Sir_Peter Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 Buenas gente Me ha surgido la duda de qué fuentes de información se utiliza para fijar los sueldos de los jugadores... lo digo porque son datos a priori confidenciales que nunca se saben a ciencia cierta, tanto es así, que tampoco se saben los precios exactos que se pagan/cobran por los jugadores salvo en los casos que los equipos tienen obligación de publicarlos, que son muy pocos... ¿Esta información de dónde la sacan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 A mi mas que los sueldos donde veo diferencias brutales en equipos, por ejemplo el cornella de 15 o 20 mil la mayoria a 110 mil mi defensa. Lo que me disgusta es que empiezas y solo tienes asegurada la continuidad de un puñado pequeño de jugadores ya que la mayoria solo tienen un año. Luego piden la vida para renovar aunque en este fm de momento me estan pidiendo menos. Mi curiosidad es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 El hace 56 minutos, pepetxins dijo: es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año? Pues yo diría que es bastante ajustado a la realidad. Al menos en los clubs que conozco "más en profundidad" como trabajan (Atlético Baleares, 1° RFEF y SD Ejea, 3° RFEF pero que las últimas temporadas estuvo en 2° RFEF) la inmensa mayoría de los contratos (por no decir todos) son por 1 temporada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanLolo Posted November 8, 2023 Share Posted November 8, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Mi curiosidad es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año? Es lo habitual, de hecho de 2ª RFEF hacia abajo es normal que haya una media de 15 salidas/llegadas de jugadores por plantilla 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted November 10, 2023 Author Share Posted November 10, 2023 Por lo que veo, nadie sabe de dónde sacan la info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Zine Posted November 10, 2023 Popular Post Share Posted November 10, 2023 El hace 9 horas, Sir_Peter dijo: Por lo que veo, nadie sabe de dónde sacan la info. Pues normalmente usamos diferentes fuentes que vamos comparando para llegar a un consenso. Pueden ser webs o contactos internos en algunos clubes, según el equipo. En cualquier caso, como no hay cifras oficiales, lo que se procura es que sean realistas y, sobre todo, que permitan jugar al juego. El En 8/11/2023 at 17:03, pepetxins dijo: Mi curiosidad es a sabiendas que en ligas mas bajas si hay bastante rotación de jugadores lo habitual es q todos estos equipos solo tengan sus jugadores un año de contrato o esto lo hacen porque no lo saben a ciencia cierta y prefieren poner solo un año? Como dice @HanLolo, la mayoría de clubes a estos niveles hacen contratos de año en año. 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts