Jump to content

Ofertas Falsas

Wayne_Rooney

Recommended Posts

No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total.

quiza, yo pienso eso.... hablando de los plazos, resulta que en mas de una ocasion he intentado fichar a plazos, vamos, a Cristiano Ronaldo, y ofreci 22 millones(lo que tenia en caja)y me respondieron, diciendo que el acuerdo seria: 18.5 mill. mas 6 mill. a plazos.... y cuando el acuerdo esta hecho.... TENGO QUE PAGAR TODO EL PRECIO!!!!! que alguien me explique como es esto

Explicate mejor Balono, donde te decía que lo habías pagado entero: en las noticias, en la página de fichajes, en el historial del jugador, en finanzas, al tener que aceptar el hacer o no el fichaje, ¿donde?

No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total.

quiza, yo pienso eso.... hablando de los plazos, resulta que en mas de una ocasion he intentado fichar a plazos, vamos, a Cristiano Ronaldo, y ofreci 22 millones(lo que tenia en caja)y me respondieron, diciendo que el acuerdo seria: 18.5 mill. mas 6 mill. a plazos.... y cuando el acuerdo esta hecho.... TENGO QUE PAGAR TODO EL PRECIO!!!!! que alguien me explique como es esto

No es que tengas que pagar todo el dinero de golpe, sino que para que se pueda aceptar el fichaje debes de disponer de ese dinero en caja, por si acaso les intentas hacer una pirula... y no arruinar al club.

Suerte!

Explicate mejor Balono, donde te decía que lo habías pagado entero: en las noticias, en la página de fichajes, en el historial del jugador, en finanzas, al tener que aceptar el hacer o no el fichaje, ¿donde?

me sale en la noticia cuando hay que anunciar el fichaje..... pero desseim me ha dejado claro como es el tema

creo que es una estimación de lo que acabaran pagando,

calculando lo que te pagan ahora (250.000) + el 50% de eso (125.000) = 375.000

mas o menos jeje

A mi tambien me sucede y si te fijas (mas o menos) siempre cuadra con esta regla

saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...