matias_akd Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 la cancha va a ser de 100 por 25 o de 1 km por 500 metros Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Grandisima idea y espero que te funcione como quieres. Socio nº 2 de la peña Bruce Harper y propongo una para Teo Sellers (GRAN GRA PORTERO). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Que ganas de fastidiarnos la existencia, no me ha costado a mi conseguir que todas sus anteriores historias fracasaran que ahora me da más trabajo Bah, el Tsubasa y compañía son pésimos, yo les doy mil vueltas, lo que pasa es que no me gusta dejar demasiado impresionada a la gente con mi gran nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapon_shakur Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Jejejejeje ahhh se me olvidaba....los entrenamientos seran en la playa?? Porque me acuerdo que casi siempre entrenaban en la playa con olas de 19 metros,remolinos de aire,....etc,etc,etc jejejeje Socio numero 1 de la peña Bruce Harper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Vaya curiosa iniciativa...la cuestión es....¿Cuanto durara?pon un screen de Mark Lenders y Oliver . Por cierto para tocar las pelotas un rato creo la peña Mark Lenders en decir el rival tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted December 21, 2005 Share Posted December 21, 2005 Los partidos se retransmitirán en directo en esta historia y hará un posts de 50 lineas para cada 30 segundos de juego, incluidos todos los movimientos de Mark Lenders, Oliver Atom y el segurata del fondo sur. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 el estado natural de julian ross cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Que asco, veo nombres no reales En fin, pon a Hikaru Matsuyama de titular como contención Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 Pues nada tio, a ver cuantos dia snos dura esta Mucha suerte campeon Que cachondo mental!!! Gracias tío Grande PioPio grande, esperemos que Bruce Harper se haga un huequillo en el eje de la zaga jejejje Bueno, tendrás que esperar al segundo capítulo y desearle suerte a Harper... Que buena la historiaaaa!! Crack PioPio, crack Yo esas 2 cosas ya las sabía!! jaja que grande, yo lo mira de chico pero no me acuerdo mucho. Haber si Benji supera a Casillas y Buffon Espero que con esta historia te refresque la memoria. Bueno, hacemos una porra de cuantos días dura esta historia? Yo digo que hasta 2027 Otro cachondo mental... vais a fundar la asosiación de cachondos mentales o que? Por fin te pasaron el archivo ese y ya eres persona. Por cierto recuerda en pasarme la partida con esos jugadores eh!! Mucha suerte y a ver si te dura más de... 1 semana? xD Y el miembro Nº 3... . Pues si, luego doy agradecimientos al tío que ha hecho que esta historia sea posible. Pio Pio...has llegado a sorprenderme...Magnifica la historia,increible la idea...esta para los oscar Unas preguntillas que tengo...??jejejeje ¿Cuanto duraran los partidos?? Una semana como en la serie.. xD ¿Como se llamaba el jugador que siempre le daban los ataques de corazon cuando jugaba pero el tio duro aguantaba hasta el final del partido? ¿Si Oliver Atom se rompe la pierna,lo pilla el autobus,se le muere la madre,sufre amnesia,le entra arena en el ojo,se le pica un diente,le muerde un perro,coje ladillas,se constipa cn la gripe avial,y come carne de vac loca...Podra jugar no??Porque en la serie le pasaba de todo a este jugador y siempre siempre jugaba jejeje Un seguidor mas para esta magnifica Historia... Miembro numero 1 de la peña Bruce Harper Gracias! Yo soy así de imprevisible Yo los retransmitiré escribiendo, haciendo que cada minuto de partido sea un post entero (nah, duran 45 y 45, como toda la vida, que lástima ) Como te responde wezar, es Julian Rose, aunque el ataque al corazón le da solo en un partido Claro!! Podrá jugar y de titular! Faltaría más! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 Grandisima idea y espero que te funcione como quieres. Socio nº 2 de la peña Bruce Harper y propongo una para Teo Sellers (GRAN GRA PORTERO) Si, eso espero yo también. Ups, ya decía yo que se me olvidaba alguien... nah!! Que es broma!! Ese también está. Pero con Ed y Benji por delante... crudo lo va a tener. Que ganas de fastidiarnos la existencia, no me ha costado a mi conseguir que todas sus anteriores historias fracasaran que ahora me da más trabajo Bah, el Tsubasa y compañía son pésimos, yo les doy mil vueltas, lo que pasa es que no me gusta dejar demasiado impresionada a la gente con mi gran nivel Oh!! Mi viejo y antiguo enemigo!!! Cuanto tiempo! Ya ves, ahora en navidad me siento bien, feliz, así que me dije: vamos a joder un poco al Morza, que el tío parece que va a continuar con su historia. Y aquí estoy! Si si... mañana pues te nacionalizas japonés y vienes pa cá! Jejejejeje ahhh se me olvidaba....los entrenamientos seran en la playa?? Porque me acuerdo que casi siempre entrenaban en la playa con olas de 19 metros,remolinos de aire,....etc,etc,etc jejejeje Mientras esté en Japón, intentaré que así sean Vaya curiosa iniciativa...la cuestión es....¿Cuanto durara?pon un screen de Mark Lenders y Oliver . Por cierto para tocar las pelotas un rato creo la peña Mark Lenders en decir el rival tuyo Bastante, espero. Luego pondré los screens de los que me vayan pidiendo Mi rival? Mark? No lo pillo el estado natural de julian ross cual es? Luego de el ataque que sufrió en aquel partido lluvioso contra Oliver, se operó, y tras 3 años de rehabilitación, está curado completamente. Ahora es central o líbero, ya no juega como mediapunta. Que asco, veo nombres no reales En fin, pon a Hikaru Matsuyama de titular como contención Saludos ^^ Joder, ya vino el típico friki que se sabe los nombres japos de los jugadores No te preocupes, que luego pondré todos los nombres de los jugadores Si, el próximo partido Matsuyama (Phillip Calahan) será titular, o eso creo Saludos ^^ Y desde aquí, doy las gracias a David Zoiberg, quien me pasó el archivo que corrige el problema de los japoneses. Sin el, esta historia no sería posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 el estado natural de julian ross cual es? Luego de el ataque que sufrió en aquel partido lluvioso contra Oliver, se operó, y tras 3 años de rehabilitación, está curado completamente. Ahora es central o líbero, ya no juega como mediapunta. soy consciente de ello, tonse a oliver lo pones en el cataluña(barca), a mark lenders en el piamonte (juve) ya benji en el weder bremen?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.