PioPio Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 第3 章: 選ばれた物! 1. 部分 (CAPÍTULO 3: LOS ELEGIDOS! 2ª parte) El primer partido había dado por satisfecho a los directivos de la federación, pero tenían en cuenta que era contra un rival inferior como lo es Barhein, por lo que tenían que ver como se portaban estos chicos ante un rival de verdad. El rival en cuestión era Alemania. No habían convocado a algunos jugadores importantes, aunque las principales estrellas estaban allí. Hoy, los jugadores que lo hagan bien, portándose, enfrentándose a las adversidades, luchando todos los balones, y sintiendo la camiseta, tendrán un lugar regular en la selección. Ahora, los chavales que no puedan en esta situación, tendrá que despedirse de su sueño de seguir con la absoluta. Aunque bueno, ya han debutado. Mañana, tras este partido, les comunicaré a los chicos quienes son los que entrarán en la próxima convocatoria, para noviembre, cuando tenemos 2 amistosos, uno contra Gales y otro contra Afganistán. .:Conozcan a:. (antes de que me comáis por si pensáis que los jugadores tienen los atributos bajos, que sepáis que los he hecho con 18 años, bueno, 19 (nacidos en el 86), por lo que no les voy a poner en todo 20, pues sería irreal. Además, estos chicos tienen mucha proyección ): Benjamin Price PREVIO: Partido amistoso Alineación: ----------- Patrick ------- Mark ------------ ---------------------Oliver ------------------ James --------------------------------- Tom Ted --- Yuma --- Bruce --- Julian --- Terry --------------------- Benji -------------------- Esquema parecido al del último partido, pero hoy daré una oportunidad a Bruce Harper. Esperamos plantar cara a Alemania El rival: Alemania Bandera: Alemania ha sido 3 veces campeona del mundo, la última en 1990 en Italia. Alemania es una de las potencias mundiales en lo que a fútbol se refiere, y además la actual subcampeona mundial. En sus filas cuentan con jugadores como Ballack, Khan, Podolski o Kuranyi. Tienen infinitamente mejor equipo que nosotros, pero apelamos hoy a la heróica y al apoyo de nuestro público. Resultado: Japón 2-3 Alemania 1-0 17'; Oliver convierte una pena máxima. 1-1 21'; Podolski peina un centro de Schneider y Kuranyi, solo, remata a gol. 1-2 24'; Podolski marca a pase de Ballack. 1-3 32'; Tras 3 paradas a bocajarro de Benji, Ballack remata solo. 2-3 84'; Eddie Brikes solo tiene que rematar tras recibir un magnífico pase de Oliver. No pudimos con los subcampeones. Podolski, Kuranyi y Ballack fueron demasiado para nuestros defensas. Julian y Yuma siempre se quedaba, pero el gran Bruce (desde hoy lo admiro más) siempre iba a todos los balones, corría como si fuera su último partido como profesional. Increíble Harper. A los 17 minutos nos adelantamos con un gol de Oliver de penalti. Pero en 11 minutos nos remontaron a un 1-3. Benji luego evitó que llegasen más goles en contra, y hasta el descanso tuvo mucho trabajo. Tras el intermedio, fuimos superiores. Dejaron de atacar y nos dedicamos a hacer buen fútbol. Oliver manejaba el equipo, y con la entrada de Calahan en el descanso ganamos puntos en el centro del campo. Así, a falta de 6 minutos para el final, Brikes, que había entrado en la mitad, marcaba a placer tras un precioso pase de Atom. Al final 2-3, pero me he quedado con muy buen sabor de boca. Si por mi fuera, estarían todos conmigo en la próxima convocatoria. ******************************************************************** En los vestuarios, tras el partido: - Venga chicos! No hemos podido ganar, pero ellos son los subcampeones! - intenta animar Terry. - Si, es verdad! Y aún siendo así, hemos logrado marcarles 2 goles. Deberíamos estar contentos! - le sigue Bruce - que dices, Oli? - ... Si, supongo que no ha estado mal el partido. Pero la próxima vez, venceremos, vendremos más preparados, y podremos vencer! - Si! Justo en ese momento, en las oficinas del National Stadium de Tokyo: - Bueno directivos. He aquí mi lista de los jugadores que están en condiciones para pasar definitivamente al primer equipo. - Mmm... - ....... Los directivos, tras varios minutos pensando...: - Bueno, así será. Nosotros hemos estado en el palco viendo el partido, y creemos que estos jugadores tienen condiciones. Pero, este último, también? - Claro! Ha demostrado que se muere en cada partido, lucha como nadie lo hará. No lo dudéis. - Vale, confiamos en usted. Mañana antes de que se vayan, les comunicamos esto. - Si. Al día siguiente, recepción del hotel Tokio ***** estrellas: - Chicos! - Si? - A ver... como os lo explico... El partido de ayer fue una especie de examen. - Un examen? - dice asustado Bruce - Yo no estudié! - Vamos Bruce! - gritan animadamente los jugadores. - A ver a ver. Calmaos. Resulta que los mejores de ayer estarán regularmente en la selección. - Y los otros? - Bueno... no serán convocados, aunque seguro que tendrán minutos en las inferiores japonesas. Sin más preámbulos comento los jugadores: Porteros: Benjamin Price y Ed Wagner. Defensas: Ralph Peterson y Julian Rose. Centrocampistas: Phillip Calahan, Tom Beicker, Terry Carter y Oliver Atom. Delanteros: Mark Lenders y Patrick Everett. - Mierda! Yo no estoy... - Espera Bruce, no he terminado. Añadido de última hora: Defensa, Bruce Harper. - Qué?? Si!! Lo logré!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Pon aquí el link de la descarga, cenutrio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Cai21 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Eso pon el link!!!!! peazo historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Pos eso, q pongas el link. Pero no solo ay q poner lo d server_db no? ay q poner todos los archivos de la carpeta db, creo. Si es asi, comprimelos y subelos y nos pones el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Y a mi me pones un cafe con leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
rENko Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 me encantan sus historias mr.pio tanto las del nba komo las del fm un poko tarde me uno esperemos k sea la mejor seleccion del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted December 22, 2005 Author Share Posted December 22, 2005 Cenutrio tu novio! Juayer! Bueno bueno!! A ver, no sé si hay que poner todas las cosas o que... aquí dejo el server_db, y que alguien pruebe y tal Captain Tsubasa cristian, lo siento, solo tenemos cortados rENko, me alegro que te guste mis historias A todos, gracias por ¿Seguir? las historia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 He usado tu "update" y casi me explota el ordenador . No funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Y a mi me pones un cafe con leche A mi un café suizo Edito para contar una parida. Pioalcuadrado dice: A todos, gracias por ¿Seguir? las historia! Y yo te aclaro: No la sigo, puesto que no se mueve de la zona de historias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Y a mi me pones un cafe con leche A mi un café suizo Tate quieto, no convirtamos esta historia en algo patetico...A, que ya lo es? Ah vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
PioPio Posted December 23, 2005 Author Share Posted December 23, 2005 Voy a pasar de estos últimos comentarios, ya que no quiero que esto se convierta en un topic donde se reunan gilipoyas a decir sus cuatro gilipoyeces. Por cierto, aquí está (o eso creo) la BBDD: BBDD Captain Tsubasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.