Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

miloniac

Aceptarias Un Doble Trabajo??

Aceptarias tener un dolbe trabajo como entrenado?  

117 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Imagina que despues de una gran campaña con tu equipo alguna seleccion de renombre t pregunta por tus serivcios.... lo aceptarias?

de antemano le agradesco sus opiniones

Esto no va en Historias...tiene que ir en Otros Temas, o pregunta en la Zona de Discusion... xD

No se a que viene esto, pro no puedes andar abriendo topics en esta zona, es para las historias xD

Cuando lo vea un mod lo va a cambiar, otra cosa, deja espacios en tu firma porque deforma el foro, y si tu idea era poner esa imagen de 800x600 de firma te cuento que las medidas máximas son 500x120 xD

Un saludo xD

Pues a mi en la segunda temp me ofreció españa y la república checa y evidentemente opté por españa...;)...y el primer partido lo jugué contra ellos...y gané 3-1 ;)

yo solo acepto un doble trabajo cuando soy seleccionador del pais en donde juego asi estoy centrado en un pais solo, ahora soy seleccionador de noruega y entrenador del viking ala vez, y como el calendario se respeta al estar en el mismo pais todo cuadra y asi ves a tus canteranos debutar con la absoluta

Joder me parece muy bien que ayudeis a organizar el foro y demas,pero tios si el chaval se ha equivocado no vayais a saco a por el....

Se le dice y poco a poco ira aprendiendo,no todos nacimos aprendiendo ¿no?

Yo si lo aceptaria sin problema,aunque dependiendo de la seleccion tb

Yo controlé al Chelsea y a Holanda a la vez y me fue muy bien ;)...además me ayudó a descubrir jugadores ;).

Yo controlo al Liverpool y la seleccion española ;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.