Wayne_Rooney Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Bueno pues se trata de ofertas falsas que realizan los equipos. En el texto donde te anuncia que un equipo a echo una oferta por un jugar es irreal respecto a la oferta real. Click aqui para ver la supuesta oferta Click aqui para ver oferta real Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 jeje , como que te jodieron no?. pero como el Accrington( ) te va a ofreser 363.000 mil euros??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 A mi tambien me ha pasado varias veces eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total. quiza, yo pienso eso.... hablando de los plazos, resulta que en mas de una ocasion he intentado fichar a plazos, vamos, a Cristiano Ronaldo, y ofreci 22 millones(lo que tenia en caja)y me respondieron, diciendo que el acuerdo seria: 18.5 mill. mas 6 mill. a plazos.... y cuando el acuerdo esta hecho.... TENGO QUE PAGAR TODO EL PRECIO!!!!! que alguien me explique como es esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Explicate mejor Balono, donde te decía que lo habías pagado entero: en las noticias, en la página de fichajes, en el historial del jugador, en finanzas, al tener que aceptar el hacer o no el fichaje, ¿donde? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total. quiza, yo pienso eso.... hablando de los plazos, resulta que en mas de una ocasion he intentado fichar a plazos, vamos, a Cristiano Ronaldo, y ofreci 22 millones(lo que tenia en caja)y me respondieron, diciendo que el acuerdo seria: 18.5 mill. mas 6 mill. a plazos.... y cuando el acuerdo esta hecho.... TENGO QUE PAGAR TODO EL PRECIO!!!!! que alguien me explique como es esto No es que tengas que pagar todo el dinero de golpe, sino que para que se pueda aceptar el fichaje debes de disponer de ese dinero en caja, por si acaso les intentas hacer una pirula... y no arruinar al club. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Explicate mejor Balono, donde te decía que lo habías pagado entero: en las noticias, en la página de fichajes, en el historial del jugador, en finanzas, al tener que aceptar el hacer o no el fichaje, ¿donde? me sale en la noticia cuando hay que anunciar el fichaje..... pero desseim me ha dejado claro como es el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron_con_cola Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 a mi tb me pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 creo que es una estimación de lo que acabaran pagando, calculando lo que te pagan ahora (250.000) + el 50% de eso (125.000) = 375.000 mas o menos jeje A mi tambien me sucede y si te fijas (mas o menos) siempre cuadra con esta regla saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.