joseadam Posted November 10, 2023 Share Posted November 10, 2023 Buenas noches a todos! Tenía una partida con el Mérida, llegando en la primera temporada a subirlo a 2a división. Sin embargo, cuando he llegado al segundo partido amistoso, para inscribir a los jugadores, he visto que ninguno de mis jugadores podían ser inscritos por cobrar menos de 6k mensuales. Es un bug, o tengo que irme del equipo, porque no me deja jugar de ninguna manera? Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution mabormu Posted November 10, 2023 Solution Share Posted November 10, 2023 No es bug. Puedes mirarlo en las reglas de La Segunda división. No te queda otra que intentar renovarlos por esa cantidad como mínimo, si quieres inscribirlos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseadam Posted November 10, 2023 Author Share Posted November 10, 2023 Hola! Me ha pasado con jugadores cedidos también, y al subir el primer año , con 30K de sueldos, no me deja hacer mucho, así que entiendo que no hay mucha solución, no? Muchas gracias por contestar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted November 11, 2023 Share Posted November 11, 2023 Si el presupuesto para sueldos, no te da para subirles el sueldo a todos, está jodida la cosa. Mira a ver si te deja ajustar el presupuesto fichajes/sueldos. Prueba a pedirle a la directiva que aumente el presupuesto para sueldos (suerte con esto ). Por último, no tendrías mas remedio que sacar dinero vendiendo jugadores, para poder ajustar el presupuesto. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts