AiZaK Posted November 11, 2023 Share Posted November 11, 2023 Wenasss peña, estaba esperando a q los cracks saquen mas ligas jugables, pero ya no podia aguantar la espera, y me acabo de empezar una partida con el Kashima Antlers en Japon, veo la clasificación de la J1 y tal, y vienen varios apartados, reglas, estructura,... ¿En que apartado se ve los clubes de la liga que juegan Champions, los que juegan Europa League, Conference,...? Esq quiero ver cuantos puestos van a la Champions de Asia, cuantos van a la otra competicion, etc... Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted November 11, 2023 Share Posted November 11, 2023 En las reglas de la liga debería verse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted November 11, 2023 Author Share Posted November 11, 2023 Si, me lo ha confirmado otro forero por privado, se debe a la puta skin q tengo, q no lo muestra Gracias bigmen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts