AiZaK Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 Wenass cracks!!! Me acabo de empezar mi partidita con el Malaga, me he tirado un porron de horas despidiendo a la mayoria de empleados, buscando y ofrecendo contratos a gente mejor y tal. Despido al manager, segundo entrenador del filial,... pues avanzo varias veces, al darle a continuar y tal, y descubro que siguen en el mismo ekipo, pero ahora no puedo despedirlos, ya no me sale la opción de rescindir de mutuo acuerdo, me sale la de rescindir, pero le doy y no pasa absolutamente nada.. Pero esq en responsabilidades del filial y del sub-19 me han desaparecido todas, ni puedo decidir quien hace las tacticas, ni quien dirige el partido, etc etc... Que asco me está dando este puto juego, cuando parecía que este año la cosa con los filiales habia mejorado algo... 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 The FM's special. Ya en Mayo será jugable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 Tengo abierto un hilo de soporte para este tema, @AiZaK Me pasó exactamente igual que a tí con lo de "rescisión de mutuo acuerdo". Se ha solucionado sólo y no sé porqué todavía... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted November 20, 2023 Author Share Posted November 20, 2023 Vale, seguí en la puta partida y veo que echarlos aunque en ese momento el juego no te reacciona ni nada, pero pude echar a esos 2 preparados finalmente. Pero la mitad de las cosas en Responsabilidades no me deja tocarlas/elegirlas del Atletico Malagueño y del Malaga Juvenil. Solo me deja las del primer ekipo. ¿A alguno más os ha pasado? ¿Habeis podido cambiarlo? Al final voy a tener q hacer de verdad lo de pillar los juegos en abril, mira q lo he hecho todos los putos años, pero este año con las mejoras q leí, la liga japonesa licenciada y tal,... no pude aguantar. Y al final, para mierda Les he posteado en los foros de SI, q esto es unjugable, q arreglesn nuestros filiales de una puta vez, q por ejemplo da coraje q esté en la categoria que eté mi filial, nunca pueda pedirle a la directiva el aumento de preparadores para el Atletico Malagueño. Que nadie quiere jugar con el Malaga B, Madrid B,... que dejen los filiales como en UK joder!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted November 20, 2023 Author Share Posted November 20, 2023 @Paquito estaba buscando tu post, xq se que lo vi el otro dia, pero no he dado con él y entonces pues creé este tio 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 El hace 16 minutos, AiZaK dijo: @Paquito estaba buscando tu post, xq se que lo vi el otro dia, pero no he dado con él y entonces pues creé este tio desesperasssssioooooooooón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted November 20, 2023 Author Share Posted November 20, 2023 Es una pena xq le quitas los fallos estos referentes a los filiales y el juego es una puta pasada, pero como no lo arreglab nunca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 El hace 25 minutos, AiZaK dijo: Es una pena xq le quitas los fallos estos referentes a los filiales y el juego es una puta pasada, pero como no lo arreglab nunca... Por eso no juego en España y casi uso la cantera, llevo un poco el Juvenil y tampoco me mato. Una pena, pero es lo hay y lo q habrá en mucho tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted November 20, 2023 Author Share Posted November 20, 2023 Si, yo igual, no me gustaba entrenar en España por esto, pero tonto de mí q creia q estos de SI habian dejado el juego bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Peter Posted November 21, 2023 Share Posted November 21, 2023 El hace 22 horas, AiZaK dijo: Wenass cracks!!! Me acabo de empezar mi partidita con el Malaga, me he tirado un porron de horas despidiendo a la mayoria de empleados, buscando y ofrecendo contratos a gente mejor y tal. Despido al manager, segundo entrenador del filial,... pues avanzo varias veces, al darle a continuar y tal, y descubro que siguen en el mismo ekipo, pero ahora no puedo despedirlos, ya no me sale la opción de rescindir de mutuo acuerdo, me sale la de rescindir, pero le doy y no pasa absolutamente nada.. Pero esq en responsabilidades del filial y del sub-19 me han desaparecido todas, ni puedo decidir quien hace las tacticas, ni quien dirige el partido, etc etc... Que asco me está dando este puto juego, cuando parecía que este año la cosa con los filiales habia mejorado algo... el juego no para de mejorar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabgg10 Posted November 21, 2023 Share Posted November 21, 2023 Parece que estos errores ya los están investigando https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/club-vision-supporter-confidence-manager-staff-appointments/u19b-team-staff-responsibilities-disappearing-r17269/ 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts