibles aún, ya que aún no se ha cerrado la primera fase de selección. Escríbenos con qué equipos te interesan y te explicamos. Un saludo! 2 Quote
AlvaroJG85 Posted November 16, 2023 Posted November 16, 2023 El En 15/11/2023 at 15:48, horky dijo: No aparece. Yo lo he añadido en mi BBDD, por si te interesa. Perfecto, gracias! Esa era la duda también, que no se que edad es el corte para aparecer en el juego, pero Pablo no es como Oyono o Cubarsi que son más jovenes que el año que "corresponde" de los que están en la selección 1 Quote
Jose_Bcn Posted November 17, 2023 Posted November 17, 2023 El hace 19 horas, Jota90 dijo: Buenas tardes, Todos los equipos están disponibles aún, ya que aún no se ha cerrado la primera fase de selección. Escríbenos con qué equipos te interesan y te explicamos. Un saludo! Athletic Club Atlético de Madrid Sevilla Valencia Cualquiera de estos. Gracias. 2 Quote
kristian_91 Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 Va a ser Isco actualizado un poco para algún parche futuro? Ha demostrado estar físicamente muy bien y mentalmente muy enfocado, y ver como tiene 10 en aceleracion y workrate, 9 en resistencia y 8 en trabajo en equipo me parece muy muy alejado del jugador que esta siendo. Entiendo que era una incógnita a principios de temporada, pero debería ajustarse un poco quizás. A veces también se sitúa la vara de medir de forma muy distinta, me imagino que dependerá de quien evalue, pero por ejemplo que Messi tenga 16 aceleración y 15 velocidad me parece un disparate, Messi no es el jugador rápido que era antes, por muy crack que siga siendo, pero en el juego es mas rápido por ejemplo que Bellingham, que aunque no es muy ágil, tiene una zancada que hace que sea bastante rápido con espacios. Pasa con casi todos los equipos ingleses también, que están en general infladisimos 1 Quote
bigmen Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 El hace 48 minutos, kristian_91 dijo: Va a ser Isco actualizado un poco para algún parche futuro? Ha demostrado estar físicamente muy bien y mentalmente muy enfocado, y ver como tiene 10 en aceleracion y workrate, 9 en resistencia y 8 en trabajo en equipo me parece muy muy alejado del jugador que esta siendo. Entiendo que era una incógnita a principios de temporada, pero debería ajustarse un poco quizás. A veces también se sitúa la vara de medir de forma muy distinta, me imagino que dependerá de quien evalue, pero por ejemplo que Messi tenga 16 aceleración y 15 velocidad me parece un disparate, Messi no es el jugador rápido que era antes, por muy crack que siga siendo, pero en el juego es mas rápido por ejemplo que Bellingham, que aunque no es muy ágil, tiene una zancada que hace que sea bastante rápido con espacios. Pasa con casi todos los equipos ingleses también, que están en general infladisimos No se suele ajustar jugadores por "rachas". 1 Quote
AiZaK Posted November 22, 2023 Posted November 22, 2023 Bigmen, Isco ha sido y es un puto jugadorazo, igual q le han bajado nivel por estar sin ekipo, por irse del Madrid, etc etc... Ahora q está a un nivel espectacular, q no se xq no o llaman para volver a la selección, pues creo q se le deberia subir de nuevo el nivel a Isco, no?? 1 Quote
kristian_91 Posted November 23, 2023 Posted November 23, 2023 El hace 21 horas, bigmen dijo: No se suele ajustar jugadores por "rachas". Mas bien se le ha bajado por una racha mala (larga, si). Isco estuvo varias temporadas en el Madrid a un nivel descomunal. Pero bueno, entiendo lo que dices. 1 Quote
Zine Posted November 24, 2023 Posted November 24, 2023 El En 22/11/2023 at 18:34, AiZaK dijo: Bigmen, Isco ha sido y es un puto jugadorazo, igual q le han bajado nivel por estar sin ekipo, por irse del Madrid, etc etc... Ahora q está a un nivel espectacular, q no se xq no o llaman para volver a la selección, pues creo q se le deberia subir de nuevo el nivel a Isco, no?? Probablemente se le subirá algo, pero creo que, salvo unos pocos visionarios y videntes que por supuesto "ya lo sabían", nadie esperaba que diera este nivel después de años de decadencia y de no jugar. El En 22/11/2023 at 16:56, kristian_91 dijo: A veces también se sitúa la vara de medir de forma muy distinta, me imagino que dependerá de quien evalue, pero por ejemplo que Messi tenga 16 aceleración y 15 velocidad me parece un disparate, Messi no es el jugador rápido que era antes, por muy crack que siga siendo, pero en el juego es mas rápido por ejemplo que Bellingham, que aunque no es muy ágil, tiene una zancada que hace que sea bastante rápido con espacios. Pasa con casi todos los equipos ingleses también, que están en general infladisimos Tú lo has dicho, depende de quién evalúe. Messi es responsabilidad del research americano, y los ingleses, de los ingleses, no es algo que podamos controlar. 4 Quote
Recommended Posts