Jump to content

La generación dorada del fútbol nipón

PioPio

Recommended Posts

• Replies 500
  • Created
  • Last Reply

Llego tarde al final de la historia, que lamento no haber podido seguir más a menudo, la verdad. Felicidades por el Clausura y el temporadón de Vitti, y espero tu nueva historia, que seguiré más de cerca :hello:

me e kedao conganas de mas! suerte en la proxima

La próxima será mejor. Siempre se ha dicho que los genios piensan igual...

Llego tarde al final de la historia, que lamento no haber podido seguir más a menudo, la verdad. Felicidades por el Clausura y el temporadón de Vitti, y espero tu nueva historia, que seguiré más de cerca ;)

Gracias por las felicitaciones. Oye, y ya te vale! Que en todas las historias, al final, siempre me dices eso de que me vas a seguir más de cerca y que que pena de no poder haber seguido esta con más continuidad... joder! xD

Felicidades por ser un mánager realmente friki de oliver y benji  ;) Suerte en tu proxima aventura

Y por esto crees que soy friki? Mejor ni veas la siguiente... ;)

Qué bonito coño!! Me dan ganas de llorar ;)

Bueno, aunque veo que les has sobrevalorado un poquito, no dudo que de tu valía como entrenador/sobornador para llevar a la selección nipona al campeonato del mundo. Felicidades xD

Suerte en la próxima historia, esta me ha gustado mucho. Si no llega a ser porque ha sido un poco corta todos pediríamos el Hall of Fame...

Salud!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...