Tachuncin Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 Con el facepack cutout (el que solo se les ve la cara), los entrenadores no me aparece imagen, ni siquiera la foto negra predeterminada, y el otro bug es que solo me deja elegir equipo en España. ¿Alguien sabe por qué y como solucionarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 ¿Tienes alguna base de datos seleccionada al comenzar la partida? lo de los equipos españoles suena a eso. Respecto a las caras, me parece rarísimo. Activa los de IDs desde preferencias-> interfaz y mira si la ID de algún entrenador que no tenga cara está en el archivo config que está dentro de la carpeta del facepack. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted November 7, 2023 Author Share Posted November 7, 2023 El hace 22 minutos, bigmen dijo: ¿Tienes alguna base de datos seleccionada al comenzar la partida? lo de los equipos españoles suena a eso. Respecto a las caras, me parece rarísimo. Activa los de IDs desde preferencias-> interfaz y mira si la ID de algún entrenador que no tenga cara está en el archivo config que está dentro de la carpeta del facepack. Tengo una seleccionada pero que edita 2 tontadas que me gustan a mí, pero el caso es que me pasa desde la beta. Lo de las fotos me pasa también con los jugadores ahora que he comprobado más a fondo, algunos si que salen y otros no, y si por ejemplo reinicio, algunos que no salían salen y viceversa, no entiendo nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 El hace 12 minutos, Tachuncin dijo: Tengo una seleccionada pero que edita 2 tontadas que me gustan a mí, pero el caso es que me pasa desde la beta. Lo de las fotos me pasa también con los jugadores ahora que he comprobado más a fondo, algunos si que salen y otros no, y si por ejemplo reinicio, algunos que no salían salen y viceversa, no entiendo nada. Lo de los jugadores suena a que no están sus IDs metidas en el config. Para eso te recomiendo este programa y seguramente se te resuelva el problema. Respecto a lo de los paises. Cuando no tienes ninguna base de datos editada seleccionada te sale algo así (la captura es del FM23), ¿desde ahí te deja elegir otros paises? ¿Y si eliges configuración avanzada te deja elegir los paises o te sale en negro, con una exclamación roja y no te deja seleccionarlos? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted November 7, 2023 Author Share Posted November 7, 2023 El hace 2 horas, bigmen dijo: Lo de los jugadores suena a que no están sus IDs metidas en el config. Para eso te recomiendo este programa y seguramente se te resuelva el problema. Respecto a lo de los paises. Cuando no tienes ninguna base de datos editada seleccionada te sale algo así (la captura es del FM23), ¿desde ahí te deja elegir otros paises? ¿Y si eliges configuración avanzada te deja elegir los paises o te sale en negro, con una exclamación roja y no te deja seleccionarlos? Mañana probaré lo del programa. En cuanto a lo de los países, en ese apartado si que puedo elegir el que quiera, pero si le doy a elegir equipo más tarde y cargo las ligas que quiero, a la hora de seleccionar equipo solo me deja España, el resto me salen como en gris, y no, no las tengo en solo visibles ni nada de eso, están todas en jugables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electro Posted November 7, 2023 Share Posted November 7, 2023 El hace 1 hora, Tachuncin dijo: Mañana probaré lo del programa. En cuanto a lo de los países, en ese apartado si que puedo elegir el que quiera, pero si le doy a elegir equipo más tarde y cargo las ligas que quiero, a la hora de seleccionar equipo solo me deja España, el resto me salen como en gris, y no, no las tengo en solo visibles ni nada de eso, están todas en jugables. Ese problema me pasó a mi y apostaría a que elegiste la opción de juego del medio (las de original, tú mundo etc..) Eso se soluciona dándole a cualquier equipo de España para ver su perfil y en el buscador escribes el equipo que quieras entrenar y ahí ya te da la opción de hacerte cargo de ese equipo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tachuncin Posted November 8, 2023 Author Share Posted November 8, 2023 El hace 20 horas, bigmen dijo: Lo de los jugadores suena a que no están sus IDs metidas en el config. Para eso te recomiendo este programa y seguramente se te resuelva el problema. Respecto a lo de los paises. Cuando no tienes ninguna base de datos editada seleccionada te sale algo así (la captura es del FM23), ¿desde ahí te deja elegir otros paises? ¿Y si eliges configuración avanzada te deja elegir los paises o te sale en negro, con una exclamación roja y no te deja seleccionarlos? Pues no me hace nada lo del programa, en browse pongo la carpeta correspondiente, le doy a process y pone que carga 0 archivos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 El hace 49 minutos, Tachuncin dijo: Pues no me hace nada lo del programa, en browse pongo la carpeta correspondiente, le doy a process y pone que carga 0 archivos Teniendo en cuenta que usas el facepack de sortitoutsi, tienes que hacerlo dos veces. Una eligiendo la carpeta "faces" con el browse, seleccionando Normal->faces y dándole a process y otra eligiendo ahora la carpeta iconfaces, seleccionando small->faces y dandole otra vez a process 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlimerO Posted November 10, 2023 Share Posted November 10, 2023 El tema de las fotos me pasó a mí con el pack d11. El problema era que usaba el que tenía en el fm23 con los updates del fm24. La solución fue descargar el pack original de este año... No sé si lo tuyo será algo parecido... Ya nos contarás si lo arreglas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts