DaniUaka Posted November 30, 2023 Posted November 30, 2023 (edited) Hola. No se si es el mejor sitio para consultar esta duda... pero tampoco soy muy dado a entrar en foros y etc. A la hora de cargar las caras para los jugadores en FM 24, hasta ahora no tuve problema, descargue un pack y algun jugador que se quedo por ahi suelto le añadi yo una foto png en la carpeta y me funciono todo perfecto durante 4 temporadas. Ahora de repente, los jugadores generados por el juego ( canteranos de las temporadas que he jugado por ejemplo) su ID ha cambiado y delante de su numero (por ejemplo 2002119965) aparece un r- es decir (r-2002119965) y ya no aparece la foto que le coloque. aunque cambie el nombre de la foto y le añada el r- tampoco me aparece la foto. Los jugadores reales, si mantienen la misma ID y les aparece la foto, incluidos a los que le añadi foto yo. Pero los generados, se le a cambiado la ID de repente con el r- delante y ya no consigo añadirles foto. No tengo ni la mas remota idea de porque pasa esto ni de como solucionarlo. Espero haberme explicado bien. Edited November 30, 2023 by DaniUaka 1 Quote
mabormu Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 ¿Lo cambiaste también en el config? Lo acabo de probar y salen las fotos, si le añades r- delante del número, tanto en la foto, como en el config. 1 Quote
Diego08poma Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 2 horas, mabormu dijo: ¿Lo cambiaste también en el config? Lo acabo de probar y salen las fotos, si le añades r- delante del número, tanto en la foto, como en el config. Yo lo hice y nada, los newgens siguen sin aparecer con la foto que les corresponde 1 Quote
pepetxins Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 6 horas, mabormu dijo: ¿Lo cambiaste también en el config? Lo acabo de probar y salen las fotos, si le añades r- delante del número, tanto en la foto, como en el config. Para cambiarlo en el config hay q hacerlo manual o se puede hacer con el graphic configurator como siempre que añado una face nueva? 1 Quote
DaniUaka Posted December 1, 2023 Author Posted December 1, 2023 El hace 8 horas, mabormu dijo: ¿Lo cambiaste también en el config? Lo acabo de probar y salen las fotos, si le añades r- delante del número, tanto en la foto, como en el config. Perdona mi ignorancia, como lo cambio tambien en el config? de todas formas lo raro esque durante 4 temporadas todo fue bien y de repente se añadiera ese r- Quote
DavidLvJ Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 47 minutos, DaniUaka dijo: Perdona mi ignorancia, como lo cambio tambien en el config? de todas formas lo raro esque durante 4 temporadas todo fue bien y de repente se añadiera ese r- Es un archivo de texto que tiene que venir en el pack de fotos de caras (normalmente arriba o abajo del todo). En él, cada renglón corresponde a un jugador, por lo que debes añadir tantos renglones como nuevas fotos quieras incluir. De este modo, "le dices al juego" qué archivo de tu ordenador corresponde a qué jugador del juego. Puedes copiar y pegar y cambiar los títulos de las fotos y el ID del jugador en cuestión. 1 Quote
mabormu Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Para cambiarlo en el config hay q hacerlo manual o se puede hacer con el graphic configurator como siempre que añado una face nueva? Lo acabo de probar y por desgracia, el único modo es hacerlo manualmente. Si lo haces con el programa, en la linea del config, el numero con la letra te lo coge una vez, en vez de dos. Para que se entienda mejor. En vez de salir la linea así : <record from="r-200012932" to="graphics/pictures/person/r-200012932/portrait"/> sale así <record from="r-200012932" to="graphics/pictures/person/0/portrait"/> Como ves, en la segunda, la ID del final, la sustituye por un cero . 2 1 Quote
pepetxins Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 1 minuto, mabormu dijo: Lo acabo de probar y por desgracia, el único modo es hacerlo manualmente. Si lo haces con el programa, en la linea del config, el numero con la letra te lo coge una vez, en vez de dos. Para que se entienda mejor. En vez de salir la linea así : <record from="r-200012932" to="graphics/pictures/person/r-200012932/portrait"/> sale así <record from="r-200012932" to="graphics/pictures/person/0/portrait"/> Como ves, en la segunda, la ID del final, la sustituye por un cero . Bua....pues solo tengo 22 regens jajajaja, pero pa que leñes tocan eso.... 1 Quote
mabormu Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 5 minutos, pepetxins dijo: Bua....pues solo tengo 22 regens jajajaja, pero pa que leñes tocan eso.... Según leí aquí la respuesta que dieron, es que tuvieron que tocar cosas, referentes a las ID y que eso causó efectos secundarios 2 Quote
mabormu Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 El hace 8 horas, Diego08poma dijo: Yo lo hice y nada, los newgens siguen sin aparecer con la foto que les corresponde ¿Lo hiciste manualmente?. En este caso, como le acabo de comentar a un compañero, los programas no cogen bien las IDs que empiezan por "r-". Tienes que hacerlo manualmente y asegurarte que la ID la repites dos veces, como con las faces normales. Quote
DaniUaka Posted December 1, 2023 Author Posted December 1, 2023 Gracias a todos. En cuanto pueda vuelvo a probar. Me surge otra pequeña duda, con que programa abris el config? porque antes intente abrirlo y no me abrio, se quedo todo blanco. Quote
Recommended Posts