Jump to content

Parche V.6.0.2


Superfelics

Posts Recomendados

Amigos del foro, a ver si a alguien más le sucedió este error después de actualizar el juego con el ultimo parche de sigames.

Resulta que lo instale y pensando que no me funcionaría en partidas guardadas, cree una nueva con el Real Madrid, y resulta que de prsupuesto me dieron solo 1 millon de euros, pero lo más grave es que el calendario de la liga española esta mal. El MAdrid jugó su primer partido en la vida real, frente al Cádiz como visitante, en el juego actualizado jugó contra el Valencia en casa, en el segundo jugó contra el Deportivo, cuando en realidad lo hizo frente al celta.

Por favor verifiquen si les pasa esto mismo, pues sería un error gravisimo.

Saludos y gracias por la atención.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es normal que el presupuesto sea tan bajo en la primera temporada, sobretodo en el caso del real madrid, tienes que tener en cuenta que acabas de fichar a Baptista por 23 millones, a Ramos por 27, a Pablo García por no se cuantos, a Diogo que tp se cuanto les costó y a Robinho por 30, y no has recuperado con las ventas de figo, samuel y solari, tanto como para tener todavía presupuesto de fichajes, en invierno seguramente te incrementarán bastante el presupuesto para fichajes y sinó segurisimo que lo hacen en verano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Opino lo mismo. Faltaría ver que presupuesto le quedaba al Floren después de la morterada de millones que pagaron en verano, xD, que ni quieren pagarle al Luxemburgo, la rescisión del contrato, xD.

Ala, y lo del calendario, ciertísimo, nunca lo sigue.

Salut!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo raro es que antes de instalarlo si seguia el calendario de la liga española, porque la mayoria de las partidas que he jugado era con equipos españoles y siempre me fijaba bien en el calendario. En fin..

En cuanto al presupuesto, siempre que iniciaba partidas con el Madrid me daban 26 millones, incluso algunas veces si pedia más me llegaban a dar hasta los 49 millones.

Pero si uds. dicen que es normal, me tranquilizo.

Un saludos y gracias por sus respuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es por las ventas o por tu calidad de mánager porque a mi me salió esto:

La directiva del Real Madrid decidió darte un reducido presupuesto de €1M. hasta que se compruebe tu calidad como mánager (o algo así).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si es por las ventas o por tu calidad de mánager porque a mi me salió esto:

La directiva del Real Madrid decidió darte un reducido presupuesto de €1M. hasta que se compruebe tu calidad como mánager (o algo así).

Si exactamente eso me dijo, pero antes de este parche no ponía eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que los calendarios eran reales la primera temporada acabo de comprobar en mi partida de que no es así. En la 05/06 el Madrid abría la temporada contra el Barça... eso sin poner el parche este último.

Y lo de el dinero que te dan para fichar se ve que es hasta que demuestres que eres buen manager... cosa rara porque se supone que "te fichan" porque eres bueno xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que los calendarios eran reales la primera temporada acabo de comprobar en mi partida de que no es así. En la 05/06 el Madrid abría la temporada contra el Barça... eso sin poner el parche este último.

Y lo de el dinero que te dan para fichar se ve que es hasta que demuestres que eres buen manager... cosa rara porque se supone que "te fichan" porque eres bueno xD

no siempre.. a veces puede empezar jugando con el madrid..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...