Alex21222324 Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 me e kedao conganas de mas! suerte en la proxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Llego tarde al final de la historia, que lamento no haber podido seguir más a menudo, la verdad. Felicidades por el Clausura y el temporadón de Vitti, y espero tu nueva historia, que seguiré más de cerca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Felicidades por ser un mánager realmente friki de oliver y benji Suerte en tu proxima aventura Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted February 19, 2006 Author Share Posted February 19, 2006 me e kedao conganas de mas! suerte en la proxima La próxima será mejor. Siempre se ha dicho que los genios piensan igual... Llego tarde al final de la historia, que lamento no haber podido seguir más a menudo, la verdad. Felicidades por el Clausura y el temporadón de Vitti, y espero tu nueva historia, que seguiré más de cerca Gracias por las felicitaciones. Oye, y ya te vale! Que en todas las historias, al final, siempre me dices eso de que me vas a seguir más de cerca y que que pena de no poder haber seguido esta con más continuidad... joder! Felicidades por ser un mánager realmente friki de oliver y benji Suerte en tu proxima aventura Y por esto crees que soy friki? Mejor ni veas la siguiente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Que lastima, me hubiera gustado ver a Oliver con el Chelsea Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted February 19, 2006 Share Posted February 19, 2006 Qué bonito coño!! Me dan ganas de llorar Bueno, aunque veo que les has sobrevalorado un poquito, no dudo que de tu valía como entrenador/sobornador para llevar a la selección nipona al campeonato del mundo. Felicidades Suerte en la próxima historia, esta me ha gustado mucho. Si no llega a ser porque ha sido un poco corta todos pediríamos el Hall of Fame... Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.