Jump to content

La generación dorada del fútbol nipón


PioPio

Posts Recomendados

Muy buen arranque , al equipo seguro que no le falta gol , has revolucionado el plantel y parece que tenias razon en las ventas , me alegra ver algunos Xeniezes como Franzoia y Moyano en el equipo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 500
  • Creación
  • Última respuesta
Que 2 grandes victorias, ante la CAI que ha comprado a un gran contención de futuro como es Fritzler, además de poseer desde antes a interesantes promesas como Silvestre y Bottaro, jugadores que pueden salvarle la categoría como Markic y Savoia, además de conseguirse la cesión de todo un Boselli.

También ante Vélez, y con gran actuación de Martínez xD

Pues espero que Martinez funcione como lo esta ahora por todo el campeonato, que sin dudas así lograremos grandes cosas ^^

Si, el tal Fritzler es un buen jugador, lástima que no le echase el ojo antes de firmar por la CAI. Igualmente, este equipo es uno de los peores por muchas promesas que tenga, y un 0-5 era lo mínimo que les podíamos hacer ¬¬xD

Hemos empezado muy bien, y Martínez mejor aún. 4 goles en 2 partidos no lo hace cualquiera, seguro que si tendremos varias alegrías con él en el Gigante.

Muy buen arranque , al equipo seguro que no le falta gol , has revolucionado el plantel y parece que tenias razon en las ventas , me alegra ver algunos Xeniezes como Franzoia y Moyano en el equipo xD

Gol seguro que no, ya teníamos una buena delantera antes y ahora es mejor con Martínez. Franzoia tendrá alguna oportunidad en partidos ''fáciles'', y Moyano igual, aunque conociendo al vago de Castellano seguro que se cansa rápido xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Previa:

3ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Gandolfi está cansado (por jugar 2 partidos como titular?? ¬¬ ) así que debutará Zúñiga como titular. Además el canterano Altamirano también saldrá desde el inicio.

Gimnasia La Plata - Rosario Central

Estadio: Juan Carlos Zerrillo (3226 esp)

laplatazerillo7lj.jpg

Gimnasia LP: El equipo contra el que debuté en la liga argentina. En aquel partido, si no recuerdo mal, empatamos. Gimnasia es uno de los veteranos del fútbol argentino, aunque sus títulos no llegaron hasta los últimos años de la década de los 90 y los primeros de los 00.

En este pasado mercado de fichajes apenas hizo incorporaciones ni ventas. Siguen con un buen plantel, en el que los mejores son el uruguayo Vargas, el mediapunta Lobos, Zárate y Barijho. En el banquillo estará un sub21 al que casi ficho en invierno: Lautaro Formica. Le sigo muy de cerca...

dibujo5tx.png

0-1 16'; Montillo de disparo lejano.

0-2 56'; Vitti da el gol de la tranquilidad con un remate de cabeza.

3 de 3.

Este equipo es más duro en defensa que el del Apertura. Hoy jugamos un partido sobrio y duro en defensa, aprovechando nuestras pocas ocasiones.

Gimnasia empezó fuerte, atacando y buscando el gol a toda costa. A los 10 minutos se cansaron de tanto esfuerzo, y el partido se tornó aburrido, con un control del balón 50% 5o% sin ningún equipo atacando.

Fue entonces cuando, en una ofensiva bien organizada, Martínez le daba un pase de gol a Montillo que el mediapunta aprovechaba. Con ese gol nos adelantábamos en el marcador.

Y con ese gol nos íbamos con ventaja al descanso. Gimnasia no reaccionó tras el tanto y no supo como atacarnos.

Con el partido a priori controlado, Vitti en una jugada aislada logró meter el 0-2 y darnos los 3 puntos en un campo difícil.

9 puntos en los primeros 9 partidos, y haciendo un fútbol directo y ofensivo, como a mi me gusta.

3 ptos para: Bonvín y Vitti. El primero dio el pase del segundo tanto al segundo, y estuvo muy activo en todos los ataques. Pablito marcó ese tanto desicivo para la victoria.

2 ptos para: La pareja ''El té no está hecho para nosotros'', formada por Cetto y... chan chan tachán!! Zúñiga!! Si señor, el colombiano me sorprendió desde el primer minuto mostrándose muy seguro, y Cetto, un crack, como siempre.

1 pto para: Altamirano, que tampoco convence en el puesto de Biglia. A ver si sufre una recuperación milagrosa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena victoria ante el lobo, si señor ¬¬

Por cierto, ¿recuerdas lo que te dije de Garay? digo... por si las moscas revisa a Fórmica xD

Creo que abriré una historia de Las Palmas donde intente fichar a medio plantel de Tenerife, y que la otra mitad sean jugadores salidos de su cantera xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena victoria ante el lobo, si señor xD

Por cierto, ¿recuerdas lo que te dije de Garay? digo... por si las moscas revisa a Fórmica ¬¬

Creo que abriré una historia de Las Palmas donde intente fichar a medio plantel de Tenerife, y que la otra mitad sean jugadores salidos de su cantera xD

Hombre señor Ochoa, que agradable sorpresa que se pase por aquí.

Como siempre, se alegra por las victorias, pero me niega cualquier esperanza de fichar a un jugador que puede ser de los mejor de Argentina en 2 o 3 años solo por ser de la cantera de Newell's.

VÁYASE, OCHOA VÁYASE!

xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ya yevava muxo tiempo sin escribir xo no m e perdio ni un detalle d la historia la cual sigo muy d cerk! parece q as empezado el clausura muxo mjor q lo q jugaste d apertura i aver si consiges algo grando con rosario central. Admas la copa asiatica i la confederaciones no se pueden escapar e? jeje suerte con los pibes q t llevas entre manos i con nuestros keridos japos! xD

Saludos! ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coral de atunes, en un lugar perdido del océano...:

- Ahora pues -se alzaba una voz sobre todas las demás- llegó la hora!!

Un pez estaba en un atril hablando sobre sus planes maléficos... Entonces, aparecieron 2 peces aún más grandes que el resto...

- Los hermanos PEZ!!! -gritaron en forma de admiración los cientos y miles de pescados que había en el lugar.

Los hermanos PEZ eran 3 peces con superpoderes, como nadar hacia atrás, ponerse sobre una aleta, y otras de menor importancia como meterse en las mentes de las personas y hablar con ellas.

- Queridos hermanos estamos aquí para hablaros de la operación ''PEZ, PEZ, PECES!!!''. Como sabréis muchos, PEZ Espada, PEZ León y yo, PEZ, trabajamos en la superficie terrestre con el fin de...

''Weeee!! Esos PEZ!!!! Los mejores!!!'' vitoreaban los otros.

- ... Así que esos son nuestros fines en la parte superior de esta inmunda tierra. Ahora, dejo decir unas palabras a PEZ Espada, mi hermano menor.

- Buenas tardes hermanos!! Que pasa neeeennnnggg!!!!

- ¬¬ -con esta cara respondían los peces.

- Ese es uno de los gritos de guerra de los 2 piernas. Son astutos, listos, fuertes, inteligentes... pero entre PEZ y un servidor, hemos encontrado 2 ''humanos'' que son mejores que todos ellos...

- Oh, noooo!! Tengo que avisarle al jefe!!

Rosario, casa de Morales:

Toc toc!

- Voy!! -grité hacia la puerta mientras me quitaba de encima los sujetadores...- Quién es usted?

Frente a mi, un... chico de unos 20 años, con pelos largos y enmarañados en su cara.

- No sé como deja los padres de hoy en día dejar ir por la calle así a sus hijos...

- Soy XY, tengo que hablar con el señor Armas.

- XY?... Señor Armas??... Oh, supongo que será Jordan. Está ahí.

- Dónde?

- Ves el sillón marrón?? Esa cosa que sobresale?? Es su brazo.

El chico se dirigió a él, y le susurró algo al oído. Enseguida se puso en pie. Jordan, con ketchup en todas partes y en calzones vino hacia mi y me dijo:

- Jesús... eres superdotado!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jeje ya yevava muxo tiempo sin escribir xo no m e perdio ni un detalle d la historia la cual sigo muy d cerk! parece q as empezado el clausura muxo mjor q lo q jugaste d apertura i aver si consiges algo grando con rosario central. Admas la copa asiatica i la confederaciones no se pueden escapar e? jeje suerte con los pibes q t llevas entre manos i con nuestros keridos japos! ¬¬

Saludos! xD

Pues si, este Clausura pinta muy bien, espero que logremos algo mejor que el 3er puesto. La Confederaciones va a ser difícil con China, Grecia y Brasil, pero es una Copa que me gusta mucho. En la Asiática creo que es nuestra obligación ganar.

Gracias por seguirme crack!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fórmica??? Palos??? Pellerano???? Barijho??? Todos amargos compraron....

Vargas jugando de 8....esto es una aberración ¬¬

En fin, felicitaciones...mentira xD

Espero que ahora ganes los otros 16 partidos si nos ganaste a nosotros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fórmica??? Palos??? Pellerano???? Barijho??? Todos amargos compraron....

Vargas jugando de 8....esto es una aberración :P

En fin, felicitaciones...mentira xD

Espero que ahora ganes los otros 16 partidos si nos ganaste a nosotros :P

Formica es bueno ojo, aunque no sé como le va en su vida personal... xD Sobre los demás sí, son todos muy malos.

Eres como una caja de bombones, nunca sabes cual o que te va a tocar ;)

Piii!!! Por favor, acuda a enfermería el doctor Pio, ha habido una sobredosis de prepotencia por aquí!! ;( ;(

Esto tiene mala pinta

Muy buena no la verdad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...