Jump to content

¿Y por qué no?

Zeodus

SV Arminia Hannover FM24

Bundesliga ver carrera
Clubes 1
Temporadas 6
Trofeos 4
Menciones 0

Recommended Posts

Votación: por cierto, suelo aprovechar la función de la skin "Resultado directo" para así acelerar el tiempo de juego, ya que el que tengo es poco, para intentar hacer el máximo de partidos por vez jugada.

Eso supone?

A: Linchamiento, ya puedes jugar los partidos en visionado!

B: No me gusta pero lo permito.

C : No pasa nada, se entiende porqué no hay tiempo entre el curro y la peque.

Hagan sus votaciones, y gracias!

Edited by Zeodus
fallo en el texto
  • Like 4
  • Confused 1

Lo bueno del FM es que, al final, al ser un juego que generalmente juegas tú solo, te puedes montar la partida a tu gusto. Aquí nadie (creo) te va a juzgar por jugar con resultado directo, lo que queremos es que nos lo vayas contando. Y que nos digas de una vez dónde acaba Lasko xD

• Thanks 1

Mfu6nWI.png

El hace 19 horas, pepetxins dijo:

Yo tengo curro y peque asi q me parece bien resultado directo si quieres ir mas rapido! Como te sea comodo

Gracias por la respuesta.

Entiendo que me entiendes pues, jaja.

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Lo bueno del FM es que, al final, al ser un juego que generalmente juegas tú solo, te puedes montar la partida a tu gusto. Aquí nadie (creo) te va a juzgar por jugar con resultado directo, lo que queremos es que nos lo vayas contando. Y que nos digas de una vez dónde acaba Lasko xD

Gracias por contestar, y en cuanto saque un ratito esta semana que por tema de horarios con la pareja jugaré menos, intentaré por lo menos llegar a saber donde empieza la carrera de Lasko.

De echo en el foro si estoy bastante es porqué en el curro me conecto, como ahora... xDD

El hace 31 minutos, lausio dijo:

Buenas!...aquí estamos, siguiendo los pasos de Lasko, veremos donde termina. Me gustaría verlo en Inglaterra!! :D 

Bienvenido a la historia!

Pues Inglaterra no se descarta ya que hay varios equipos aficionados donde se ha echado el CV, y por categoría podría ser que llamen.

• Like 3

Juega como te plazca, al final es cuestión de gustos, tiempo, etc.

Obviamente el control de la partida acaba siendo menor en resultado directo, pero no debe ser impedimento para que se cree una simbiosis entre el proyecto y la propia historia que cuentes.

Saludos!

• Thanks 1

Y se me olvidó comentar que a parte practico ciclismo y corro y eso necesito hacerlo 3 , 4 dias por semana puea voy con entrenador y todo xdddd. Es decir me faltan horas por todos lados jajaja.

Perdon por el off topic .

Por cierto @AficionadoaFM tb juega a veces a resultado directo y ya ves que no hay problema alguno en sus historias....bueno sus giros dramáticos y ya está.

• Haha 4

Yo me uno a lo de "juega como tú quieras". (No termino de entender este tipo de cuestiones que sólo dependen de quien juega, es una decisión personal en la que no tiene nada que ver lo que puedan opinar los demás... bueno salvo si hay alguien en casa que mande más que esa persona que juega, jajaja).

Una vez dicho lo más importante, "juega como quieras", tengo que decir que, a mí, cualquier historia, partida, comentario, etc. en el que se use el Resultado directo, hace que mi interés baje muchísimo. El motivo es que un par de "partidas" (no las considero partidas de verdad, sólo entretenimientos) que hice hace años en otros FM los resultados fueron mucho mejores aún que los esperados (y mira que ya espero resultados buenos). Por lo que espero que se ganen un montón de partidos que hace "que ya sepa el resultado", "ya sepa lo que va a ocurrir", lo que hace que pierda interés en ello. Claro que si no me entero pues no pierdo ese interés :silb:

Pero defiendo a capa y espada lo que voy a repetir por tercera vez, "juega como quieras". Diviértete como consideres oportuno, como puedas y/o como te dejen.

Suerte.

Edited by kensi
  • Like 1

Lasko-Fans

El hace 16 horas, pepetxins dijo:

Y se me olvidó comentar que a parte practico ciclismo y corro y eso necesito hacerlo 3 , 4 dias por semana puea voy con entrenador y todo xdddd. Es decir me faltan horas por todos lados jajaja.

Perdon por el off topic .

Por cierto @AficionadoaFM tb juega a veces a resultado directo y ya ves que no hay problema alguno en sus historias....bueno sus giros dramáticos y ya está.

Pues la verdad es que si, bien poco tiempo te queda libre.. jaja
Finalmente creo que si, tiraré por el resultado directo aunque cierto es que así no pueda ver plasmada la idea táctica y demás, pero sino sé que no haría nada porqué podría jugar un partido cada mucho y ya a mi mismo me molestaría.

Gracias por pasar!

El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo:

FM tiene muchas formas de jugarse e incluso hay quien como yo en cada partida tiene momentos para jugar de distintas maneras... Al final se trata de hacer lo que te plaza y jugar como más te guste

El hace 13 horas, kensi dijo:

Yo me uno a lo de "juega como tú quieras". (No termino de entender este tipo de cuestiones que sólo dependen de quien juega, es una decisión personal en la que no tiene nada que ver lo que puedan opinar los demás... bueno salvo si hay alguien en casa que mande más que esa persona que juega, jajaja).

Una vez dicho lo más importante, "juega como quieras", tengo que decir que, a mí, cualquier historia, partida, comentario, etc. en el que se use el Resultado directo, hace que mi interés baje muchísimo. El motivo es que un par de "partidas" (no las considero partidas de verdad, sólo entretenimientos) que hice hace años en otros FM los resultados fueron mucho mejores aún que los esperados (y mira que ya espero resultados buenos). Por lo que espero que se ganen un montón de partidos que hace "que ya sepa el resultado", "ya sepa lo que va a ocurrir", lo que hace que pierda interés en ello. Claro que si no me entero pues no pierdo ese interés :silb:

Pero defiendo a capa y espada lo que voy a repetir por tercera vez, "juega como quieras". Diviértete como consideres oportuno, como puedas y/o como te dejen.

Suerte.

Gracias por pasar y comentar!

Lo dicho, finalmente la idea será la de jugar en resultado directo menos seguramente en partidos "clave" o emocionantes como jugar playoff, un partido de copa contra un grande, etc.

@kensi espero que aun así no te baje el interés del todo y puedas seguir viendo donde va a parar Lasko, pero obvio no obligaremos a nadie a quedarse tampoco en contra de su voluntad.

• Like 3

Lasko-Tales

Miércoles 28 diciembre 2022

Suena música techno en un móvil.

Colega 1: ¡Ostia Lasko, una videollamada! ¿Que pasa, todo bien, alguna novedad importante?

Lasko: Pues si, espera que estoy llamando también a Matej para que se entere también.

Suena la canción de la primera intro de Naruto en un móvil.

Matej: Ei, Lasko, Zoran. ¿Que pasa?

Lasko: Pues veréis, después de muchas entrevistas, cosa que no me esperaba, me han llegado incluso varias ofertas, equipos de Bosnia, Chipre, España, Bulgaria, y Alemania se han interesado en que vaya a entrenarlos.

Matej Zoran: ¡Ostras!

Zoran: ¿Tanto interés has despertado teniendo en cuenta que no tienes experiencia alguna?

Matej: A mi también me sorprende la verdad, pero me alegro mucho por ti, y supongo que con tantas ofertas ya habrás decidio algo.

Lasko: Así es, ya he decidio donde iré a entrenar, y será ni mas ni menos que... (se queda congelado).

Matej: ¡No jodas! Que se ha congelado la llamada. ¿Donde, donde? Eh, Lasko. ¿Sigues ahí?

Zoran: Pues que bien, colguemos y le llamamos para que nos cuente.

Lasko: Joe, siempre os la cuelo... Ya no tiene ni gracia. Pues eso, que me voy para...

9kNhqdE.png

Edited by Zeodus
  • Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...