Jump to content

La generación dorada del fútbol nipón


PioPio

Posts Recomendados

  • Respuestas 500
  • Creación
  • Última respuesta
Nido, me parece que en un momento lo querian nacionalizar por que la madre es paraguaya, como Santana...

De todas formas, Paraguay tiene mejores delanteros que el Chipi ;)

Por cierto, ¿que Santana?

Supongo que Mario Alberto, al que ya atamos convocandolo y DEBE ir al mundial, que de ser Jonathan, pues... no es malo, pero nuevamente ellos seguramente tienen mejores jugadores que el xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisima suerte para esta mundial! Tienes equipo para aspirar al maximo!

Me sorprende mucho que en ningun momento haya aparecido Patty (se llamaba asi?) babeando por Oli y pegandole constantes collejas a Bruce. Por fin se ha dado cuenta de que Oli no mirara a ninguna chica que no tenga un balon en la cabeza? ;)

Y como peticion... BRUCE TITULAR YA!!!!

Me uno al club de fans de Bruce Harper. Es el rey

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y Tom se marcho al PSG, puede ser? Y entonces Mark, Ed y Mellow se fueron al Toho, Oliver siguio en el Nankatsu y ganaron unos torneos mas al Toho, y alli conocieron en el tercero a Callahan(mi personaje favorito, en tu update demasiado malo y lo pondria mas Me/MP C)

Saludos!;)

Pues no del todo. Tom jugó en equipos pequeño de París, de Francia en general... hasta que entró al PSG, en donde tampoco llegó a jugar muy en serio... pero más o menos si es así. Calahan quizás sea malo, pero le puse mucho margen de mejora. Espero que acabe siendo de los mejores. Y, si lo hubiese puesto de MP, sería demasiado. Porque si te das cuenta, casi todos los jugadores destacados en sus equipos infantiles eran mediapuntas xD. Además, Calahan actua de centrocampista defensivo con Japón xD

una pregunta... oliver es de titular en el barca o es reserva en tu partida?

Reserva, y acaba de rechazar una oferta del Milán y otra de la Juve...

Sí me acuerdo, pero en esa época Benji tenía más de 10 años, y por supuesto más de 6, como pone en la introducción...

Si puse 6 me equivoqué completamente xD, pero tenían 10 por aquel entonces, o 9 quizás. Lo que pasa es que a Benji siempre lo pusieron más alto y con voz más grave, pero tenía 10 o 9 años xD

Excelente la historia una de las mejores que he leido.. la verdad me parecio muy buena la idea y como fiel fan de esta serie ya me estoy bajando la bbdd para intentar hacer algo con ella.. para cuando creas los face paks :o

Gracias. Sobre los face packs a lo mejor se hacen no dentro de mucho. Ya se verá.

Como sea, buen arranque. Increible que hayas convocado a Nakanishi para el mundial, pero bueh xD

Porqué, prefieres a Morisaki? xD Además, lo traje solo para imponer y dar miedo a los demás...

Muy buena la historia y te seguiremos en la lucha por ganar la copa del mundo

Gracias y a ver hasta donde llegamos.

Muchisima suerte para esta mundial! Tienes equipo para aspirar al maximo!

Me sorprende mucho que en ningun momento haya aparecido Patty (se llamaba asi?) babeando por Oli y pegandole constantes collejas a Bruce. Por fin se ha dado cuenta de que Oli no mirara a ninguna chica que no tenga un balon en la cabeza? 

Y como peticion... BRUCE TITULAR YA!!!!

Me uno al club de fans de Bruce Harper. Es el rey

Gracias! Quizás un poco verde aún esté el equipo...

Si, se llamaba Patty, la aficionada que siempre estaba detrás de Oliver. En los mangas japoneses, Oliver y Patty ya están casados y tienen 2 hijos, ambos gemelos, que juegan al fútbol, así que...

Cuando no quede ningún defensa quizás eh, quizás...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

updatedec040kl.gif

DÍA 4 (10-06-06)

GRUPO D:

Japón 2-1 Paraguay

La primera gran sorpresa de este Mundial según la revista L'Equipe. Estos franceses están celosos de que nosotros al menos estemos en este Mundial... Un partido más o menos fácil, aunque el próximo ante España no lo será.

GRUPO E:

Rep. Checa 1-2 Alemania

Los anfitriones tenían un arduo debut frente a los checos. Pero los locales hicieron mejor juego, y jugaron al fútbol, cosa que hicieron pocas veces en el Mundial 2002. Kevin Kuranyi hizo los 2 goles alemanes.

Uruguay 2-2 Arabia Saudí

Vaya con los árabes! No es que empatasen por suerte, es que jugaron incluso mejor que los uruguayos. En el minuto 85 el marcador era de empate a 1. Los asiáticos parecían dar la sorpresa cuando en el 86 su central Al-Muntrashi cabeceaba a gol un centro de su medio derecho. Pero en el descuento, otro central, esta vez uruguayo, hacía el definitivo empate. Parece que Arabia Saudí tiene cosas que decir en este complicado grupo.

kk0029tv.jpg

Kuranyi, nuevo ídolo alemán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

updatedec048oj.gif

DÍA 5 (11-06-06)

GRUPO H:

Turquía 3-2 Jamaica

Partido más complicado de lo que en un principio se creía. Pese a ponerse 2-0 los turcos, Damien Francis, la estrella jamaicana, empató con 2 golazos desde fuera del área. Turquía tuvo que recurrir a uno de sus centrales para que en córner lograse el gol de la victoria.

Argentina 1-0 Zambia

Pésimo partido de los argentinos. Es más, gracias a sus defensas y su portero salvaron los 3 puntos. Este partido se decidió con otro gol de cabeza y de un central, Gabriel Milito. Argentina, si pasó apuros con Zambia, puede pasarlo muy mal con los turcos o jamaicanos.

gabrielmilito4op.jpg

Milito, salvador de una mala Argentina

GRUPO F:

Italia 1-1 México

Italia no decepcionó y se plantó en el terreno de juego jugando catenaccio. Vieri adelantó a los transalpinos al borde del descanso, pero el ex de Valladolid Cuauhtemoc Blanco logró el empate a 5 minutos del final.

mexicblanco5ss.jpg

Blanco dio 1 punto a los mexicanos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pregunto porque no te retiras ya del Mundial, total para lo que vas a hacer ;)

Suerte, espero que no se te lesione ningún jugador extrañamente, ni que el autobús que lleva a tu equipo explote. Eh, suerte y que no pase nada de eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

updatedec048oj.gif

DÍA 6 (12-06-06)

GRUPO F:

Costa Marfil 1-1 Noruega

Los marfileños se estrenaban en la competición mundialista y bastante bien que lo hicieron. Noruega se adelantó rápido con gol de Carew, pero el dominio del balón fue de los africanos, hasta que en el minuto 55, Zokora logró el empate a 1.

johncarew28uo.jpg

Los noruegos, pese a no jugar bien, tuvieron en Carew al mejor hombre del partido.

GRUPO G:

EEUU 0-1 Inglaterra

El guardameta inglés Paul Robinson salvó los muebles de los europeos. Estados Unidos plantó cara y con un gran juego de Donovan y Adu hicieron posible casi el milagro. Por desgracia, Inglaterra es mejor al fin y al cabo, y Owen hizo el gol de la victoria inglesa.

Bulgaria 0-2 Marruecos

Los Mundiales no es lo de Bulgaria. Ni esto, ni las Eurocopas, ni nada... Bulgaria vuelve a un Mundial tras su última participación en Francia '98, y vuelve como se fue, jugando mal. Los marroquíes lograron ganar con 2 tantos de Ahanfouf.

13018540861gz.jpg

Inglaterra se encomendó a San Robinson para llevarse los 3 puntos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...