Jump to content

La generación dorada del fútbol nipón

PioPio

Recommended Posts

• Replies 500
  • Created
  • Last Reply
Excelente y original idea.... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> (aunq ya lei algo parecido a esto en CMSpain).

Te seguire...

PD: Podias compartir la BBDD, para los frikis como yo de la serie... xD

Saludos xD

Yo tambien lei algo parecido en CMSpain...

Ah no, si la hacia yo la historia... xD xD :( :( :(

Hay que ver, se hace una historia de Captain Tsubasa y no se me consulta, siendo yo el pionero... xD xD xD xD

Buenisimo el resultado contra Barhein.

Oliver Atom capitan no??

Jejejejeje aun estoy alucinando con tu idea...buena muy buena jejejeje

Si, muy bueno.

Claro! Oliver fue el capitán y el número 10, y ya que estaba le dejé tirar el penalti xD

Bueno, con esta plantilla esto es lo minimo que le puedes hacer a Bahrein, ahora a por Alemania!!!

Bueno si... aunque con la defensa... me decpcionó bastante la zaga... Ahora a machacar a Alemania!

algun gol de chilena a 300 metros de altura' xD

Nah!!!!!! ..... Solo a 299 xD

Yo tambien lei algo parecido en CMSpain...

Ah no, si la hacia yo la historia... muchos xD   

Hay que ver, se hace una historia de Captain Tsubasa y no se me consulta, siendo yo el pionero... muchos xD

Friki ucraniano... ni sabía que habías hecho una historia. Seguro que cambiastes una cosa: la nacionalidad y los equipos de los jugadores. :(

(H)amigo, lo que hice yo fue reunirlos a todos en un club llamado Tsubasa FC, ponerlo en la Conferencia de la Liga Mundial... xD xD xD

Y raro era el partido que no acaba 8-0 a favor nuestro... xD xD :(

Bah! Pero eso era demasiado fácil entonces! A mis jugadores los he puesto bien, Oliver, Mark, Benji y Tom muy buenos, con un futuro increíble, y los otros pues... bien, algunos mejores que otros xD.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...