miloniac Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Imagina que despues de una gran campaña con tu equipo alguna seleccion de renombre t pregunta por tus serivcios.... lo aceptarias? de antemano le agradesco sus opiniones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Esto no va en Historias...tiene que ir en Otros Temas, o pregunta en la Zona de Discusion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 No se a que viene esto, pro no puedes andar abriendo topics en esta zona, es para las historias Link to comment Share on other sites More sharing options...
miloniac Posted December 21, 2005 Author Share Posted December 21, 2005 perdon...... soy nuevo y keria poner este topic pero no se cmo cambiar de tema...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Cuando lo vea un mod lo va a cambiar, otra cosa, deja espacios en tu firma porque deforma el foro, y si tu idea era poner esa imagen de 800x600 de firma te cuento que las medidas máximas son 500x120 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KzaR Posted December 27, 2005 Share Posted December 27, 2005 Pues a mi en la segunda temp me ofreció españa y la república checa y evidentemente opté por españa......y el primer partido lo jugué contra ellos...y gané 3-1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 yo solo acepto un doble trabajo cuando soy seleccionador del pais en donde juego asi estoy centrado en un pais solo, ahora soy seleccionador de noruega y entrenador del viking ala vez, y como el calendario se respeta al estar en el mismo pais todo cuadra y asi ves a tus canteranos debutar con la absoluta Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Joder me parece muy bien que ayudeis a organizar el foro y demas,pero tios si el chaval se ha equivocado no vayais a saco a por el.... Se le dice y poco a poco ira aprendiendo,no todos nacimos aprendiendo ¿no? Yo si lo aceptaria sin problema,aunque dependiendo de la seleccion tb Link to comment Share on other sites More sharing options...
liambrother Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Yo ya he jugado varias veces selección/equipo simultanamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Yo controlé al Chelsea y a Holanda a la vez y me fue muy bien ...además me ayudó a descubrir jugadores . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted January 3, 2006 Share Posted January 3, 2006 Yo controlo al Liverpool y la seleccion española Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.