Jump to content

Aceptarias Un Doble Trabajo??

Aceptarias tener un dolbe trabajo como entrenado? 117 members have voted

1. 1. Aceptarias tener un dolbe trabajo como entrenado?

• a) Si, no es problema
      69
    • b) No, me gusta concentrarme en una cosa a la vez
      9
    • c) Lo pensaria dependiendo de la seleccion y del contrato
      37
    • d) Si, y renuncio a mi equipo
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

Posted

Imagina que despues de una gran campaña con tu equipo alguna seleccion de renombre t pregunta por tus serivcios.... lo aceptarias?

de antemano le agradesco sus opiniones

Esto no va en Historias...tiene que ir en Otros Temas, o pregunta en la Zona de Discusion... xD

No se a que viene esto, pro no puedes andar abriendo topics en esta zona, es para las historias xD

• Author

perdon...... soy nuevo y keria poner este topic pero no se cmo cambiar de tema...... xD

Cuando lo vea un mod lo va a cambiar, otra cosa, deja espacios en tu firma porque deforma el foro, y si tu idea era poner esa imagen de 800x600 de firma te cuento que las medidas máximas son 500x120 xD

Un saludo xD

Pues a mi en la segunda temp me ofreció españa y la república checa y evidentemente opté por españa...;)...y el primer partido lo jugué contra ellos...y gané 3-1 ;)

yo solo acepto un doble trabajo cuando soy seleccionador del pais en donde juego asi estoy centrado en un pais solo, ahora soy seleccionador de noruega y entrenador del viking ala vez, y como el calendario se respeta al estar en el mismo pais todo cuadra y asi ves a tus canteranos debutar con la absoluta

Joder me parece muy bien que ayudeis a organizar el foro y demas,pero tios si el chaval se ha equivocado no vayais a saco a por el....

Se le dice y poco a poco ira aprendiendo,no todos nacimos aprendiendo ¿no?

Yo si lo aceptaria sin problema,aunque dependiendo de la seleccion tb

Yo ya he jugado varias veces selección/equipo simultanamente.

Yo controlé al Chelsea y a Holanda a la vez y me fue muy bien ;)...además me ayudó a descubrir jugadores ;).

Yo controlo al Liverpool y la seleccion española ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.