Jump to content

Empezar desde cero... (una vez más)

karma23

Recommended Posts

Gran temporada con el ascenso sufrido, pero merecido.

Veamos que se puede traer con esa subida de presupuesto.

• Like 1

Hola! 

No te conocía y por lo que he leído has escritos muy buenas historias! 

Soy del VIANENSE desde shequetito! Jajajjaja un abrazo crack y seguiremos tu historia! 

• Like 1

@Vyctor La verdad es que ese inesperado ascenso del Vianense en la última jornada es uno de los momentos más emocionantes que me ha deparado el FM. Estaba yo jugando de noche y celebrándolo con gritos ahogados y levantando los puños en alto xD La verdad, estaba convencido que quedábamos 3º y perdíamos el play-off ante un equipo de 2ª. 

Me sorprendió nuestra solvencia en el grupo de campeones, perder solo un partido es un buen síntoma, aunque nos dejamos muchos puntos por errores tontos defensivos en esos empates. Quizás por eso ni me esperaba el ascenso directo, pero al final se logró gracias a que la fortuna acompañó en que el resto de adversarios no estuvieron finos en las últimas jornadas.

Que le presupuesto se multiplique es una gran noticia, pero aún así sigue siendo de los más bajos de la nueva división. Convencer jugadores para que se unieran al proyecto fue difícil, pero quitando la posición de delantero centro (quería un delantero estrella y todos me rechazaron :auch:) y quizás la de lateral izquierdo; me quedé a gusto con la nueva plantilla. 

@pepetxins ¡Inesperado ascenso! Un gran logro la verdad. 

@Os Pretos La verdad es que si conseguí ascender con una plantilla dada por defecto que no estaba muy bien organizada (como curiosidad, en la realidad el Vianense va último de su grupo en 3ª división), se me ponen los colmillos largos a la hora de ser yo el que decida que jugadores entran y cuáles no. No soy muy optimista en relación con su calidad ya que sé que con nuestra reputación y nuestra economía no vamos a poder firmar estrellas de la nueva categoría, pero sí que soy optimista con respecto a que las piezas encajen en nuestros sistemas tácticos y tengan buena sinergia en el campo. 

@Zeodus Al final lo que cuenta es la tabla de la última jornada, ¿no? En ese sentido, nos merecemos el ascenso xD Pero visto lo visto durante toda la temporada, te diría que fue sorprendente hasta para mí. Éramos un equipo peleón que marcaba muchos goles, pero también la falta de calidad nos hacía fallar muchas ocasiones y conceder muchos contragolpes. No nos veía terminando como 1º de los dos grupos: ahí nos echó un cable la IA con nuestros adversarios palmando en las últimas jornadas. 

En el siguiente post os pongo todos los fichajes que se hicieron en nuestra segunda temporada: hasta 16 nuevos fichajes, para que veas. 

@cateto8 ¿Del Vianense desde chiquitito? ¿Estás seguro de eso? xD 

Es lo bueno del FM, que siempre te enganchas a casi cualquier club en cuanto lo empiezas a jugar o te lees una historia de él. Es fácil sumarse a las narrativas. 

Normal que no me conozcas, llevaba como 5 años sin postear en el foro y sin tocar el juego. Pero nunca es tarde si la dicha es buena. 

¡Saludos a todos!

• Like 4

Primeramente felicitarte por el ascenso más que merecido. 

En la primera mitad de la segunda división se nos ve ya asentados cómodamente, así que continuamos con el buen momento del club.

Que opciones ves de en la segunda parte luchar por algo más? 

• Like 1

@jdbecerra ¡Gracias por las felicitaciones!

Intenté un poco reflejar mis opiniones en el texto del post, pero te las explico mejor por aquí. A mitad de la temporada, sinceramente, me esperaba una mejoría: realizamos 3 nuevos fichajes que subían el nivel y los 16 que entraron en verano estaban empezando a compenetrarse mejor. No había razón para prever una bajada de rendimiento y seguramente podríamos superar un par de puestos. Dicho esto, luchar por "algo más" es bastante complicado: solo ascienden los 2 primeros de forma directa y el 3º se va a un play-off. No hay diferencia sustancial entre ser 4º o 15º. A ese momento de la temporada pensé que tendría que darse otra carambola para que pudiéramos alcanzar el top 3. 

¡Saludos!

• Like 1

El hace 13 horas, karma23 dijo:

luchar por "algo más" es bastante complicado

Menos mal que era bastante complicado 🤣

Felicidades por el segundo ascenso y llegada a la primera división, con dos temporadas excepcionales.

• Like 1

Madre mía, el banquillo del Vianense viene con un abono para la consulta del cardiólogo, ¡qué tensión! Y qué alegría lograr un segundo ascenso consecutivo, lo que no solo hace que nos vayamos a medir a los tres grandes del fútbol portugués (¿seguirá siendo prácticamente imposible desbancarles?) sino que también convierte a nuestros protagonistas en uno de los técnicos de moda en el país. Quién sabe si también se habrán fijado en él fuera. Por ahora, a disfrutar del éxito una vez más. 💪

• Like 1

Magníficas dos temporadas!

Gran gestión con los refuerzos que han parecido dar lo que el equipo necesitaba para luchar por un ascenso bien logrado.

Veremos qué nos depara la máxima categoría y si pondrá las cosas "en su sitio" o ser dará una nueva sorpresa.

• Like 1