Jump to content

Jugadores Que No Mejoran


albertopo1984

Posts Recomendados

Mi problema es que los jugadores no mejoran sus atributos. Me gusta fichar jóvenes promesas y les doy bastantes minutos en mi primer equipo. Les mando entrenar las características que creo que necesitan para su posición, pero suben un poco y luego vuelven a bajar y, al final de temporada me bajan 2 puntos la valoración de muchas características. Estoy empezando la 2ª temporada con el atleti y no se que estoy haciendo mal. ¿Alguien me puede echar una mano?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, esto ya lo sé. De entrenadores tengo a los que trae el Atleti y pongo pa entrenar a los filiales a los que mejor trabajo de cantera tienen. Y jugadores tengo en el primer equipo a Iakovenko, Vanden Borre y Nuri Sahin que son tres jóvenes con mucha proyección. Lo que me pasa es que no solo no mejoran, sino que a final de temporada empeoran. También me pasa que algunos jugadores bajan sus atributos porque sí. Como me pasa con Maxi Rodríguez y alguno más.

¿No me podeis sugerir otra cosa? Algun tipo de entrenamiento especial o algo así. Yo creo que es en el entrenamiento donde fallo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo, como dice Rorolfc, que no todos los jugadores jovenes mejoran, puede ser que la habilidad de un jugador jóven haya alcanzado su habilidad potencial y no mejore más.

Exacto. Ademas, en una temporada no esperes que te suban 5 puntos en cada habilidad. Tienes que darles tiempo, veras como poco a poco pueden ir mejorando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...