Casma Posted November 27, 2023 Posted November 27, 2023 Hola. ¿qué tal? Yo estaría encargado de llevar la BBDD de la UD Las Palmas si sigue libre! Un abrazo 2 Quote
Jota90 Posted November 27, 2023 Author Posted November 27, 2023 El En 16/11/2023 at 16:45, AlvaroJG85 dijo: Perfecto, gracias! Esa era la duda también, que no se que edad es el corte para aparecer en el juego, pero Pablo no es como Oyono o Cubarsi que son más jovenes que el año que "corresponde" de los que están en la selección Buenas tardes! El corte puesto por SI es 01/09/2007. Por cuestiones legales no podemos añadir a jugadores nacidos después de esa fecha. El En 22/11/2023 at 16:56, kristian_91 dijo: Va a ser Isco actualizado un poco para algún parche futuro? Ha demostrado estar físicamente muy bien y mentalmente muy enfocado, y ver como tiene 10 en aceleracion y workrate, 9 en resistencia y 8 en trabajo en equipo me parece muy muy alejado del jugador que esta siendo. Entiendo que era una incógnita a principios de temporada, pero debería ajustarse un poco quizás. A veces también se sitúa la vara de medir de forma muy distinta, me imagino que dependerá de quien evalue, pero por ejemplo que Messi tenga 16 aceleración y 15 velocidad me parece un disparate, Messi no es el jugador rápido que era antes, por muy crack que siga siendo, pero en el juego es mas rápido por ejemplo que Bellingham, que aunque no es muy ágil, tiene una zancada que hace que sea bastante rápido con espacios. Pasa con casi todos los equipos ingleses también, que están en general infladisimos A Isco ya le dimos una subida previa a la salida del juego. Se le volverá a revisar de cara al parche de invierno por aclamación popular, pero no esperéis subidas drásticas precisamente por lo que comenta el compañero @bigmen El hace 2 minutos, Casma dijo: Hola. ¿qué tal? Yo estaría encargado de llevar la BBDD de la UD Las Palmas si sigue libre! Un abrazo Muchas gracias! Pero lamento informarte de que Las Palmas ya tiene AR. Si tienes que hacernos alguna propuesta, contáctanos via privado o mail y se la hacemos llegar al AR encargado. Un saludo!! 2 Quote
Jota90 Posted November 27, 2023 Author Posted November 27, 2023 ‼️‼️‼️🚨🚨🚨🚨🚨‼️‼️‼️ IMPORTANTE: El próximo 1 de Diciembre cerraremos el proceso de selección para nuevos ARs y empezaremos a contactar con los potenciales candidatos que ya nos han hecho llegar informes de los equipos en los que están interesados. Si hay alguien dudoso, todavía está a tiempo de contactarnos y/o hacernos llegar su informe. Un saludo a todos!! 4 Quote
germanmadridista88 Posted November 30, 2023 Posted November 30, 2023 Estoy muy interesado en trabajar con vosotros y me gustaría si está libre todavia, con el Getafe. Equipo que sigo desde hace mucho tiempo y en concreto, desde que llegó Bordalás en su primera etapa. Os haré llegar el informe a vuestro correo si me dais el ok de que todavía estoy a tiempo. Un saludo. 1 Quote
Jota90 Posted December 4, 2023 Author Posted December 4, 2023 Dado que hemos recibido algunas candidaturas de última hora, ampliamos la fecha límite al próximo VIERNES 8 DE DICIEMBRE. ¡Anímate! 1 1 Quote
AlexSpyFly Posted December 6, 2023 Posted December 6, 2023 Creo que el Granada está ocupado. Si no fuese así, estaría interesado 2 Quote
Popular Post Lebohang Mokoena Posted December 10, 2023 Popular Post Posted December 10, 2023 Vengo a dar la turra un poco con el Oviedo - Pablo Agudín, el mejor jugador de la cantera del Oviedo tenía 15 años cuando salió el FM24 pero ya tiene 16. ¿Significa eso que se puede crear en invierno o habría que esperar hasta el FM25? Si se puede crear, este es su perfil en Transfermarkt y aquí sus estadísticas en LaPreferente. De potenciales y demás no tengo ni idea, pero debería tener mayor potencial que cualquiera de sus compañeros juveniles e incluso que la mayoría (por no decir todos, porque vaya remesa más floja ) del Vetusta. Esta es por cierto la plantilla del Oviedo Juvenil. La parte mala es que sólo pone el año en que nacieron, no el día - El Vetusta ha fichado a Sidi Yislim Eddey libre del Chemal. Este es su perfil en Transfermarkt. No se le puede inscribir hasta que abra el mercado, pero lleva en Octubre a prueba, tanto con el primer equipo cómo con el Vetusta. - Empleados del Oviedo faltantes: - Borja Trelles (UID=67213211). En el FM24 sale cómo portero del Vallobín. Se retiró al final de la temporada 22/23 y es entrenador de la cantera. - Rodo (UID=2000135914). En el FM24 sale cómo agente libre. Es entrenador de porteros en el juvenil. - Fernández Miranda (UID=7450265). En el FM24 aún sale cómo linier. Se retiró hace años (fue asistente de Mejuto) y trabaja en el juvenil cómo analista desde esta temporada (aunque lleva en diferentes funciones desde 2020) - Daniela Pelaez (Nueva). Es hija de Martín Pelaez, presidente del Real Oviedo y es jefa de ciencia deportiva del Vetusta. Nació el 29/01/91 en Pachuca. En el Pachuca fue jefa de ciencia deportiva la temporada 22/23 Y creo que no me dejo nada. 4 1 Quote
horky Posted December 12, 2023 Posted December 12, 2023 En el Córdoba C.F. no aparece Carlos García, jugador del Cádiz B, que se encuentra cedido. 1 Quote
pepetxins Posted December 14, 2023 Posted December 14, 2023 (edited) Muy buenas, mi fisio Ivan Moreno Martin, fisio del cornella juvenil, me ha confirmado que el jugador Kipras Olsauskas que sale en el juvenil del Cornella no juega con ellos , es mas, ni le suena. Yo lo unico que he encontrado es que el año anterior estaba en el Jabac Terrasa. Por otro lado si quiserais mas información sobre el Cornella o su juvenil podría preguntarselo. Confirmo que Olsauskas me sale en la plantilla de este año del Jabac Terrassa. Edited December 14, 2023 by pepetxins 2 Quote
AlvaroJG85 Posted December 14, 2023 Posted December 14, 2023 El En 27/11/2023 at 17:28, Jota90 dijo: Buenas tardes! El corte puesto por SI es 01/09/2007. Por cuestiones legales no podemos añadir a jugadores nacidos después de esa fecha. A Isco ya le dimos una subida previa a la salida del juego. Se le volverá a revisar de cara al parche de invierno por aclamación popular, pero no esperéis subidas drásticas precisamente por lo que comenta el compañero @bigmen Muchas gracias! Pero lamento informarte de que Las Palmas ya tiene AR. Si tienes que hacernos alguna propuesta, contáctanos via privado o mail y se la hacemos llegar al AR encargado. Un saludo!! Volviendo al mismo ejemplo de Pablo López, nació en 2006, simplemente lo digo para actualizar los nacidos antes de esa fecha que al menos estuvieron en el Mundial, que habrá muchos jugadores con proyección ahí 1 Quote
Recommended Posts