Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas!

Igor Zubeldia lleva varias ediciones figurando como posición recomendada MC. Convendría revisarlo, ya que desde que subió al primer equipo, nunca ha jugado como MC, siempre ha sido DF C.

• Like 1
Posted

Buenos días fmeros!

Muchas gracias por los últimos aportes!

Pronto estamos de vuelta con otra ronda de reclutamiento, ya de cara a FM25.

La anterior fue un éxito y conseguimos dos nuevos researchers para Valencia y Rayo, pero seguimos sin cubrir muchas vacantes.

Esperamos que estéis disfrutando del juego tanto como nosotros, aunque somos conscientes de que se quedaron cosas en el tintero que no pudieron incluirse en esta edición porque tenemos que clasificar y priorizar toda la información que nos proporcionáis y no nos da la vida. 

Os animamos a que sigáis aportando ya sea con alguna pincelada aquí en el foro o bien directamente uniéndose a nuestro equipo.

Nos vamos leyendo por aquí.

Un saludo!

• Thanks 1
Posted
El En 21/3/2024 at 9:48, Jota90 dijo:

Buenos días fmeros!

Muchas gracias por los últimos aportes!

Pronto estamos de vuelta con otra ronda de reclutamiento, ya de cara a FM25.

La anterior fue un éxito y conseguimos dos nuevos researchers para Valencia y Rayo, pero seguimos sin cubrir muchas vacantes.

Esperamos que estéis disfrutando del juego tanto como nosotros, aunque somos conscientes de que se quedaron cosas en el tintero que no pudieron incluirse en esta edición porque tenemos que clasificar y priorizar toda la información que nos proporcionáis y no nos da la vida. 

Os animamos a que sigáis aportando ya sea con alguna pincelada aquí en el foro o bien directamente uniéndose a nuestro equipo.

Nos vamos leyendo por aquí.

Un saludo!

Gran trabajo! Gracias por todo lo que hacéis, la mejor DB sin duda!

• Like 1
Posted

El Badalona Futur (2000112559) es un club muy complicado. Antes eran el Costa Brava y antes el Llagostera. En el FM el staff (salvo Ferrán Costa) ya no es parte del club desde que los dueños Isabel Tarrago (67102541) y su marido Oriol Alsina (67089302) lo vendieron en 2022. Jorquera está sin equipo, Pitu es delegado de la AFE, etc... El presidente es actualmente Toni Freixa, directivo del Barça de la época Rosell (deduzco que nunca se creó en el FM) y ex candidato a la presidencia en 2021. No, no os molesteis en buscar el perfil del club en la federación catalana porque está desactualizado y el club no tiene ni web, sólo Twitter. Comprendo perfectamente al researcher catalan si se ha vuelto loco, porque casi me he vuelto loco yo y sólo les he dedicado un par de horas xD

• Like 3
  • 2 weeks later...
Posted

Buenas tardes, de alguna forma se puede aportar para clubes de ámbitos regionales?

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

• Like 2
  • 1 month later...
Posted (edited)

A mi también me gustaría de alguna forma ayudar con categorías regionales, especialmente Asturias. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo. Entiendo que un equipo de regional no va a tener el mismo nivel de detalle que el Real Madrid, pero ya que lo han creado, tampoco creo que le cueste mucho a SI añadirles un presidente y un cuerpo técnico mínimo, un entrenador y un segundo al menos que tampoco son tan extremadamente dificiles de encontrar con lapreferente o las redes sociales de los propios equipos.

Pongo un ejemplo: El Tamworth es un equipo inglés que el año pasado quedó campeón de la 7ª categoría del fútbol inglés y este año ascendió. Tiene una plantilla completa y un staff (presidente incluido) de 9 personas. Buscad un equipo cualquiera de 6ª categoría española (la inmediatamente inferior a 3ª RFEF) como pueda ser el Lugones o el Buñol (pongo esos dos ejemplos porque ambos jugaron este año Copa del Rey y pasaron de ronda y jugaron contra un 1ª) que igual tienen dos jugadores en plantilla y gracias. Y no sólo la Inglaterra, que entiendo que es la niña mimada del juego (obvio, lo hacen ellos xD), la italiana tiene un nivel de detalle considerablemente superior al de España

Es más, hablando de Asturias. La 1ª Preferente está en el juego. Con 17 equipos de los 20 que tiene la liga. ¿Y los otros tres? No existen.

En realidad no me quejo, en el FM la base de datos es tan inmensa que cualquier día hasta salgo yo y eso que la última vez que jugué al fútbol fue en el colegio y todavía exisitan las pesetas xD

Edit: Releyendome sueno como Samuel L. Jackson en Django pero no era mi intención xD

Edit 2: La web de la Kings League tiene un montón de datos sobre varios jugadores sobre todo de categorías regionales de Cataluña, asi que entiendo que no debería costar mucho trabajo crear dichos jugadores, cuando lo más dificil es precisamente encontrar fechas de nacimiento, altura y demás...

Edited by Lebohang Mokoena
  • Like 2
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
El En 26/3/2024 at 17:00, Lebohang Mokoena dijo:

El Badalona Futur (2000112559) es un club muy complicado. Antes eran el Costa Brava y antes el Llagostera. En el FM el staff (salvo Ferrán Costa) ya no es parte del club desde que los dueños Isabel Tarrago (67102541) y su marido Oriol Alsina (67089302) lo vendieron en 2022. Jorquera está sin equipo, Pitu es delegado de la AFE, etc... El presidente es actualmente Toni Freixa, directivo del Barça de la época Rosell (deduzco que nunca se creó en el FM) y ex candidato a la presidencia en 2021. No, no os molesteis en buscar el perfil del club en la federación catalana porque está desactualizado y el club no tiene ni web, sólo Twitter. Comprendo perfectamente al researcher catalan si se ha vuelto loco, porque casi me he vuelto loco yo y sólo les he dedicado un par de horas xD

Buenas, 

Si, cómo tu dices, este club es una auténtica locura. Además, de cara a la próxima temporada hay fuertes rumores de que lo va a comprar el Atlétic Lleida: https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/atletic-lleida-cerca-comprar-plaza-99063178

Y por si fuera poco, para añadirle más salsa al asunto, tanto el Badalona Futur como el Lleida Esportiu están en los play-offs para ascender a 1a RFEF. Si ascendieran los dos, la cosa se complicaría aún más. Estoy siguiendo de cerca el tema, cruzo los dedos para que la situación esté esclarecida antes del cierre de la BBDD del FM25 y lo podamos dejar bien reflejado en el juego.

Gracias!

Edited by onedrama
  • Like 1
Posted

Es una tontería, pero a Jano Monserrate le han puesto que ha nacido en una ciudad que se llama Zaragoza pero que está en El Salvador... Y me da a mí que nació en Zaragoza de España xD Dejo en spoiler pantallazo:

Spoiler

0VU7A9j.png

• Like 2
  • 1 month later...
Posted (edited)

No sé si esto está muy activo, pero acabo de verlo y me ha causado curiosidad. ¿Por qué al estadio del Espanyol le llamáis "Estadio RCD Espanyol"? Siempre tengo que modificarlo en el editor. En todo caso, sería "RCDE Stadium", sin publicidades de por medio, ¿no? Ya con publicidad sería "Stage Front Stadium", pero nunca se le ha llamado "Estadio RCD Espanyol" jaja. 

Estaría bien si se pudiera modificar en el próximo FM, pero no sé si hay algo que lo impida

EDITO: Acabo de ver que sale como Stage Front Stadium en una partida empezada ahora. Pido perdón. No hay para borrar mensajes 😅

Edited by Keother_
  • Like 2
  • 4 weeks later...
Posted
El En 26/3/2024 at 17:00, Lebohang Mokoena dijo:

Pues al final, este verano, volveremos a tener el culebrón interminable. Después de que el Atlètic Lleida descartara la opción de compra, ahora lo ha hecho el CE L'Hospitalet: https://lhdigital.cat/noticies/el-ce-lhospitalet-descarta-loperacio-de-jugar-a-2a-rfef-via-filiacio-amb-una-sae/

A mi me huele a desaparición porqué no creo que Toni Freixa aguante otro año con tanta deuda acumulada...

• Like 2