Jump to content

Duda datos de los sueldos de los jugadores, ¿de dónde sacan los datos los researchers?

Sir_Peter

Recommended Posts

Buenas gente

Me ha surgido la duda de qué fuentes de información se utiliza para fijar los sueldos de los jugadores... lo digo porque son datos a priori confidenciales que nunca se saben a ciencia cierta, tanto es así, que tampoco se saben los precios exactos que se pagan/cobran por los jugadores salvo en los casos que los equipos tienen obligación de publicarlos, que son muy pocos...

¿Esta información de dónde la sacan?

A mi mas que los sueldos donde veo diferencias brutales en equipos, por ejemplo el cornella de 15 o 20 mil la mayoria a 110 mil mi defensa. Lo que me disgusta es que empiezas y solo tienes asegurada la continuidad de un puñado pequeño de jugadores ya que la mayoria solo tienen un año. Luego piden la vida para renovar aunque en este fm de momento me estan pidiendo menos.

Mi curiosidad es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año?

• Like 1

El hace 56 minutos, pepetxins dijo:

es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año?

Pues yo diría que es bastante ajustado a la realidad. Al menos en los clubs que conozco "más en profundidad" como trabajan (Atlético Baleares, 1° RFEF y SD Ejea, 3° RFEF pero que las últimas temporadas estuvo en 2° RFEF) la inmensa mayoría de los contratos (por no decir todos) son por 1 temporada 

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Mi curiosidad es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año?

Es lo habitual, de hecho de 2ª RFEF hacia abajo es normal que haya una media de 15 salidas/llegadas de jugadores por plantilla

• Like 1