Paquito Posted November 14, 2023 Posted November 14, 2023 (edited) En la segunda temporada se rompe todo el módulo de "responsabilidades" de "Empleados". Me he dado cuenta porque yo siempre controlo los equipos B y los sub-19 con los entrenamientos individual y el general para que así aparezcan en el menú de la izquierda, pero en la 2ª temporada se ha cambiado sólo y no puedo cambiar las responsabilidades ni por el menú de empleados ni por el de centro de desarrollo. Ni limpiando caché ni recargando la apariencia original ni poniendo la skin original de football manager. Se cambian las responsabilidades cuando le da la gana, automáticamente, y luego no te deja modificarlas. Centro de desarrollo -> Menú "Empleados", pestaña "resposabilidades" -> ¿no hay directiva? ¿y dónde están los empleados a asignar? Edited November 14, 2023 by Paquito Quote
Paquito Posted November 15, 2023 Author Posted November 15, 2023 (edited) ¿De verdad que a nadie más le ha pasado esto? ya es la segunda vez que reinicio partida y me ha pasado otra vez Edited November 15, 2023 by Paquito Quote
javirodrums Posted November 16, 2023 Posted November 16, 2023 Hola! Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con el fm21 y no tengo ni la más remota idea de cómo solucionarlo. ¿Hay algo que hayas estado haciendo previamente que quizá pudiera estar relacionado? En mi caso yo creé un mánager nuevo para gestionar el equipo B y quizá tiene algo que ver, aunque tras dimitir con ese mánager no ha cambiado nada. 1 Quote
Daniel_102512 Posted November 16, 2023 Posted November 16, 2023 Me pasó pero por alguna extraña razón después de un tiempo volvieron a aparecer las opciones para tomar el control de los entrenamientos tanto del B como del sub-19, muy extraño la verdad 1 Quote
Filippini Posted November 19, 2023 Posted November 19, 2023 Me ha pasado exactamente lo mismo, pero incluso durante la misma temporada 1 Quote
Paquito Posted November 19, 2023 Author Posted November 19, 2023 El En 16/11/2023 at 20:02, javirodrums dijo: Hola! Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo con el fm21 El En 16/11/2023 at 20:12, Daniel_102512 dijo: Me pasó pero por alguna extraña razón después de un tiempo volvieron a aparecer las opciones para tomar el control de los entrenamientos tanto del B como del sub-19, muy extraño la verdad El hace 4 horas, Filippini dijo: Me ha pasado exactamente lo mismo, pero incluso durante la misma temporada Todo esto me ha pasado en el FM24, sin hacer nada. Vuelve al cabo del tiempo (después de que tus segundos hayan hecho auténticas barbaridades) y, como decís, 2 veces en la misma temporada. He vuelto a empezar, a ver si lo han arreglado después del pequeño parche del otro día. Ya os diré. 1 Quote
AiZaK Posted November 20, 2023 Posted November 20, 2023 Ya te digo que no lo han arreglado, llevaba todo este tiempo sin jugar, solo ojeando la base de datos, me empiezo la partida con mi Malaga, me he tirado todo el santo dia echando gente en el Malaga, Malaga B, C y Juvenil, buscando 1 por 1 a gente para todos los putos puestos, desde preparadores hasta fisios, empieza todo bien, le doy 2 o 3 veces a continuar, y me pasa como a ti... Su puta madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Quote
citizen93 Posted November 20, 2023 Posted November 20, 2023 Habéis probado con el parche de AficionadoaFM? Yo es con el que le voy a dar. Modifica el tipo de filial y lo convierte al estilo sub 23 británico. Sabéis si los guiris funcionan como deben? Quote
AiZaK Posted November 20, 2023 Posted November 20, 2023 Pero con el parche ese solo cambia varios ekipos, yo quiero todos por si luego me quiero ir a otro. A ver si estos de SI a fuerza de quejarnos nos lo arreglan Quote
xale94 Posted November 21, 2023 Posted November 21, 2023 A mí me ha pasado de ponerme responsabilidades de contratar empleados para los filiales y luego que se cambie a los dos días y ver como mi Director Deportivo se ponía a cerrar contratos de empleados. Se ve que se ha arreglado con el cambio de temporada, pero jesús de mi vida... Quote
Paquito Posted November 29, 2023 Author Posted November 29, 2023 Ya he visto cuándo pasa esto exactamente: Cuando intentas rescindir contrato "de mutuo acuerdo" a un empleado del equipo B o del juvenil es cuando se descojona todo. Quote
Recommended Posts