onedrama Posted December 14, 2023 Posted December 14, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Muy buenas, mi fisio Ivan Moreno Martin, fisio del cornella juvenil, me ha confirmado que el jugador Kipras Olsauskas que sale en el juvenil del Cornella no juega con ellos , es mas, ni le suena. Yo lo unico que he encontrado es que el año anterior estaba en el Jabac Terrasa. Por otro lado si quiserais mas información sobre el Cornella o su juvenil podría preguntarselo. Confirmo que Olsauskas me sale en la plantilla de este año del Jabac Terrassa. En verano, me guié por transfermarkt y esta notícia: https://www.sportas.lt/naujiena/462126/k-olsauskas-karjera-tes-auksciausioje-ispanijos-jaunimo-lygoje De cara proximas actualizaciones ya no saldrá en el Cornellá. Gracias. 2 Quote
pepetxins Posted December 14, 2023 Posted December 14, 2023 El hace 4 horas, onedrama dijo: En verano, me guié por transfermarkt y esta notícia: https://www.sportas.lt/naujiena/462126/k-olsauskas-karjera-tes-auksciausioje-ispanijos-jaunimo-lygoje De cara proximas actualizaciones ya no saldrá en el Cornellá. Gracias. Si yo también lo vi, pero luego no encontraba nada, supongo que iria unos dias de prueba o algo....pero vaya que no está con ellos jeje. Gracias por todo el curro y si te hace falta algo del cornellá mandame un privado. 3 Quote
Lebohang Mokoena Posted January 13, 2024 Posted January 13, 2024 Imagino que ya estará creado, pero quiero recordar por si acaso que el Burgos tiene dueño nuevo No hay cambios en la directiva/staff por lo que veo, más allá del mencionado Figoli y Alejandro Grandinetti, el nuevo director general P.D: Unionistas de Salamanca tiene presidente nuevo desde Abril ya que estamos. Espero no llegar tarde 3 Quote
maarcoo42 Posted January 26, 2024 Posted January 26, 2024 Buenas, Omar Sadik delantero del Espanyol sale como jugador de una academia de Marruecos y Sergio Camello sale en el filial del Atletico 1 Quote
pabgg10 Posted February 7, 2024 Posted February 7, 2024 @Jota90 Hola, cosas que he visto: El velez B (velez-malaga) aparece sin asignarle su ciudad. El agoncillo, por lo que he visto ya no es filial del logroñes (Aparece como su equipo C). Firmaron solo un año (aunque prorrogable) https://udlogrones.com/la-ud-logrones-y-el-cd-agoncillo-firman-convenio-de-filialidad/. En la web de la FFRioja tampoco aparece como filial. A La fase de campeones de Primera RFEF no se le han añadido las reglas de sustituciones, aparece en blanco, provocando que solo se puedan hacer 3 cambios. PD: A ver si se mejora el nivel de los jugadores del Girona, que he hecho muchas simulaciones y en la mayoría acaban descendiendo XDDD 3 Quote
Popular Post kokemen Posted February 29, 2024 Popular Post Posted February 29, 2024 He ido a comprobar a ver si con el parche que ha salido hoy, se habia actualizado el RCD Carabanchel con los fichajes y bajas que pasé en un documento explicado de manera extensa y detallada. Ésta era la plantilla al inicio del juego: Ésta es la plantilla con la actualizacion de hoy: Y ésta es la plantilla que debería tener de haber hecho las altas y bajas que expliqué: Samuel Azagra es Samuel Madangi. Es el unico fichaje de ésta temporada que si estaba de inicio en el juego. Y en la actualizacion de hoy,, solo se han añadido los fichajes de Fer Pastor y David Del Barco. No se ha quitado ni a Novero y Molina que se han retirado,, ni a Viti,, Jaime,,, Dimas,, Adrian, Igor y Armani Taffa, q ue causaron baja... Pero es que a Isaac Perez, que se le fichó el año pasado y éste se le había dado de baja... ¿lo añadís ahora? Mientras que Daniel García y Toni Morales, que se les fichó el año pasado y siguen ésta temporada en el equipo, aun no aparecen en plantilla. Y no se realizaron los fichajes de Javi Crespo o Diego Antquera, y el entrenador Alfonso Alcalde sigue apareciendo como entrenador, cuando es ahora ojeador del Leganes en futbol base... Entiendo que es un equipo de baja categoría pero no se... al menos haber añadido a los jugadores que pasé en el documento hubiese estado bien... En fin, seguiré usando mi parche personal sin esperar que el juego actualice equipos de divisiones tan bajas en el futuro. 6 Quote
luisar018 Posted March 2, 2024 Posted March 2, 2024 Creo recordar que José Campaña sigue apareciendo como jugador libre cuando está en Las Palmas desde el 14 de febrero. 1 Quote
Lebohang Mokoena Posted March 7, 2024 Posted March 7, 2024 El En 10/11/2023 at 21:57, Lebohang Mokoena dijo: El Mago Pop compró el Cieza (814739) hace tres años y puso a su tío de presidente Salvo esto, que a alguien le debe caer mal el pobre mago todo lo que dije se hizo, asi que gracias 3 Quote
Nazca Posted March 17, 2024 Posted March 17, 2024 El En 7/2/2024 at 16:41, pablofg87 dijo: @Jota90 Hola, cosas que he visto: El velez B (velez-malaga) aparece sin asignarle su ciudad. Cierto, lo corrijo para la próxima 1 Quote
AiZaK Posted March 17, 2024 Posted March 17, 2024 Los proximos ya es para el FM25??? O queda alguna actualizacion de BD pendiente??? Quote
Nazca Posted March 17, 2024 Posted March 17, 2024 El hace 6 minutos, AiZaK dijo: Los proximos ya es para el FM25??? O queda alguna actualizacion de BD pendiente??? Que yo sepa ya todo irá orientado a FM25 Quote
Recommended Posts